Red Bull "bebida Mortal"

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 9 Abr 2008.

1. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ke seamos raiders del DH no kiere decir, ke nos metamos toda la ****** ke nos venden.
    Como, el vecino toma coca y fuma porros y dice ke le sienta bien, yo tengo ke hacer lo mismo? Pues noo
    Por ke tomes red bull, no te vas a morir antes, pero al no tomarlo, tiene mejor calidad de vida y esas cosas no se ven ahora, se ven a la larga, ahora cada uno ke haga lo ke kiera.

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    es imposible que sea tan malo como tu lo pintas, sino no estaria a la venta y habria salido a luz casos de muertes o lo que hubiese producido.

ese correo lo mandaban hace tiempo atraves de la red, yo me creo la mitad, estas habalnado de que los soldados se drgaban con eso, calcula que el redbull no tenga ni una decima parte de la cantidad que ellos ingerian.

el redbull hay que tomarlo solo cuando se hace deporte, pero no creo que sea tan malo como lo pintais aqui

3. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, con lo de inconsciente no me refería a tomarte 40, me refería a personas propensas a problemas cardiobasculares o del estilo y que se lo toman, es como si una persona diabética (que no puede consumir azúcar) o propensa a serlo va y se toma 2 litros de fanta naranja.... pues lo más probable es que le de un jari... y por eso ya resulta que la fanta liquida a la gente no?

Esto me recuerda mucho a los casos de los telediarios y los juegos de rol, cuando hubo esa oleada masiva en la que prácticamente se tachaba a los jugadores de asesinos en serie, depravados y un largo etc... y todo porque a una persona que no estaba bien de la cabeza le dió por cepillarse a sus padres un buen dia....

Sigo diciendo... que a veces el ser humano es como un borreguito xDDDD

saludos.

4. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en cuanto a mi primer post, no esque me sienta como un campeón por eso, más bien al contrario pero cuando somos algo más pequeños a veces nos da por hacer tonterías... algunos flipados cogen el coche con 6 copas encima poniendo en peligro su vida y la del resto, a otros no les hacen falta ni copas, se piensan que son fernando alonso y van haciendo el imbécil hasta que ocurre algo grave....

Yo almenos al único que dañaba cuando me ponía hasta el culo saliendo de fiesta era a mi propio cuerpo... y creo que soy dueño de él como para hacer lo que me parezca mientras no incurra en la vida de los demás.

saludeteS

5. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    amen hermano

6. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo mezclo con alchool XD y no me ha pasado nada raro... XD

7. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    un ballantines con redbull, gracias.

8. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJEJEJEJE!!! Yo ya no me creo nada, yo he tomado red bull, cierto que no pasa nada, cierto que a las personas propensas o con hipertensión les puede dar jari, pero.....todas estas cosas las veremos con el paso del tiempo.

Contestando a gente que dice que si es tan malo, no lo venderían, SEÑOR@S!!!!!! VENDEN TABACO, no me digais que es bueno por dios!!!!

CULPABLO

9. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente me has acojonado

10. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yeah! directo al higado jajja

ahora en serio, de vez en cuando y en pequeñas cantidades sienta hasta bien

11. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2

De las mejores respuestas con diferencia.

Con el tiempo, todo se sabe. El tetraetilplomo tampoco era malo, mirad que paso con el. El DDT era gloria bendita, mirad la historia. Y los CFCs? Y los implantes de silicona? Y fumar? Que algo se venda hoy en dia no significa que sea bueno. Y desde luego, algo tan artificial como el Red Bull, no hace falta tener dos dedos de frente para darse cuenta que en exceso no es nada saludable. Que igual no te pasa nada en 2 años? posiblemente. Que no te pasa nada en 10? muy probable. Que a los 50 empiezas a tener una salud de ****** y no tienes ni idea por qué? Podria pasar. Tened en cuenta que todo son estadisticas, y vuestro caso en particular es un simple punto. Hay gente que fuma como loco y muere a los 90, hay un tio que ha comido Big Mac's toda su vida y esta mas delgado que un alfiler.

Yo personalmente, intento evitar comer y beber todo lo que parece bastante alejado de sus ingredientes naturales. Y desde luego moderacion, la gula es lo que mata, no el BPA, la taurina o las grasas trans.

Alguien sabe lo que es lobbying? Porque hoy en dia consumis/mos montones de cosas que es sabido son perjudiciales pero las empresas mantienen en el mercado a base de $$$ presionando a los gobiernos. El que quiera un ejemplo grafico, que vea la peli "Thank you for smoking".

12. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mu buen post, si señor, nunca viene mal saber lo ke tomamos, que pena, con lo ke me gusta el red bull.

13. christian perez

christian perez the YOWAKI cicloespai

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas = moriremos asi que.....

14. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    De hace tiempo lo sabia ya y salio un estudio de mercado en la revista "Q" advirtiendo del peligro de todas las bebidas energezitantes que habia en el mercado, resumiendo todo lo que acabe en "ina" es nocivo para el cuerpo,
    Dos latas de RedBull equivale a una ralla de Coca

15. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    claaaaro lo mismito jajajaj amos no me compares , un traya que va directo al cerebro con dos latas de redbull esque ni de coña asi sique no se venderia
    pero vamos la coca y cualquier droga es veneno que te pudre el cuerpo

16. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Despues de leerme el post y descojonarme vivo de risa, solo puedo decir que nadie tiene razon.... bueno si, los que dicen que:
    1- cada uno que haga lo que quiera
    2- esto igual, que el agua es malo en grandes cantidades
    3- que si se consume lo justo y no cada dia 2 latas como conzoco gente que hace,no pasa nada...
    4- y que pasen este post a offtopic!!xDDD

SAludos!

17. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si en verdad... nos avisa el mismo producto de sus efectos: Red Bull te da alasss.... pero claro, no dicen que para hacerle una visita a San Pedro.

Pues yo soy, ehem, quiero decir, era de los que se tomaban 4 cubatas de vodka con redbull xD

Salud camaradas ! y dejar las drogas xD

18. jefe wiggum

jefe wiggum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de lo único que estoy TOTALMENTE SEGURO es que la gran mayoría de los que han intervenido en este post no tienen ni idea de lo que escriben (no va por el creador). Si no, que levanten la mano los que sean químicos o ingenieros agroalimentarios...

Saludos y buen rollo ehh.

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ****** pues me voy a la disco con una caja de 24 latas a ver cuanto me saco :saltarin .
    PD: si me tomo 3 redbulls no pillare una sobredosis no?
    de buen rollo :mrgreen:
    Eso es como lo de un porro= a una caja de cigarros y una botella de Jack.
    Pues nose que tendra que ver, porque en un porro metes un cigarro, y el ciego que te mete una botella de Jack entera no te lo da un porro en la vida jajaj :cunaoo.

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    dios acabo de bomitar, sera de los 2 redbulls de esta tarde¿? :twisted:

Compartir esta página