180mm corta.... bueno no se a mi igual se me queda corta esa o una de 300mm pero para esta peña no la veo tan mala opcion dependiendo la linea que elija puede ser buena opcion
http://www.morpheususa.com/models-loki.html Esa es la que mas recorrido tiene,asique no digais que la de Pilgrim se queda corta porque entonces la de Messere es de jueguete,jaja
haber, 177mm de la NS a ellos fijo que les llega,a nosotros está claro que no,la llevara dura de *******,y a tragar jaja. de todas formas molaaaaaa,creo que puede dar un buen espectáculo.
No se porque hay tanta obsesion con los recorridos de las bicicletas. Yo desde que monto con una bicicleta con mucho menos recorrido que la anterior, voy mejor en todos los sentidos, y me sigue sobrando recorrido. Quizas es que soy demasiado malo, no se...
haber yo creo que no es obsesión,hay que ser realista,no es lo mismo hacer un bajadita con 170mm o 200,o irse a un bike park,que tirarse por cortados de 10 metros,hacer voldadas de 20 etc,está claro que sera más suave la recepción con 200 detras que con 170.pero a ellos les sobra,son pros y punto xDDD. si es por eso mirad los videos del Grajam agassiz con la stinky,como va y salta.
primero que con la de simple pletina iran mejor para moverse y hacer trucos.. y segundo que esa horquilla si la tuvieseis no le bajavais ni 4cm
bueno pues ya queda menos. despues del chasco con el Where the Trail Ends que hay que pillarlo en dvd haber como se presenta el rampa.
Parece que lo retransmiten el 7 de octubre, sobre las 11 de la noche segun comentan... Cuando alguien sepa la hora exacta que avise, gracias.
Sam Pilgrim acaba de publicar en su facebook que correra con pletina simple, con una 66. Tambien ha colgado una foto foto de la Soda con dicha horquilla
la final sera de 20 a 22,pero en freecaster.tv echan las clasificatorias el dia 5 a partir de las 18:00