Red Bull 7 Islands 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruben.barbera, 14 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranquila mujer que ahora lo quitan con laser :meparto

2. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Ríete, pero de momento ha dejado tirados a 140.000 seguidores de sus "hazañas". Eso no es de ser muy honesto.

3. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como si le importasen esos 140.000 seguidores...

4. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    La mayoría serán los mismos que en Twitter, supongo.

Ahora que RedBull tiene un patrocinado menos podría tomar el testigo de Bdream

5. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Creo que se han inspirado en alguien:

1397511_633131783393467_1748725997_o.jpg

6. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cagoento, como me cambio de nick, no sabia que tenia un secuaz apodado asi argggggggggggggggggg

7. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene humor el judio... :qmeparto

8. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    No es judio, es fenicio 100%, mitad Sirio (antigua Persia), mitad Catalán (antigua colonia fenicia, luego griega, luego romana, luego visigoda).

En su favor tengo que decir que nunca le he visto enarbolando banderas de ningún color (no como otros deportistas), hay que reconocer que al menos hasta ahora ha sido un tío cosmopolita. Quizás demasiado:
    http://www.biotherm.es/men/

9. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi una cosa que siempre me ha llamado la atención es que en su cuenta de twitter cuando publica entrenos lo que pone es la captura de pantalla de la aplicacion del iphone con los datos del entreno. Los profesionales desde Kilian, Eneko, Noya o gente como Fernando Alonso publican fotos del paisaje(las de Kilian son espectaculares) con los colegas o almorzando. Vamos los que solemos hacer todos nosotros si queremos compartir el entrene con alguien.

10. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    O un tío con visión comercial que no ha querido cerrarse el mercado a ninguna nacionalidad...

11. ironyaco

ironyaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El proximo reto es en Gandia Shore o Gran Hermano, es si es duro y tiene todo el perfil

12. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Puede ser, pero seguramente nunca sabremos la verdad. Para mí la neutralidad en un deportista es un punto positivo, sobre todo sabiendo que su padre es candidato por Unió Democrática (CiU). Siempre he dicho que tiene muchos y "buenos" amigos.
    http://www.webislam.com/articulos/3...de_ninos_catalanes_triunfa_como_escritor.html
    Si mañana el hijo aparece de imagen de la canidatura de ERC o del señor Mas sabremos que era una estrategia comercial. Aunque con Josef es difícil saber si actuaba antes o después, es un gran cómico y en 7Islands lo ha demostrado.

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pero encima es que esta gentuza no escucha y no asume un error ni un fracaso, hace meses le pregunté en su cuenta de facebook a su secuaz Pep Sánchez (el q quiso ir d guay en el Soplao e hizo el ridículo) que qué le había pasado en el Soplao, primero me dijo que me calzara sus zapatos...????, ante mi insistencia ya q no respondía a mi pregunta me volvió a contestar q le dejara de perseguir y dejara su muro....???, le contesté q mientras no mintiera o faltara al respeto que seguiría preguntando hasta que me contestara, ese mismo día me bloqueó de su cuenta......jajaja

14. mrastrilla

mrastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa gente ha subido demasiado arriba sin ganárselo (no digo que no hayan trabajado duro. Pero están mucho más arriba de lo que les corresponde), están cortados por un mismo patrón: Endiosados y seguidos de un ejercito de pseudodeportistas-fans lobotomizados. Cuanto más arriba subes el batacazo suele ser más grande.

No solo eso... Son tan arrogantes que no aceptan el primer batacazo y ponen excusas para seguir en esa nube... volverán a caer y a hacer el ridículo. A mí me dan mucha pena, porque detrás su imagen de superheroes hay egos llenos de miedos, dudas e inseguridades... Ya se apañaran!

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hoy subiendo un puertazo que hay en Asturias (La Cubilla 28km al 5%), hablabamos del tema, si yo por ejemplo tuviera quien me patrocinara y me diera bombo, y me diera por hacer retos tipo 20 veces seguidas ese puerto (por poner una cifra eh!!!), y tuviera 200 infelices dándome cobertura a lo largo del puerto, seguro q para algún iluso sería la ******, teniendo un nivel medio en ciclismo. Seguro q si yo subiera 20 habría muchos q lo subirían 100, pero.....a ellos nadie les daría bombo, y lo más importante, no les motivaría una frikada semejante.
    Las marcas de esta gente, sobre todo Ajram están al alcance d una INMENSA MAYORÍA de personas q hagan deporte 11h en un IM y sobre todo 3h en un Maratón son marcas discretas, tiene mérito, pero para alguien patrocinado, con medios a full, que cobra por pulseritas y demás frikadas con un lema q es "donde está el límite", no me jodas, tu límite y tus marcas SON UNA P... ******!!!.
    Es como el caso de Pep Sánchez, ¿a quién se le ocurre creer q vas a acabar un ultratrail durísimo de 120km y luego hacer seguido el Soplao BTT en un mismo findesemana?, esta peña, como tiene palmeros, llega un momento q se creen atletas d élite, echan sus cuentas y dicen "como yo soy la ******" llegaré de los primeros en el ultratrail, y me dará tiempo a hacer el Soplao, se lo creen, lo pregonan y demás, van hacen el ridículo saliendo del ultratrail por la puerta d atrás (0 explicaciones o excusas), y si alguien osa preguntar en su cuenta de facebook (como yo) pues directamente responden chorradas y luego te bloquean, censura al poder!!!
    Pero bueno, poco a poco el tiempo pone a estos frikis en su sitio.

16. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Trabajó duro cuando acabó en Ultraman , a partir de que sacó el libro( ojo , yo lo he leído) y fichó por los del jarabe pa la tos ,empezó su debacle. Si quieres irte de fiesta y poenr fotos en Instagram , me parece perfecto , IBIZA es el lugar idóneo para hacer payasadas, pero cuelga fotos de entrenos datos , , cosas asi.... no sé , da bombo y sobre todo ....... ENTRENA !!

17. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ajram es ante todo el rey del Marketing y despues un deportista mediocre si se le compara con la elite y un gran deportista si se le compara con los amateurs, pero no es un plusmarquista, sino un tio que sabe sacar muchos € / km.

18. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @CEÑAL se puede decir más alto pero no más claro.

19. pisha

pisha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora q se haga un nuevo tatuaje en la punta del capullo q diga "soy un fracasao,un caradura y un sinvergüenza" y se lo lea cada vez q vaya al baño,ya q tanto le gusta tatuarse.

20. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo de Pep Sánchez da para hilo aparte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página