Aqui las tienes http://www.pinkbike.com/news/Red-Bull-Rampage-2012-Results.html Espectacular la edición de este año, han faltado trucos, pero aun así ha estado increible. La bajada de Sorge super limpia, que flow se gasta el tio. Aunque eso si, los jueces han dejado muuucho que desear eh... Porque había unas bajadas que se merecían mucha más puntuación...
Me ha gustado pero me esperaba mas trucazos y locuras, eso si, los jueces no se que puntuan porque hubo varias bajadas que merecían bastante mas puntuación a mi entender...
Espectacular la bajada de Sorge, merecida victoria! Una pena lo de Lacondeguy, que lástima que se haya quedado como bloqueado :/ y lástima la última caída de Semenuk, la bajada prometía! En cuanto a los jueces... no se, un poco fallones con las puntuaciones, ha habido bajadas que merecían mas...
Me ha depcionado un poco...me jode flipar con algunas bajadas...y que luego los jueces no reflejen la euforia de los corredores o el publico con las puntuaciones.
a ver... ahora recapacitando un poco de lo que se vio anoche.... yo creo que el problema es que habia muchisimo nivel..... en 2010 por ejemplo nos flipemos mucho con la bajada del atherton y como plancho el transfer final... y este año todos o casi todos le han tirado a ese transfer y como si nada... mucha mas gente le a tirado al oakley sender, si es cierto que no estaba zink pero han quedado imagenes dignas de un gran rampage.... el transfer de la linea de semenuk es mmmmmuy inhumano...
Que les paso a Brendan fairclought, Robie Bourdon y Zink? Estos estaban clasificados para la final, no? Se que Zink se lesiono, pero los otros dos, alguien sabe algo? Gracias.
Fairclought se torció la rodilla en la quali y decidió no salir en la final. Me gusto mucho el estilo de Strait, que aunque esta un poco formoso sigue teniendo un estilazo de conducción encima la bici, con una posición en ella bastante adelantada y demostrando tener mucha potencia. Como sorpresas destacar a la rubia (Wil White) que con 16 añitos apunta muy buenas maneras y creo que se mereció una mejor puntuación, Cam McCaul creo que también se mercía una puntuación algo mejor, fue el único en la final que le tiro al salto grande del cañon, con la currada que se tubieron que pegar para construirlo para que solo le tiraran 2 y uno se jodio antes de la final. Doerfling con la Knolly y la nueva horquilla de Suntour también hizo muy buen papel.
Se os ha olvidado mencionar que un tal antoni bizet se saco 4 backflips en una misma bajada y ha quedado segundo, sinceramente es de alucinar
2 pm CET (central european time) Vamos que mañana a las 2. Putada, me pilla justo al salir de clase, me llevare el portatil a clase y me pondre a verlo alli... Sobre el Rampage me esperaba mas, ¿nadie dice nada de Norbraten? Se tiro dos 360...
a mi parecer hubo muchos riders con bajadas muy solidas y todos tirando trucos, que llegaban a bajo y les daban puntuaciones creo un poco dudosas, alguno mereció más.
Recorrido del Campeón del Red Bull Rampage 2012, Kurt Sorge [video=youtube;uExosD9J0LA]http://www.youtube.com/watch?v=uExosD9J0LA[/video]
+1. En la ultima bajada, cuando llegó a bajo, vi que tiraba la bici al suelo como si estubiera cabreado.. Yo pienso que hizo muy buena ronda. El backflip que hizo en las dos rondas fué muy limpio e insuperable.
Le fallo el último salto que no le salió lo que quería hacer pero muy buena bajada Yo creo que merecía algo más de puntuación
http://m.youtube.com/#/watch?featur...h?v=1CMsx5i9Wj8&feature=player_embedded&gl=ES madre mia... no habia visto yo esto...