En mi modesta opinión eso de las bebidas energéticas no es sano. Solo tienes que ver en las competiciones que toman los bikers y los ciclistas de las grandes vueltas (NADA DE ENERGY DRINK!). Lo que toman es agua mucha agua cada 15 mín un tragito, y barritas energeticas cada hora o así, además de un poco de sobres de "maltodexrina" de la marca optania y coasas así. Nunca red y eso te acelarerá el corazón y eso es malo, es justamente lo contrario que te de energias pero que no te suban las pulsaciones.
jejeje, perdona por no haber esplicado bien, me referia a este tiempo que hace un poco mas de frio, y no este calor insportable, iva ligero de ropa pero haciendo un poco de frio, pues yo antes de salir a la calle ya frio, me pongo 2-3 min al rodillo, y ya salgo con un simple maillot corto, arriva, llevo algo que me aga de manga corta y si noto que molesta, o hay la intenciond e sudar, me lo quito.. en cuanto a lo de comer, no habia entrado yo aqui, jeje, solo me referia al tema bebida. En rutas que voy solo o con los amigos, siempre solo llevo agua, en carreras y demàs, si llevo alguna bebidita que me ayude, pero me gustaria más hacerlo sin ellas... pero se va demasiado a tope para hacerlo sin! haha. un saludo.
El dinero es el que manda. PD: se me olvido! Yo no como barritas energeticas en las salidas normales, compro unas que fabrican de cereales, esas que venden para aquellas personas que no tienen tiempo para desayunar y tal... Tampoco soy de comer mucho antes de salir, nada practicamente, un baso de leche con colacao (3 cucharadas), que aporta mucho mas de lo que os creeis (sino miradlo) y algo de mas a mas, nada de cafes, cuando agas la primera pedaleada y sientas el frio ya te despertaras tu solito haha.
Llenarse el camel de red bull es una salvajada, tiene 4 veces mas cafeina que la cocacola mas luego la taurina, beberse mas de 3 en un dia creo recordar que era peligroso las bebidas isotonicas es diferente ya que lo que tienen son iones
tambien hay que decir en su defensa que no es lo mismo hacer una salida en el norte que una en el sur o en las islas cambia bastante la situacion por el calor .
:chinchin Unas cervecitas en la camelback[/U] y vino tintorro del pais en el bidon:chinchin Ahora en serio, creo q si no vamos a batir récord, mejor agua en la mochila y bebida isotónica rebajada en el bidón y al teminar unas cervecitas con los colegas:aplauso2
Acabo de ver una noticia sobre unos plátanos importados por LIDL (supongo q de Colombia). Un par de esos en la Camelback te deben de poner a cienlatanolatanolatano:rasta:loco:fumador
pues yo tomo el red bull para estudiar y no kedarme dormida, pero se ke no es nada weno esa bebida vete tu a saber con ke la hacen. un saludo
Se supone que el Red Bull te acelera el corazón, por lo que lo recomendable en el caso de ingesta de red bull es hacer deporte. Pero las consecuencias a largo plazo no son buenas. Tienen demasiada cafeína para tomar al instante y además taurina. Yo estas bebidas las tengo vetadas y si veo algún conocido bebiendola, se lo comento. En Francia creo que estuvo prohibido hasta el año pasado. Yo llevo agua e isotónica, un bidón de cada, ya que no tendo camelback. Tampoco hago rutas largas, lo que más, unas 3h, y no termino los bidones.
Pues hablo de mi experiencia: En las rutas largas que te pegas el madrugon y en las salidas cortas de no mas de 2 horas o carreras, media hora antes de salir un red bull te pone firme. Luego sigo bebiendo agua a menudo aunque no tenga sed, platanos y barritas cada 20-25 km y llevo el bidon con isotonica y no me ha dado ningun arrechucho ni pajara al contrario