este año solo se han dedicado a bajar y el que ha hecho algún 360 y le salido y poco mas hasta otro año rampala2
se acabo..... en general a estado bien... pero muchas caidas antes del gran dia..... zink nos acostumbro mal hace 2 años... parece ser segun un tweet de minnaar que unos de los jueces es peat...
A estado bien, me quito el sombrero por todos los riders, pero no estoy muy de acuerdo con las puntuaciones por parte de los jueces!! Muy bueno Sorge hablando a camara con la gorra de rockstar!! jajaja Fuck red bull!
No se ha arriesgado mucho con trucos en los drops grandes...... Al final justo ganador Sorge!!! He echado en falta una linea fluida con velocidad...Tipo a la de Gee del 2010...... Me ha decepcionado Berrecloth.......
a mi me ha faltado usar más la rampa larga y grande,que solo la usaron 2 personas,luego algun truco o algo en la rampa de oakley,ya se que es facil hablar,pero no se,hacer algo diferente donde el resto hace lo de siempre. de todas formas sigue siendo un espectáculo guapísimo,espero volver a verlo dentro de 2 años. me sigue faltando Brendan,que paso????? sobre lo de subir,pues lo haran en helicóptero supongo.
a mi me ha gustado la verdad, la primera manga ha estado entretenida, y la segunda se ha visto a los riders forzar, me ha gustado
Alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones?? Me gustaria poder ver la bajada de Brendam y tambien a los que ivan con pletina simple y bicis de poco recorrido. Gracias!
ya te digoooooo,a que hora es?? es que hay 3 horarios,supongo que dependiendo para que zonas horarias.
Me parece que nosotros estamos un hora por delante del GMT. Entonces para nosotros serían las 13:00 de mañana lunes.