1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recuperar datos POLAR PRO TRAINER

Tema en 'Material' iniciado por ER VINAGRE, 1 Sep 2011.

  1. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, al intentar volcar los datos de mi polar al pro trainer, he perdido los datos de los 2 ultimos años;es decir al iniciar el programa me solicita todos los datos que se meten al principio.

    ¿¿como puedo recuperar los datos, volverlos a volcar y no perder esa información???
     
  2. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:
    A ver si me explico bien. Donde tengas instalado el programa C:Archivos de programa/Polar (por defecto), busca la carpeta con tu nombre de usuario (el nombre que te pedía el programa cuando lo instalaste). Ahí se guardan las carpetas con los ejercicios, en mi caso ordenadas por años 2005, 2006........ Otra opción esta en la carpeta backup, ahí están también los ejercicios guardados en carpetas de compresión. Haces el backup en el programa y listo.
    Para hacer un backup, entras al programa, opciones/propriedades de la persona/avanzado y ahi le das a restaurar, eliges los años que quieras y listo.
     
    Última edición: 1 Sep 2011
  3. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si no encuentras la carpeta con tu nombre es porque se ha borrado, si es así es imposible recuperar nada. Chequea bien el pc a ver si la encuentras extraviada por ahí, o en la papelera de reciclaje.
    Tienes una ultima opción que sería utilizar algún programa de recuperación de datos. Cuando borramos algo del pc, no se borra realmente. Se borra definitivamente si sobrescribimos encima. Métete en algún foro que traten el tema de recuperar archivos borrados, y a ver si tienes suerte.
    Un saludo.
     

Compartir esta página