bender ha estado en rampages jajaj recuerdo uno que pego un piñazo de pie desde lo alto del cortao... y salio ileso el mucabron...
Emmmm... No se si sabreis que quien creo la Red Bull Rampage fue el mismisimo Josh Bender, de ahi la bestialidad de la prueba. Tenia entendido que se iba a volver a hacer, pero todavia no se sabia el lugar... Vuelven a casa, como en navidad jeje
ay alguien mas colgao q el loco del bender ????? jajajaja, lo he visto saltar por cortados imposibles, pegar trompazos del 15....y el tio se levanta como si nada jajajaja. Q crack!!!:rolf
pues ami el estilo de bender no me guatava nada, ese tio kreo k mucha tecnika no tenia ese estava loko i le tirava a todo sin miedo!
por una parte toi dakuerdo kon tigo por otra hay k decir k hay k tenerlos asi de grandes para tirarle e Xd AUNK IA AY POSTS DE DISKUSIONES DE SI BENDER ES UN LOKO O ES "THE BEST" Ale:walkman Dw
el rampage es la *****, mira que ir casi parados tocando frenos, por en medio de una montaña y si miras hacia la izquierda ves un barranco flipante y piensas,"madre que yo por ahi tengo que bajar" jajajjaja xD
Buenas, vamos a intentar arrojar algo de veracidad al tema de las Rampages. Todo esto documentado en los videos, Rampage 1, 2, 3, 4 y Retrospective 1 y 2. Su web oficial y Bloqs privados. Según comentan en los videos, los pioneros del Freeride y de bajar colinas a los "gañan" lease sin un trazado perfectamente delimitado como en el dh, fueron, Richie Schely y Brett Tippie. Con sus rigidas y de forma muy light, si se compara con la forma de bajar de los corredores profesionales en los 4 rampages. El fundador y creador de este proyecto es Todd Barber, en el video dice que no lo hizo por el dinero, si no por hacer algo glorioso para el público y los corredores, pero claro, que iba a decir un empresario? jeje. Como funcionan las Rampages: Hay un Jurado, compuesto de 4 a 5 miembros, está formado por gente del mundo de la bicicleta. Se puntúa, la dificultad de la trazada, la limpieza de la bajada, la fluided, dimensiones de los saltos y la espectacularidad. El tiempo no cuenta, pues muchos que han hecho podio, en sus mejores mangas se habian caido. Aqui no se lucha por el tiempo se lucha por el espectáculo, jeje. La prueba son dos dias, primer dia entrenos y clasificación, la clasificación va a corte de puntos, los 12 primeros se clasificarán, de los 30 corredores totales. El segundo día, los 12 corredores clasificados bajarán dos mangas, quedandose con la puntuacion de la mejor de las dos. El primer dia se corre en una ladera de la montaña y el segundo dia se corre en una ladera diferente, logicamente. Dejo un mapilla virtual, de las dos laderas protagonistas del 2004: http://www.redbullrampage.com/virtual.php El dinero en premios varió un poco, desde los primeros 10 000 dólares en el primer año, a los 15 000 de los últimos rampages. El ultimo año se rapartio de la sigueinte forma: 1ero: 5 000 $, 2do 3 500 $, 3ero 2 000$, 4to 1 300 $. Y los otros 8 ganan entre 500 $ a 300 $. Resultados: 2001: 1º Wade Simmons. 2º Greg Smith. 3º Robbie Bourdon. 2002: 1º Tyler Klassen (SuperT). 2º Cedric Gracia. 3º Darren Berrecloth. 2003: 1º Cedric Gracia. 2º Andrew Shandro. 3º Glyn O'Brien. 2004: 1º Kyle Strait. 2º Gee Atherton. 3º Steve Romaniuk. PD: Me encantan los rampages. : D Un saludo.
por lo que e leido no esta comfirmado del todo pero se especula que sea para octubre espero que se celebre y como no lo televisen porque pasta para ir no hay aver si se estiran un poco los de euroesport o algunos de esos y no los ponen u saludo a todos
toma dios q ganas tngo de ver a los nuevos riders tirarse por los sitios de antaño, sera como mezclar la vieja escuela y las nuevas generaciones de riders!!xD