red bull y mountanbike?

Tema en 'General' iniciado por tony 8000, 22 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Agua fresca durante la ruta y un par de cervecitas después,eso si me da alas.
    Además,a mi me sabe a jarabe.

2. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Por lo que algunos dicen, ese tipo de bebidas consumidas en exceso puden producir alteraciones graves en nuestro organismo. Tambien la coca cola en exceso es mala... Yo no abusaría, lo mejor: el agua de toda la vida, y si no puedes contigo pues a descansar, que creo que no te van a dar una medalla por llegar antes, jeje

3. Adrián SG

Adrián SG Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente no las tomaría habitualmente, no es bueno que tu organismo se acostumbre a tomar algo para "activarlo".
    Como caso eventual(marchas, carreras...)... pues en ciclismo no lo veo muy apropiado, no es un deporte que tengas que hacer desde el minuto 1 con las pulsaciones a 1000.
    Otra cosa es por ejemplo en kick boxing, que yo he visto en campeonatos, 1 hora antes de subirse al ring tomarse unos polvitos, cuando pregunte, me dijeron que eran como 4 redbull, pero en este caso, lo toman porque tienen que ir desde el primer segundo a tope, osea, que entregan todo el esfuerzo en cuestión de minutos, mientras que tú encima de la bici puedes estar tranquilamente 4 horas.
    Y aparte, esos polvos están destinados a eso, para deportistas, los redbull, pues como que no se sabe muy bien a quién van dirigidos.
    Lo mejor desde luego es agua, y si quieres alguna isotónica.

4. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    el redbull queda muy bonito pintado en muchas ktm y coches de rallys, pero en las estanterias y neveras del super estan tambien de **** madre

5. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    +1

6. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    :scratch:scratch

7. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Para mi estas cosas no son mas que porquería. No pienso ni probarlo.

8. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    lo tengo decidido!! se acabo esta porqueria en mis salidas ni me hace falta...ya son muchos los que coincidis que bueno no debe ser para el organismo y el chupinazo que me pega no es normal, como en mis salidas no voy a romper cronos ni como dice un forero me dan una medalla si me siento algo cansado aminoro el ritmo y listo.gracias a todos.

9. Jotalin

Jotalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que con agua y que lleves alguna barrita o gel vas completito, además, ten cuidado si hace mucho calor por que el Red Bull acelera la deshidratación y te puede dar un chungo por ahí, amén de poder darte una taquicardia. Si eso le sumas que como se caliente va a saber a meado de vaca, pues no te digo nada.

10. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    En Francia y Dinamarca se vende Red Bull. No estaría de más contrastar lo que se escribe.

11. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tomo de vez en cuando después de una salida durilla y tengo que hacer alguna actividad social después.
    Me da ánimos y me quita el cansancio momentáneamente.
    Para la ruta prefiero algún gel con cafeína y la ruta se alarga o endurece.

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Haces bien toni

13. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    cuidao con el red bull,y sobre todo si se padecen nervios,ansiedad,depresion etc,etc,etc.es un estimulamte muy potente que puede acarrear problemas.

saludos.

14. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Creo que todos acertamos al decir que este tipo de bebidas tomadas en exceso son contraproducentes. En eso estoy completamente de acuerdo. Cualquier exceso SIEMPRE es perjudicial.

Pero para casos puntuales, lo veo incluso beneficioso. Eso sí, hay que saber qué tomar (Isotonicas / Energéticas) y en qué momento tomar.

En mi caso, suelo acudir a este tipo de brebajes "mágicos" en raras ocasiones, siempre bajo estas condiciones ya que es cuando veo que mi cuerpo me indica que "necesita" algo más porque sino me dice "Insert Coin Or Game Over"...

-> Durante el ejercicio y algunas veces justo después del ejercicio, Isotónicas del tipo Powerade, Aquarios y/o similares. Energéticas NUNCA.

-> Si necesito conducir durante muchas horas, o si estoy en algún tipo de evento que me agote más mentalmente que físicamente, las energéticas como Red Bull, Monster y demás me van bastante bien. Por experiencia propia sé que tienen una duración límite. Y ahí es cuando uno debe saber que una vez superado ese límite, lo mejor que uno puede hacer es irse a descansar o si... o si.

Ahí queda mi opinión sobre el tema ;)

15. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Eso de q lo beben a litros... lo beben, o hacen q lo beben delante de las cámaras, mi experiencia personal con el Red Bull es bastante mala, debido a mi trabajo de vez en cuando es la única forma de aguantar toda la noche en el curro y acabo bebiendo alguno muy de vez en cuando y en más de una ocasión al día siguiente al coger la bici las pulsaciones han llegado a las 220, cuando de normal no paso de 175. El Red Bull está hecho para mantenerte despierto sin hacer esfuerzos físicos (estudiar, conducir...) no para tomarte uno y ponerte a hacer deporte.

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Eso mismo pienso yo!

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Cuando te da el hombre del mazo, una coca-cola es mano de santo.

18. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    ***** a 220? yo me paraba y que me recogieran...

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo esque cuando me noto mareado me tomo un gel del deca de los mas baratos y se me pasa

20. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo cuando no puedo, pues cojo y ve bajo de la bici.....dos segundos, recupero y otra vez a bicidisfrutar.....esas bebidas no me molan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página