solo puedo decir (soy estudiante del tecnologico xDD no del biologico) que cada lata tiene el doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12 y el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6 Eso quiere decir que a nada que comamos algo que las contenga, logramos llegar al 300% de B12 y al 200% de B6 pero a su vez la vitamina B6 neutraliza la sobrante B12 por tanto el exceso de vitamina B6 es un mal menor del Red Bull porque la que sobra se encarga de eliminar el exceso de la B12 (aunque nunca compensa, hay mas B12) POR AHORA SOLO HEMOS CREADO DESAJUSTES EN EL METABOLISMO... :mrgreen: Vayamos con la B12.. y un exceso tambien pruduce los mismos efectos que una falta! asi que... resultado de beber Red Bull EN EXCESO = desajustes de todo tipo en el metabolismo y posibles daños en el tejido nervioso a largo plazo :saltador asi de simple...... es malo si lo tomas en exceso, como todo en la vida menos el ****** pero un cada dos o tres dias lo veo limite, no creo conveniente ke se abuse de el a uno o dos diarios pero bueno haya cada uno... yo bebo red bull cada 4 o 5 dias (a veces mas a veces menos...) y no me noto diferente, pero tampoco nos sentimos diferentes cuando nos esta saliendo un tumor, seamos claros yo lo seguire bebiendo sin abusar asi que no creo que haya mucho que discutir.. y menos 17 paginas! cada uno elige