Nacholisiado, este es el track que digo que hagas, no es nada dificil: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6439694
pues es una putada que el cerebro de la ruta redmtb zona oeste se haya mutilado un cacho de dedo,no es grave,sobrevivirá,pero no podrá acompañarnos a Manzanares , por lo menos en bici,igual le vemos pero no de licra,j,j,j,que te recuperes bien y pronto campeón. por lo demás no varia nada ni el horario ni los recorridos,aconsejo a quien se una que si tiene gps se descargue la ruta ya que una vez en Manzanares dependiendo del tiempo tanto físico como meteorológico y las fuerzas no se sabe quien y cuantos volverían completando el track previsto. por mi parte solo se que iré hasta Manzanares y una vez allí pues lo dicho. aupalolocampeon.
Muchas gracias majo Hoy he ido a currar y ahora me encuentro un poco poff El domingo. Si me levanto bien voy en coche de apoyo. Solo para pbms claro. y los dorsales se los doy a alguien de boadilla a las 9 en caprabo.
Has rizado el rizo.........para rajarte te has rajao......... El dedo no lo perdiste, ¿verdad?, ¿te lo guardaron en el bolsillo?