1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Red Bull Metro Pipe, el 24 y 25 de marzo en Madrid

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Julix36, 8 Mar 2012.

1. Julix36

Julix36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo boyyyy :D :D :D

3. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo i otro colega iremos desde ibiza ayi, alguien de por la zona recomienda algun hotel o algo por ayi cerca? o alguna zona concreta en la que sea mas barato nose, vamos con poca pasta haha

4. Chus8DH

Chus8DH BIKER

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no me lo pierdo.

esperemos k con esta competi y la intervencion de gente PRO estranjera,la disciplina sea mas aceptada y conocida por nuestros "queridos politicuchos" y vean k tiene tiron, y k cuando se les pida un skatepark o campillo,no pongan cara de.........einggggggg...... k es eso???????????? cuanto dinero va a dar???????????..........pero si en ese terrenito caben unas pistitas de padel..........(k me enciendo........ jejejejeej)

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

un saludo............

Última edición: 11 Mar 2012
  5. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buaah me pilla mal ***** tengo concierto xD FUCK io keria ir solo pa ver a Sergio Layos

6. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe a que hora es el 24 de marzo? gracias

7. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 24 se empieza a montar desde las 10 de la mañana según he visto en un comentario de RedBull en su web.

---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ----------

"7 La prueba Open del sábado comienza a las 10:00 y se extenderá a lo largo de todo el día, mientras que el evento Pro del domingo será desde las 11:00. Os esperamos!!!!
    Red Bull"

8. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, no me habia fijado

9. perezumosol

perezumosol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para ir a verlo hay que sacar entrada o algo por el estilo?

Saludos nenes!

10. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muuy wapo a estao ! aunke era ****** ver bien.. esperems k a tom dugan no le alla pasado nada grave!

11. gromo

gromo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el facebook de Wallride magazine han puesto esto "***** que dia...parece q a Tom han tenido que inducirle a un coma...un mal dia para todos los que amamos las dos ruedas"

12. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas.. pobre xabal uno de mis riders favoritos... esperemos k se recupere

Última edición: 25 Mar 2012
  13. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Un mal dia sin duda, en Facebook tambien circula otra noticia de que en el campillo de la Poma ha fallecido un rider

14. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    Tom Dugan está fuera de peligro, consciente y sin secuelas. Ha sido un gran galletón, pero por suerte ha librado.

Son buenas noticias!

Compartir esta página