Red Bull 7 Islands 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruben.barbera, 14 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    la verdad es que al final siempre acabamos igual... que si vende humos, que si... creo que el hilo simplemente está para comentar como va la carrera no para hablar sobre el como producto, por mi parte aunque no crea mucho en el como producto, se está empezando a quemar como deportista le deseo por supuesto lo mejor, que lo termine y que no tenga ningún problema, creo que todos en el fondo (si somos triatletas de verdad y hemos sufrido entrenando y compitiendo) deseamos que termine bien.
    Por otro lado me ha parecido leer que ha hecho más de 12 horas, al margen de que sea mucho o poco... lo que me parece es que si empieza a hacer pruebas de más de 12 horas el tiempo de descanso ser verá reducido considerablemente y esto será un lastre para los siguientes días.
    En fin... que tenga mucha suerte.
    saludos

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Esperemos a mañana...

3. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien sabe los tiempos que ha hecho hoy¿
    Creo que es un gran apoyo para el triatlon ya que da muchísima publicidad, estoy convencido que muchísima gente le conoce a el y no sabe quién es noya o menos aún eneko llanos

4. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo me tengo que creer que hoy ha nadado 3.8 km? que no se agarró al coche durante la bici? todo eso porque veo tres fotos y me dicen que ha hecho tantos metros? porque viendo la página pone que ha hecho 174km en la bici y listo.

Que menos que aunque haga esto lo demuestre de alguna manera, con un juez o algo. Me da a mi que el producto Josef Ajram se va a agotar dentro de poco.

Y a los que decis que tiene en su palmares un Epic5, os habeis parado a ver quién va a estas pruebas, cuántos son y cómo se participa? que no os vendan humo o por lo menos informaros antes de las cosas.

No se como serán los siguientes pero la información de hoy que le de veracidad ha sido poquísima.

Y en cuanto a lo del ROI mas de lo mismo, está bien que hablen de uno aunque sea mal? veremos lo que dura el producto, al tiempo.

http://kiakaha11.blogspot.com/

5. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Seguramente haya caminado bastante en el maratón para proteger las piernas de sobrecargas.

Este tipo de pruebas están destinadas a impactar a público no familiarizado con el triatlón, un nombre llamativo en un entorno atractivo, en solitario para darle un caracter más "épico" lo que hay que hacer es aprovechar el gancho que pueda generar (Casi seguro que se le dá más cobertura que a Kona dado que no ha habido españoles en podio) y traer gente al triatlón. Seguro que a los negocios de bicicletas les va mejor que se hable del show ese que de fútbol.

Por cierto, en lo poco que he visto en su preparación no llevaba cabra.

6. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Cabra para hacer 180 kms al día con puertos de montaña incluidos? No soy un entendido pero creo que es más útil una flaca convencional para este cometido.

7. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que tienes razon, tendria que haber un juez o algo que lo homologara y asi fuera mucho mas creible, seguro q no se ha ayudado nada del coche, como todos sabemos alli no corre nada el aire...

8. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    De las distancias puedo dudar, pero lo de que se enganche al coche... Yo sólo digo que hay mucho dinero en juego como para que se publique una foto de Josef haciendo trampas. Hoy en día que hasta los niños de 8 años tienen smartphone con cámara...creo que es mucho jugársela con una cosa así. Pero es mi opinión.

No entiendo que ganan algunas personas desprestigiando la prueba, el tiempo empleado, el participante, etc... Así en como tratan los medios de comunicación a los deportes minoritarios y nos jode y mucho, no entiendo porqué haceis lo que no os gusta que os hagan. Pero es mi opinión, repito.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues si... decir que se engancha al coche es como decir que se dopa de alguna forma (es hacer trampas) ya digo que como deportista espero que lo consiga, y entiendo que las distancias estarán bien medidas, yo no me sentiría bien engañando a la peña diciendo que he hecho 7 IM donde la suma real de km solo dieran 6 por ejemplo, y además no creo que lo haga porque toda la gente que lleva detrás siguiéndole ahora son de Red Bull y no les interesa que en caso de mentir se supiera, pero mañana el cámara o el que le da el agua en vez de Red Bull trabaja para La Casera y resulta que saca unas fotos sospechosas agarrado a una furgoneta... no se... como en España somos así de remueve ****** seguro que algo le sacan, pero... yo confío en su actitud como deportista.
    saludos

10. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estaba visto que acabaría así. Habría que crear un post específico para el desahogo de unos y otros. :)

11. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi tampoco es que me guste demasiado, pero como a cualquier triatleta que creo que no hace trampas, le deseo que acabe y que este satisfecho con lo que ha hecho.

12. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lamentablemente es así. Yo me alegro de que cuando tomé contacto con el triatlón, viniendo del atletismo, mis referencias fueran los atletas olímpicos, los del club de mi pueblo y los DVDs que me pasaban con el resumen del IM de Kona. Y me alegro un montón de no haber tenido ni tener como referencia a marketinianos - publicistas de sí mismos que se dedican a inventarse retos supuestamente épicos. Me parece una concepción muy triste del deporte, utilizarlo como medio para sacar pasta y subirse el ego ...

En fin que tenga mucha suerte y espero que no le dediquen mucha atención en los medios. Que se la dediquen a Noya, Eneko, el IM de Hawaii, a las próximas olimpiadas o a debatir la seguridad de los ciclistas en la carretera.

13. anrimon

anrimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo siempre opino lo mismo en este tema. No es comparable la figura de Ajram con la de cualquier triatleta profesional. Josef no engaña a nadie. En multitud de entrevista ha declarado que no es un atleta profesional, y que esto lo hace como hobbie. Veo mucho resentimiento en general porque tiene más y mejores patrocinadores que un triatleta profesional. Pero no tiene la culpa. EL otro día dio una entrevista y dijo algo asi como que los patrocinadores quieren ver amortizado el dinero que invierten, no quieren medallas.

Concluyendo, Josef es un ejemplo para mucha gente. Independientemente de las horas que tarde, hacer 7 ironmans en 7 dias es una burrada. Nunca lo compararé con el mundo del triatlon profesional porque no se puede.

Un saludo

14. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no he dicho que este haciendo trampas, solo que no estaria de mas un juez o algo asi.

A mi me da igual que la gente se meta en el triatlon por atletas olimpicos, por los del club de su pueblo o por quien sea mientras que se pongan a hacer este maravilloso deporte.
    Gente de mi trabajo ha empezado xq vieron a juan ramon lucas en la revista triatlon y pensaron que era gente como ellos. Que es un deporte para todo el mundo y como tal hay que tomarselo.
    Vamos josef arjam!!!!!

15. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
  16. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Por cierto, hace una media hora que han colgado una foto en el aeropuerto de El Hierro, y aún tienen que ir a la Gomera y vestirse de romano para echarse al agua, así que lo de hoy va para largo.

17. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Ahí estamos, estoy de acuerdo contigo y soy uno de los que el libro me ha cambiado bastante. Llevo años preguntado ¿qué mal hace este tío? y nadie me ha dado una respuesta racional.

18. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Supongo que es lo que comentáis. La envidia en este país.... al que le va bien se le critica, el que hace una gran gesta se ridiculiza, el que sabe mucho porque se lo ha ganado (estudiando) no tiene ni **** idea. En cambio el que vive de rentas y no pega palo al agua es un crack.

19. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo mejor que podían hacer los fieles detractores sería colocarse en la línea de salida ayer junto a Josef, realizar los 7 ironmans por delante de él, conseguir un patrocinio de Red Bull y rechazarlo. Eso si sería de cracks... :p

20. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +100

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página