Hola, lo primero, muy chulas las ruedas... una cosilla que queria comentarte... con el paso del tiempo, si no te importa, ¿podrias decir si pierden mucho aire y tienes que llenarlas muy a menudo? Esque mi tendero me ha dicho que suelen perder mucho aire y hay que llenarlas cada vez que sales, pero que pasa en todas las tubeless. Gracias, un saludo.
Pues las llevo con unos 2 kilos de presión y en una semana no me han perdido, creo que es exagerado eso que antes de cada salida hay que meterles aire. De todos modos las tengo hace poco, ya estaré atento con el tema de presiones. Un saludo
Yo tengo instalas en mi bike unas Metal 3 y no tengo problema alguno, y eso que las utilizo en terrenos muy duros y circuitos muy tecnicos...no pierden un pelin de aire.Depende mucho del sellador que utilices.. yo utilizo el Scott que va de **** madre!!Sella TODO!!! Ah por cierto, el ruido Fulcrum es "unico" bello, musica para mis oidos!! Saludos desde Arg.!
Tanto la Orbea como la Merida han quedado preciosas con esas ruedas, los felicito! yo en tanto sigo en la duda, entre las Red Metal 3 y las XT...
Las ruedas de la foto son las normales!!!!! No las HH!!!! HH se refiere al eje sobredimensionado. Creo que de 15mm y no de 20mm como se dice por aquí. De hecho todas las ruedas Fulcrum van con eje "falso" de 20mm por lo que si sacas el eje standard deberías poder montar un eje de 20mm. Tengo entendido que las HH son para las nuevas horquillas de 15mm para un uso mas marathon o enfocado a dobles mas endureras. ....a base de horas por web pude ver una Massi con las Red Metal 3 del 2010 (fotos de la presentación Fulcrum 2010 para la prensa internacional!!!!), jejeje...Una pasada!!!!! Por lo que decían el modelo 2010 se rebaja en peso unos 200grs y mantiene rigidez. Alguien sabe algo????? También estaban las METAL 1 con radios en aluminio pulido...Se me hace la boca agua!!!