Me parece bastante egocentrico y aparte tiene un comportamiento que nos pone a todos los bikers en la linea de la delincuencia.
Pues a mi lacondeguy me encanta y es mi favorito. Junto con cedric gracia y steve peat, es el que esta volviendo a recuperar la chispa de este deporte. Espero que gane el proximo rampage, pues se lo merece.
Yo no digo que no me guste como monta,si,pero tambien cristiano ronaldo es un flipao y le gusta a mucha gente,desde luego que me gustaria que ganara el proximo rampage,es con el unico con el que comparto patria
Yo flipo menuda peña. Con ese dominio les ves y parece facil. Yo creo que un dia alguno bajara bebiendo una lata jajajaja. Y yo todo el dia por el suelo que verguenza.
A mi lo que me cada día me sorprende es los golpes que se pegan y se levantan como si nada o que bajan casi sin protecciones........Yo me imagino la cuarta parte de cualquiera de esos golpes y me tiro 5 minutos en el suelo mínimo
+1. Con una caída tontísima tengo el hombro hecho polvo desde hace dos semanas. Y esta gente se mete unos toñazos impresionantes y les da igual. Mi no entender...
Aún estoy intrigado por saber quien es aquel foroero que dijo que tenia ya los billetes de avión para ir a ver el rampage. Queremos ver unas fotos, cronica... Un saludo.
no lloreis mucho a partir del min. 9:20 [video]http://www.pinkbike.com/news/Video-Four-by-Three-Gee-Atherton-2012.html[/video]
lo he visto en pink y acojonante la verdad es que hay cosas en la vida que no entiendo....como zink o gee despues de semejantes ****** solo estan magullados y yo salgo de la cama me tropiezo y esguince y sin peto ni nada!!!
Ups!!!Cosa mala.... No puedo apreciar si se queda corto o se desvia de la trazada....... Parece que se desvia no???