Que buena pinta tiene, no?? Contad conmigo!! Salgo desde Pozuelo de Alarcon, busco compañeros de viaje.... Salu2
si el domingo dia 3, una de mis mejores rutitas que hay en la zona divertida en la subida, divertida en la bajada, un pelin durilla, corta con lo que estaremos pronto en casa lo unico malo que podra tener es el frio que podamos pasado pero nada del otro mundo, aqui te espero no te arrempentiras,
:nunchakus Coñe, juakin, este domingo imposible, y luego veremos como se presenta el 2010, que no me está gustando nada el pampaneo...:tonifane
Otro inscrito más con el grupo MTB X Madrid. El caso es salir a dar pedales. Un saludo para todos los bikers.
Este finde empezamos con nuestra campaña "Preparando la Red MTB". Será un calendario de salidas desde Leganés(de nivel medio) que tendrán como objetivo ayudar a la gente a que participen en la Red MTB Rivas 2010. Si os quereis informar o apuntar, visitar nuestra Red Social. Esperemos que en Enero caiga todo el agua que deba caer para dejarnos Febrero un poco libre de lluvias y podamos disfrutar en Rivas del mismo día que pudimos disfrutar en Aranjuez el año pasado.
Fran y compañia como ya te contare mas adelante cuando empieze a rualr y podamos soltar todas la ideas que tenemos, estamos currandonos un club en valdemoro y creo que deveria de estar con ellos el dia de la red ya os veremos en rivas.
Desde Torrijos ya estoy confeccionando la ruta, será mas larga que el año pasado pero espero estar en mejor forma Y llegar mucho antes de la hora fijada porque el año pasado llegamos justo a la hora y apenas se disfruto del ambiente de allí. Me tengo que cruzas la Sagra, asi que si alguien de esa zona sale para allá que avise por si pudiésemos ir uniéndonos y hacer mas grupo.
Os recuerdo que existe grupo que está organizando "Rutas Organizadas". Por ahora tenemos estas De momento conocemos los siguientes puntos de salida con grupos organizados: -Madrid, Puerta del Sol. Dalopo, davidlopezportela(arroba)yahoo.es -Madrid, Parque del Manzanares (donde el cabezón de hierro). Javier Martín, discomovil.markoni(arroba)hotmail.com -Leganés (lugar por especificar). JFdelaFuente, jfdelafuente(arroba)yahoo.es http://mtbleganes.ning.com -Alcázar de San Juan (Plaza de España o Estación de RENFE). Rutasporalcazar, rutasporalcazar(arroba)gmail.com -Navalcarnero (lugar por especificar). Martuka marta.gonzalez.garcia(arroba)gmail.com -Quintanar de La Orden, Plaza del Ayuntamiento 7h. CC. Reventaos (Quintanar) y Peña Ajo y Agua (Las Pedroñeras). Pulebielas (REVENTAOS - Portal) -Coslada, lugar por determinar, vinatxo(arroba)gmail.com -Seseña Nuevo, lugar por determinar, TEVEOENBICI Se cuence algo por Valdemoro y Alcobendas/SanSe. Pronto pondremos datos de estos lugares. ULTIMA HORA: pronto se sabrá el punto de kdd en Rivas.
El punto de reunión para la salida desde Seseña será en nuestra sede,situada en Calle Quinta Alta s/n, Urbanización Vallegrande de Seseña Nuevo. Hora y trayecto a determinar. Lo publicaremos tanto aquí como en nuestra web.
INFO INFO INFO INFO INFO INFO Lugar de quedada en Rivas: AUDITORIUM MIGUEL RIOS Proyecto REDMTB 2010, RIVAS VACIAMADRID - Google Maps Os recordamos que os podeis inscribir, para saber de donde procedemos cada uno, Inscripción Proyecto RED MTB Ya somos 162! Hay ya varios grupos organizados, Rutas organizadas Proyecto RED MTB Si os organizais entre varios para salir hacednoslo saber Saludos!!
La escuela de Mountain Bike Cien Promesas se suma a esta iniciativa, saliendo desde nuestra localidad Valdemoro. La ruta que seguiremos será: Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Presa del Rey - Rivas.