red bull te corta las alas

Tema en 'General' iniciado por lukasrioja, 19 Ago 2008.

1. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:

Buenas!!!!

Coincido en que esto es un bulo o una mala propaganda intencionada.

Como todo, los excesos son malos.

No soy usuario de bebidas excitantes excepto el Té. Pero tengo que reconocer que algun Red Bull u otras marcas me he tomado montando en bicicleta. Sobre todo en sesiones intensas o muy largas.

Tambien he leido por aqui que la Taurina la crearon los americanos. Perdona pero la Taurina es un acido que tenemos TODOS!!!! en el cuerpo de forma natural.

Personalmente, despued de beber un Red Bull u otra marca. Bebo mucha agua. Sino me pega una patada en el estomago que no veas. Supongo por el abundante azucar que lleva.

Podeis leeros esto. (Wikipedia)

La taurina en las bebidas energéticas [editar]

Hay evidencias de que la taurina sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulación) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares[cita requerida]. La mayoría de las personas ve satisfechas sus necesidades de taurina con los alimentos de su dieta, y salvo prescripción médica, no sería necesaria una suplementación de esta sustancia.
    Ningún estudio relacionado con la taurina ha demostrado que produzca toxicidad ni efectos secundarios incluso en dosis altas (de hasta 18 gramos diarios) [cita requerida]. De hecho, la taurina es en general muy bien tolerada.
    Respecto de las bebidas energizantes que se comercializan en la actualidad y que son muy populares, se puede decir que la dosis de taurina en ellas es variable. Suele ser de unos 100 mg por 250 ml de bebida (aunque algunas llegan a 1 g y más). Uno de los posibles beneficios que la taurina produciría a los culturistas y otros atletas es la mejora de la función cardíaca durante el ejercicio [cita requerida].
    Un estudio realizado en el año 2001 [cita requerida] investigó los efectos de una bebida energizante muy popular en Estados Unidos, que incluye taurina, cafeína y glucuronolactona entre sus ingredientes. Las mediciones incluyeron el rendimiento psicomotriz (tiempo de reacción, concentración y memoria), y la resistencia física. En comparación con bebidas control, la bebida estudiada mejoró la resistencia aeróbica y anaeróbica en cicloergómetros, y los parámetros cognitivos estudiados (Alford, 2001). Hay que tener en cuenta, sin embargo, que dicho estudio en todo caso habla del efecto de la taurina en interacción con otros componentes de dicha bebida energética, y no de la misma en forma aislada.
    Otra investigación [cita requerida] realizada con el método doble ciego, con la misma bebida energética del estudio anterior [cita requerida], indagó acerca del tiempo de reacción y las modificaciones del carácter, los estados de bienestar y la sensación de extraversión social. Concluyeron que la mezcla de los tres ingredientes de esta bebida, poseen efectos positivos sobre el rendimiento mental y el carácter. Se ha propuesto que estos efectos podrían estar mediados por la acción de la cafeína sobre receptores purinérgicos y por la modulación de la taurina de esos receptores (Seidl, 2000) [cita requerida].
    La taurina en bebidas como Monster, Red Bull, Burn, entre otros puede ser efectivo para el ejercicio esto quiere decir que no es un estupefaciente, sino un ácido que nos puede proveer de energía y vitalidad. Las bebidas energéticas se han asociado, entre otras cosas, a muertes de consumidores y a problemas de salud, como taquicardias o problemas dentales. Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.
    En cualquier caso, la cantidad de bebida energética que puede beber una persona sin perjuicio para su salud, como cualquier producto estimulante, depende de su sensibilidad a sus componentes (como la cafeína) y varía notablemente de un individuo a otro.
    Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro de las bebidas energéticas reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede crear problemas en el futuro...

No os molesto mas!!!!

APA!!!!!

DEUUUUU!!!!

P.D: Este sabado seguro que me tomo 1 o 2 Red Bulls.

2. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea mas prejudicial que cualquier otras bebidas que nos tomamos. algo tendria esa persona para pasarle esto.

porque si tienes la tendsion alta y te tomas tres coca-colas igual tambien la palmas.

3. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas les vale que no me lo prohiban, que entonces me quedo en huelga de sed xD.
    Yo bebo Red Bull y burn y no me a pasado nada y llevo unos 2 años bebiendolos. Saludos

4. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    en francia creo recordar que esta prohibida esta bebida..
    aki kuando vienen los franceses de intercambio, se ponen las botas con el redbull este..

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo que si esta claro es que la sangre te la vuleve más liquida,y al corazon le cuesta menos bombear,de ahi que dependiendo de cada persona si te tomas varios estas encendido todo el dia,y no paras xD.asique ya sabeis andas de ir andar en bike,os tomais 4 o 5 latas ya vereis como pedaleais pa riba que da gusto.

6. wificor27

wificor27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues señores, Red bull no. Pero la bebida energetica a base de taurina de 33cl del mercadona, me enchufo 3 diarios. Y a mi no me quita ni el sueño, vamos que no me hace nada
    (que yo sepa). Llevo así 1 año y estoy más sano que el que probó a comer macdonalds 2 semanas que estuvo a punto morirse y sigue sin prohibirse.

Un saludo.

Nota: Sé que estoy loco, estoy loco porque lo sé.

Compartir esta página