Red Bull Rampage 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por "NOMO", 11 Ene 2012.

1. MikiGF

MikiGF ride 1st work later!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei foreros!!!
    disculpar que tarde tanto en dar señales de vida! la verdad es que he estado muy liado las ultimas semanas y no he tenido tiempo de nada!
    aquí os paso 4 fotillos del rampage, si puedo luego cuelgo más, la verdad es q hice más vídeos que fotos y supongo q colgarlos por aquí será complicado! de todas formas en mi twitter @MikiGF759 colgaré cositas!

la experiencia fué brutaaaaaal no tengo adjetivos para definirlo, es simplemente lo más, ver a Kurt, Brandon, Cam y Tayler mccaul, Strait, y el gran Andreu entre otros y poder charlar y comentar la jugada con ellos fué una experiencia genial!

Por motivos del viaje solo pudimos estar el domingo, salimos de Las Vegas a las 7 de la mañana y llegamos a Virgin (Utah) alrededor de las 10 hora local, había q tener en cuenta el cambio horario al pasar de Nevada a Utah! llegar al "remote site near Virgin" como situan ellos el rampage y ver la carpa de red bull, las pick up de fox shox, kona bikes, entre otras fue muy chulo en eeuu es todo a lo grande, los q habéis estado ahí sabréis de q hablo! nos pusieron la pulserita de redbull (q aún llevo colgada en mi muñeca) y a andar cerca de 4 km! los trails se encuentran bastante más arriba de la carretera y no dejan subir en coche.
    Supimos q llegábamos al lugar mágico al oír y ver de cerquita el helicóptero sobrevolar esos magníficos trails q tienen ahi, fué girar el camino y ver todo eso!!!! eso q tantas veces uno ha visto por internet y tantas veces ha soñado! el oakley, el gap de redbull donde el gran Zinc tuvo la caída, y todas esas lineas q solo verlas se te ponen los pelos como escarpias!
    buscamos un buen sitio para colocarnos y fué empezar a disfrutar! iban bajando los primeros raiders y cada vez q le daban la salida a uno se te ponia el corazón a 100, se te tensaban todos los músculos del cuerpo y te dejabas llevar viendo el magnifico espectáculo que redbull nos brinda con el rampage!

Al finalizar la primera manga pudimos charlar con Andreu, y darle ánimos para la segunda manga!
    ya en la segunda manga vimos como algunos apretaban los dientes, como el gran semenuk q pareció no tener la suerte de cara.
    Una de las curiosidades y q uno nunca se espera es ver parte del rampage acompañado de gee atherton! hablar con el, comentarle q entrenamos en andorra, etc... estuvo muy bien! un tipo cojonudo! tiene un gran recuerdo de andorra y de commençal!

En cuanto salió Andreu esperamos sinceramente q la liara en el oakley (el 360 de zinc solo pasa una vez en la vida) y muchos, me incluyo pensábamos q podíamos yo q se q llegar a ver! creo q la bajada de Andeu estuvo muy bien, y quizá le falto un poquito de magia o algun truco de esos q solo el sabe hacer! le faltó muy poco para subir al podio y repetir un 4to puesto dos veces seguidas toca la moral....pero estoy seguro q el gran Andreu pisará un día el cajón mas alto en utah!

De kurt sorge decir q hizo una bajada finísima, el backflip fué brutal y merecio ese primer puesto!
    hay comentarios de gente q dice q fué un rampage descafeinado, q faltó un poquito más, si es cierto q gente com zinc, gee, y sino recuerdo mal barrecloth hubiesen estado el domingo habria habido ese más q la gente esperaba pero el nivel de exigencia del rampage no lo encontraremos en ningun otro sitio del planeta! por lo tanto un 10 para todos los riders!
    finalmente pudimos hablar de nuevo con Andreu, en el podio no paró de repetir el four again, four again, y a la q tuvo la opción de retirarse salió....un tipo muy exigente con si mismo, me comentó q salió mal del oakley y eso le condicionó bastante, lo felicité le di una palmada en la espalda y le dije que nos veríamos en el nasty mondays (fiesta en bcn donde es adepto) y le invitaria a un pelotazo! se rió y se fué con su hermano y dos colegas más q iban con el! ya al irnos miré una vez más los trails y esas linias únicas....me quede en selinció y grave esa imagen en mi cerebro! mi colega me dio una palmadita y nos fuimos de ese lugar tan magico!

Un saludo a todos, y aconsejo al q pueda q vaya dentro de 2 años ahí!
    Nos vemos en Vallnord! recordad q este año tenemos world cup!

un abrazo amigos! y disculparme por haber tardado tanto!

Ver el archivo adjunto 3138441 Ver el archivo adjunto 3138442 Ver el archivo adjunto 3138443 Ver el archivo adjunto 3138444

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Las fotos no se ven,pero la cronica genial.
    P.D:Esperemos que podamos ir en un año,mejor que en dos.

3. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Miki cuando puedas mira que pasa con las fotillos nen!!!!!
    los dientes larguisimos se me han quedao de la cronica....... ;-)

4. MikiGF

Me Gusta recibidos:
    0
  5. MikiGF

Me Gusta recibidos:
    0
    intento colgar algunas más! espero que os gusten! image-1.png image-5.jpeg

6. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, que suerte!!!!!

7. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Fotacas!!!!

Que envidia tio!!!!!

8. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La mayor envidia del foro ahora mismo!!! Que gran viaje!!
    Gracias por la crónica, muy buena!

9. MikiGF

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los comentarios de agradecimiento! Un saludo a todos!

10. MikiGF

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelgo algunas más! espero q os gusten!
    image-1.jpeg image-2.jpeg image.jpeg

cualquier duda, si queréis saber algo más o queréis más fotos o vídeos poneos en contacto conmigo!
    twitter: @MikiGF759
    mail: garciaferrer85@gmail.com

Adjuntos:

Última edición: 16 Nov 2012
  11. MikiGF

Me Gusta recibidos:
    0
  12. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20