yo me e llagao a beber 13 redbull en una noxe. y de **** madre, ni resaca, sensacion de borrachera, y muy bien. el caso es q me encanta, y me sienta super bien, peor si es malo pa la salud.....
A eso me refería un par de post más arriba, no hay sensación de borrachera, pero el alcohol ingerido tiene que pasar por el higado, etc... la sensación hubiera sido la misma sin el red bull? Hubieras bebido la misma cantidad de alcohol sin red bull? Más que nada pregunto por curiosidad, no voy a criticar lo que cada uno haga con su cuerpo :vino :-D
tmben dicen que la cocacola es malisima, q desatasca noseque y nosecuento ...............pero se bebio toda la vida y nunca se murio nadie aun. Son todo patochadas.
en noches de fiesta,he llegado a casa de rodillas a base de red bull con wisky y al dia siguiente la resaca de toda la vida.hace meses que no lo repito,pero yo soy de los que piensa que si fuera tan malo no estaria en el mercado. si es legal el tabaco con la gente que MATA al año,vaya hipocresia si prohibieran el red bull... consumo moderado en ocasiones concretas :y todos contentos
Voy a salirme un poco por la tangente, pero que al caso viene al tema. ¿Sabeis la cantidad de gente que toma "espidifen" (ibuprofeno) como si fueran caramelos para cualquier cosa?. Se ha convertido en una especie de "nueva aspirina" que vale para todo, y sobre todo las mujeres lo toman muchisimo. Pues el medicamente es muy muy agresivo con el sistema digestivo, y siempre lo recomiendan tomar con un protector de estomago (generalmente omeprazol) y no abusar del espidifen. Pues como en españa somos muy dados a la automedicación, se abusa demasiado de este medicamento en concreto, y la peña tan feliz, cuando repito, es muy muy agresivo. Sin embargo no existe ninguna conciencia sobre esto. Todo es malo en exceso, TODO, ... ahora, yo bebía mucha bebida energetica del mercadona, si... la lata azul de hacendado, que sabe prácticamente igual, más dulce, y vale muuuuuuuucho menos ... pues yo he llegado a mear en color verde fosforito XD
que locos....yo tomo monster por que me gusta mas que el red bull, pero no manches, lo tomo antes de correr para andar bien pila, o lo tomo despues si tengo algun evento en la noche, pero para nada con alcohol....la medicina no miente maestros, si no les ha dado un infarto por tomarse un six o mezclarlo con alcohol, pues que bueno, gracias a Dios, pero eso no significa que no les pueda pasar algo o que el danio no se este acumulando...pero claro, cada quien es duenio de su cuerpo, asi que mamense becerros, nomas que alguien les ponga en el epitafio un torito rojo....y que avisen en el foro para que los demas sepamos que SI pasa lo que dicen....salud!!!!
Yo llevo 8 años trabajando de camarero en discotecas y lo q menos miedo da es el Red Bull. Lo he visto mezclar con polvos, con pastillas, con alcohol, ... Aún no he visto ningún muerto. He visto peña beberse en una noche 15 copas de whiski con Red Bull y salir del local como una rosa. Yo pienso q todo esto les repercutirá en un futuro, pero creo q hace falta un cúmulo exagerado de condiciones para q el Red Bull te mate, que pueda ser un acelerante de muerte, pues no lo dudo. Alguna vez que he ido a trabajar muerto después de un día de mucha bici pues me he tomado tres o cuatro currando y si me he notado algo taquicárdico, pero me he puesto a currar a tope y ni te enteras. Saludos!!
Yo llevo 8 años trabajando de camarero en discotecas y lo q menos miedo da es el Red Bull. Lo he visto mezclar con polvos, con pastillas, con alcohol, ... Aún no he visto ningún muerto. He visto peña beberse en una noche 15 copas de whiski con Red Bull y salir del local como una rosa. Yo pienso q todo esto les repercutirá en un futuro, pero creo q hace falta un cúmulo exagerado de condiciones para q el Red Bull te mate, que pueda ser un acelerante de muerte, pues no lo dudo. Alguna vez que he ido a trabajar muerto después de un día de mucha bici pues me he tomado tres o cuatro currando y si me he notado algo taquicárdico, pero me he puesto a currar a tope y ni te enteras. Saludos!!
yo lo recibi via email tambien hablan del actimel, como la gran mayoria de cosas que perjudican la salud prima los intereses monetarios antes que la salud, sobre todo si chupa el estado.
NO INCITES A QUE BEBAN MAS, COMO NO ACER NINGUN TIPO DE COSAS DE ESAS NO HAY NADA BEBER... FUMAR... BEBIDAS CON GAS... la cosa esta en vuestras manos aqui se dice lo que ay. yo ya lo dije :???: :comor2 y poco mas puede dar de si este post.
diosss...malas noticias el fin del mundo se hacerka ,hoy alass 12 ....:s si lo e oido por ahy....podeis tomar redbull a saco ..total.....ajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajaajajjajajajajjajaajajajajajajajajajajajjaja