Red Bull "bebida Mortal"

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 9 Abr 2008.

1. Harrinsky

Harrinsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien decian que si te masturbas te quedas ciego.....

Opino que todas esas historias reenviadas por mail son hoax para perjudicar a las marcas.
    Esta claro que tomarte 5 al dia es malo, igual que beberte 3 litros de cafe, fumarte 3 paquetes de tabaco, o trabajar 12 horas.

Pd: tambien opino que este hilo sobra en esta seccion.

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    ç

ESTAS MUY PERO QUE MUY EQIBOCADO,

esto se sabe desde ace mucho tiempo pero se gana demasiado dinero, como para cerrar el negocio, no es un buen ejemplo pero tiene que ver, EL TABACO, perjudica mucho, y se sabe que es muy malo y todo eso, pero se vende = porque? porque gana dinero el estado, pues es algo asi.

LA COCACOLA, la cocacola, en un principio tenia usos de medicina, era un jarabe, pero aora se vende como un refresco, no es lo mismo pero son casos interesantes que son ciertos y esta mas que comprobado.

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo me he llegado a beber 10 seguidos y nunca me ha pasado nada

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    mira me estoy bebiendo un Burn y pone:
    Contenido elevado de cafeina 32mg por 100ml
    y un cafe lleva entre 55 y 85mg por 100ml
    asi que eso de 4 cafes...

5. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que es todo verdad.... por que aqui uvo un caso de un xaval que fallecio una noche despues de averse metido de todo se hizo un whiskey con redbull y al terminarselo callo al sulo con una parada cardiorespiratoria que se la pudo parar, pero al llegar al hospital le dio otro y alli se quedo, sugun tengo entendido los medicos dijeron que lo que le mato fue el redbull, que si no lo huviera tomado probablemente aun seguiria con vida....

Asin que se tiene que pensar mucho eso de conbinar esas bebida con alcohol...

Para hacer deporte es una de mis preferidas pero que me estimula mucho pero solo para hacer deporte, y sin pasarme que con tres cuartos de la lata ya voy bien....

6. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    LO QUE LE MATO FUE LA CONBINACION NO EL RED BULL SOLO, PERO BUENO, QUE EL RED BULL NO ES NADA BUENO. que se puede tomar, claro y fumar tambien, pero bueno no es.

7. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo creo q el redbull es como todo en esta vida! tu come todos los dias 3 kg de tocino durante dos semanas, ya veras donde estas en la tercera! si no abusas no te tiene porque pasar nada!

8. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Red Bull No Es Peor Que Coca Cola!
    Y El Boykot De Hace Años, Venia Justamente De Coca Cola, Que Veia Venir Este Nuevo Producto En Contro De Los Suyos!
    No Esta Prohibido En Francia:red Bull Esta A La Venta En Francia Ya!
    (es Patrocinador Del Equipo Frances Wrc, Citroen, Con Loeb).
    De Toda Manera A Mi No Me Gusta El Sabor, Tanto De Red Bull Como De Burns O Noseque Otra ******, Monto En Bici Bebiendo Agua Y No Va Tan Mal!

9. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    + 20599

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    aaaaa..... no se murio de toda la ****** que se metio, no?

11. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si que se murido de toda la ****** que se metio... pero lo que hizo que le pasara lo que le pasara fue la reaccion del redbull con todo lo que se avia metiodo...

solo quiero decir que si no se huviera tomado el redbull seguramnete seguiria con vida...

12. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una parada respiratoria debido al red bull???¿¿¿ Esto si que no lo habia oido nunca... Una parada respiratoria aparte de una no muy buena salud, ocurre cuando te ocurre... si te toca te toca... Y si no mirad a Puerta... jugando al futbol.

Y no continuais... que me deprimo, este finde toca salir... y ya no me tomare ningun redbull con vodka.... ajjaja

13. karkalin

karkalin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    y cuantas cosas como esas habran y no se saben aun, puag, este planeta esta contaminado... espero que luego no vallais al macdonals, ni os metais de nada por que.... pa estos comentarios debereis estar sanisimos. no dejare de beber redbull, ni de fumar, ni pollas... valla banda.

14. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    en fin......
    RED BULL
    RED EVIL
    BURN
    ......
    bla blaaa blaaaa
    q todos son malos , xo toda la gente los consume.( peor es el tabaco )

15. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

LA GENTE SE CIERRA EN QUE EL TIENE RAZON Y DA = LO QUE DIGAS, PERO AL FIN Y AL CABO ES SU VIDA, ELLOS SON LOS QUE SE PERJUDICAN.

16. Columbillo

Columbillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ y para ser un inconsciente de esos qué hay que tomar, a partir de 40 o así ?....

Por preguntar, más que nada....

Sí, sí, todo con abuso es malo, hasta el agua, y en cantidades adecuadas puede no ser tan malo, como el vino, pero....¿quién controla la cantidad adecuada?. Yo conozco a uno que toma sin hacer deporte unos 3 al día. Y está enganchado, lo reconoce abiertamente y se está planteando algún tipo de terapia porque, sencillamente, no lo puede dejar..!!!

Y aunque el post original puede estar en cierto modo exagerado en ciertos puntos para crear alarmismo, no por ello deja de ser cierto en el 90% de lo que dice.

Ojo pues.

Ale.

17. rudi

rudi *Humildes Team*

Me Gusta recibidos:
    0
    yo,he yegado a tomar 4 latas de redbull en una noxe de examnes y simplemente no podia dormir luego, pero no creo q sea tan grave

18. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0

SIN COMENTARIOS

19. hawaiano

hawaiano freerider naron

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya parida d post:

1- ese email esta mas que visto desde hace bastante tiempo y aunque ciertos compenentes son malos (muy malos), otros son buenos (bastante buenos como la B12)

2- posiblementa gran parte de los efectos sean puro placebo (como se acaba de descubrir ahora con el prozac del cual solo en 2 de cada 10 pacientes hay efectos reales)

3- de verdad, dudo mucho k a nadie le importe cuantos red bull nos allamos metido en una noche (o dia) y sigamos vivos, solo a nosotros mismos

4- ESTE ES EL FORO DE DH Y NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER UNA BEBIDA, es como si abro un post sobre lo bueno que me parece que se beba acuarius.

que cada uno haga lo que quiera pero... off-topic por favor

20. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página