jejej, el tran sale a las 8.40 y en bici hay que salir a las 4 ...igualme duermo y cojo el tren..jejej
Bueno, como se nota que ya va quedando menos para este evento y quiero felicitar en especial al los amigos de el Altillo de Rivas ,por la labor que están realizando en apoyo a esta iniciativa para que todo salga bien.Ahora solo queda esperar que el tiempo haga su trabajo y nos respete los días anteriores para que los caminos estén en la mejores condiciones posibles y los distintos grupos puedan realizar sus respectivas rutas, sin contratiempo alguno, sobretodo aquellos que tienen pensado realizarla desde tan lejos. Nos vemos
21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) Bueno, bueno... ¡pues ya está lista toda la información de la salida desde la Puerta del Sol!!!... Para que no haya confusión he abierto un hilo nuevo en: http://www.foromtb.com/showthread.p...rta-del-sol)?p=8963294&viewfull=1#post8963294 ¡Estáis invitados a acompañarnos desde Sol todos los que queráis!!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
mariquita mariquita jejejejejeje papero me darias una alegria si pudieras venir y ver a los colegas de kilometradas salvajes.
Amigo ruteriño, gracias pero... nosotros estamos para lo que nos mandan este par de liantes. El resto, es merito de todos los que vais a venir. Os dejo, voy a dar otro fregao a la calle para que este reluciente cuando llegueis, jejejeje.
Hola amigos vamos a ver si me podeis ayudar, la gente de Rivas si teneis algun track o algo parecido de Noblejas o Villarrubia de Santiago a Rivas o a muy malas de Colmenar de Oreja a Rivas, ya que nosotros tenemos controlado desde Quintanar hasta estos pueblos y esque 135km ya son km como para encima ir dando rodeos, un saludo
*******, este año se llevan los retos lejanos, jejejeje, que makinas sois. Mira, soy un patan con el tema Gps y demas pero pasate por nuestra pagina, http://altillobike.ath.cx/modules/news/index.php?& y seguro que alguno de nuestros gurus gepeseros sabra marcarte algun recorrido. Suerte y no te marees dando vueltas, jeje
a ti tenias ganas de leerte jejejejejeje el año pasado decias que noseque del barro pal soplao jejejejejejejeje este año no hay barro, en burgos no hace frio y el santander no llueve jejejejejejejejejejejejeje.
Pule, nosotros vamos a ir desde Aranjuez. Ahora bien, si encontrais un track desde Noblejas pasamelo y vemos si nos acercamos desde Ocaña a Noblejas...o desde Aranjuez a Noblejas
Me refiero a Rivas pasando por Aranjuez, no que vayamos a Aranjuez y de alli a Rivas...no se si me explico...
Pues que quieres que te diga de la bici, Fran? ay estoy aprovechando todo lo que puedo y buscando cualquier disculpa para salir con ella, hacerle kilómetros y ver como se van ajustando todos los componentes como la cadena, los cambios( que son una pasada de suaves) ,los amortiguadores,ruedas etc.... y nada de momento todo va mejor de lo que esperaba asi que estoy muy contento con la compra y no me he equivocado con la eleccion
PULEBIELAS: Espero que te puedan servir los track que te adjunto. Te explico: 1.- Te envio un track de la Cañada Real Soriana desde el pueblo de Santa Cruz de la Zarza (os pilla cerca) 2.- Cuando llegueis al cruce con la Vía Verde del tren de los 40 días (firme rojo y asfaltado) teneis que tomar este carril bici del cual os adjunto el track de enlace. 3.- Continuar esta Vía Verde hasta el cruce con la Vía Verde del tren del Tajuña. Tomais dirección a la izquierda hasta que enlaceis con el track que os he marcado de Colmenar de Oreja-Rivas. 4.- También os adjunto un trakc desde Colmenar de Oreja al auditorio Miguel Ríos en Rivas. 5.- En caso que opteis por venir por la Cañada Real Soriana y el tren de los 40 días, llegareis a un punto en el que os cruzais con el track de Colmenar, solo teneis que siguir este otro track y llegais al punto de reunión en la laguna de El Campillo, en las afueras de Rivas, o bien vais del tirón al auditorio. Si tienes cualquier duda envíame un MP y hablamos por teléfono. Ya me diras si te ha sido de ayuda.
La gente de mi club me ha hecho llegar este comentario, y entro particularmente para darte las gracias. Estamos muy ilusionados desde el primer dia por que RIVAS VACIAMADRID haya sido elegida para el destino de este segundo año. Y tambien, estamos muy ilusionados porque los "creadores" de la iniciativa hayan contado con nosotros como COLABORADORES ESPECIALES. Desde aqui les damos las gracias. Hemos intentado resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir con respecto a nuestro muncipio. Donde comer (hemos seleccionado sitios donde las bicis estan a la vista), farmacia de guardia, urgencias, parques para quien quiera comer al aire libre, rutas de entrada, planos, paginas de interes.. etc. Toda esta informacion esta en la pagina oficial del PROYECTO que todos conoceis, no obstante en nuestra web tenemos un post abierto donde encontrareis todos los datos que necesiteis. Si hay algo que no encontrarias o que quereis saber de RIVAS, por favor, nos lo haceis saber, y encantados lo resolveremos, o al menos lo intentaremos. Dar las gracias aqui también a BIKE ARENA, que colabora con el ALTILLO, y que ese dia pondra un puesto con un mecanico para solventar alguna averia o problema mecanico, si surgiera. Ese dia, el dia 21 además contaremos con la colaboración de otro club ciclista de Rivas, que el año pasado tambien participo en el PROYECTO RED a Aranjuez, los chicos y chicas de THINK BIKE. Os recibiremos como os mereceis. Hasta entonces, un saludo a todos. Lo dicho... gracias. http://altillobike.ath.cx/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1029&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=10
OK, ALTILLEROS. por la parte que me toca muchas gracias.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Juakin, te corrijo... ALTILLEROS. Licenciados en la REAL ACADEMIA DE ALTILLERIA. Jejejejeje. Mira a ver si encuentras alguna foto de los que fuimos a Ronda el año pasado y veras por que te lo digo, son camisetas negras, jejejeje. La Presi y sus cosas.