espero k los k no lleven casco sean todos PRO's ademas de Sergio Layos, pero aun asi considero k el propio Sergio deberia llevar el casco siempre k monte en publico para dar ejemplo... de hecho, en un evento de Red Bull deberia estar prohibido montar sin casco, pero weno, si los de Red Bull lo permiten... solo es mi opinion, no es por tocar los huevos, porke de hecho yo en mi campillo monto casi siempre sin casco pero considero k las revistas y los propios riders profesionales deberian prohibir ser fotografiados sin casco o almenos k no salieran en las revistas esas fotos... evidentemente, no kedaria bonito ver a un streetero haciendo street con casco... jejeje!! XD!! por cierto, xulissimas las fotos!! Saludos!!
hoy también lo hemos tenido aquí en la poma ha estado muy divertido el dia, ahora a esperar a que los de red bull cuelguen las fotos y hagan los videos.
Siempre estamos con lo de siempre, no es cuestion de pro o no-pro, cada uno monta como le da la gana, si se abre la cabeza es su problema y de nadie mas. Se respeta tu opinion, pero cansa demasiado, ya son mayorcitos para hacer lo que les da la .... gana. pd: lo de dar una imagen como pro es tan subrealista como absurdo. sin acritud.
si..eso es verdad. ademas nops hicieron firmar a todos papeles responsabilizanonos de que eramos conscientes del peligro q suponia star ahi y q no se hacian cargo de nuestros daños fisicos asi como asegurando q tenemos un seguro medico.
el casco es mala imagen para todo, para el rider, para los sponsors, para el dirt en general, para la instalacion,,, para todo si uno se cae y se abre la cabeza,,,, o vete tu a saber algo peor,,,y no lleva casco,,, no solo es culpa suya,,, es de todos los que he nombrado,,, por mucho papel que firmes... no se prohibe montar sin casco en los bike parks, skate parks, etc etc etc,,,, por tu seguridad,,, si no porque si te pasa algo y vas sin casco se le cae el pelo a todo el mundo,,, A poca gente le importa si tu te abres la cabeza mas que a tus familiares y amigos...
tienes razon, ellos ya son mayorcitos para hacer lo k les de la gana, la seguridad social es gratis!! jajaja!! XD!! ahora en serio, no habia pensado en eso, pero lo decia por los alumnos, porke si una persona ve a un PRO con el casco, probablemente esa persona tambien se lo ponga, solo lo decia por eso, no era mi intencion ser pesado ni tocar los huevos a nadie con el tema... de hecho, yo no suelo ser de los pesaditos del foro k ven a un tio sin casco en una foto y ya le estan hechando una bronca, es la primera vez k hablo de este tema en el foro, nunca le habia dado importancia... lo de la imagen... pos k kieres k te diga?? tienes razon, seria absurdo... Saludos!!
Cada uno que monte como le de la gana si se abre la cabeza en una ****** a mi no me pasa nada. hay que aorender de la experiencia
A ver no os volvais locos. Las fotos en las que las que sale Sergio Layos montando sin casco son de las primeras veces que salto ese dia. En cuanto llegaron todos los chavales el tio se puso el casco como tiene que ser. Ademas recuerdo que llego una persona de red bull para decirle que a partir de ese momento llevara el caso. Por cierto!!! no seas sosos hombre, tantas vistas de las fotos y pocos comentarios. Venga que sube la moral que digais que os gustan las fotos, o que no os gustan da igual. Lo peor es la indiferencia.
Vengo pongo otras dos. Una de ellas ya estaba pero en pequeño asi que la pongo otra vez mas grande que mola verla
iba a a hacer fly,lo stuvieron intentando unas cuantas veces pero no vi caer ninguno. shodaboy,has hecho algun cursillo de ftografia?sq...molan mucho parecen de revista.
Gracias, me alegro de verdad que te gusten las fotos, porque tengo que decir que era la primera vez que hacia fotos de este tipo. Ademas solo llevo un mes con esa camara y es complicado concentrarse en ajustar todo correctamente para que las fotos salgan bien. Al principio estaba algo cagado porque al ser fotos en movimento no sabia si me iban a salir bien enfocadas, pero en general estoy contento con el resultado. Hace unos diez años hice un curso de fotografia cuando las fotos eran con carrete. Aprendi algunas cosillas basicas, a revelar y eso. Ademas mi profesion y estudios son audiovisuales (video, tv, cine) y eso tiene tambien que ver mucho con la fotografia. Aparte tambien llevo muchos años trabajando con photoshop, aunque estas fotos la verdad es que estan casi como salidas de la camara, tan solo ajustes sutiles de niveles, curvas, algo de color...buah, vaya rollazo que me he soltado, jajaja...venga un saludo