hey que tal muy guapas las fotos!!! yo era el de la mondraker dualen!!! estubo bien el dia eso si al dia siguiente un dolo de hombros y de espalda q no estaba escrito, estaba peor q un dia de resaca jajajaj no tendras por algun casual alguna foto ande salga?!? es por tener un recuerdo
shoda....muy buenas las fotos eres un crack..por cierto ke tal vas con tu tobillo?? venga cuidate y un saludho
todos sabemos k en Barcelona fue al dia siguiente, pero eso k tiene k ver?? Sherwy solo esta preguntando si alguien tiene fotos del RedBull k se hizo en Barcelona... Saludos!!
no creo k sea tierra de playa, debe ser normal pero la picaron para no hacerse daño con las caidas... teniendo en cuenta k el evento consistia en aprender trucos, no hubiera sido muy agradable caerse en una recepcion dura...
que va q va ehh la linea pro y nivel medio...staban paleadas...salvo el ultimo salto..q staba cn arena suela..lo demas...arena paleada durita jajaj de hecho yo me toñe varias veces y tengo unos cuantos raspones. los saltos de iniciacion q eran 2 mestillas staba la arena suela xq lo habian exo el finde pasao y aun staba secando y cogiendo forma.
bruisero habia foam como ponia en el anuncio "o era solo para impresionar" eq ya me quedao con la intriga
Pues no habia foam, ni tampoco fue Andreu Lacondeguy que segun creo perdio el vuelo que tenia que coger por la mañana para venir a Madrid. Os dejo por aqui otras cuatro fotos. Ya no se si pondre mas porque aunque hice un huevo de fotos en muchas de ellas no se ningun truco ni nada intersante, tan solo saltos normales y aburre un poco ver fotos iguales
andreu lo acia en barcelona. y me imagino como depues de comer empezo lo interesante, ke el de la bitch y el quarter beige empezarian a tirar trucos...como backflip,360,cancan nofoot etc....
***** que putada, me perdi unas buenas fotos....por cierto has tenido suerte porque tengo una foto tuya, que es un poco mala, pero es la unica que tengo, asi que te la pongo junto con otra de Daniel Peñafiel que ya es la ultima de verdad que pongo
andreu llego a las...4 o asi..y no le vi con mucho esmero la verdad...se saco talwip y demas..pero no lo staba dando todo sin embargo sergio layos..lo hizo muy bien y staba riendose y demas...de buen rollo