Yo saldré desde pozuelo con un grupito pequeño > Pozuelo, casa de campo, anillo ciclista y parque del manzanares (donde el cabezon de hierro), donde ya se esta organizando gente para ir todos hasta rivas vaciamadrid. mi mail: cdelgado1982@yahoo.es Saludos,
ok, confirmado el punto de encuentro en rivas, pero.....la hora limite cual seria? lo pregunto por el recorrido, ya que dependiendo de la hora de encuentro asi hacemos la ruta y la hora de salida desde el cabezon. no se si este finde podre escaparme a grabarla, pero si no fuera este finde.....del proximo no pasa, y garantizo unos kilometros disfrutones por la marañosa...... lo que no se, es si abrir un hilo con la salida desde el cabezon o centralizarlo aqui, y que la gente se apunte en la ruta que mas le guste, bueno ya me contais. saludos.
Quizá sea un poco tarde pero hay algunos grupos que vendrán desde muuuuuyyyyy lejos y habrá que recibirlos/esperarlos, no?
hola chicos, no es por meter presion ni nada de eso, pero queria hacer una sujerencia para el dia de la ruta...... todos sabemos los infortunios que nos va dando la vida, y en este caso se ha manifestado en forma de terremoto en haiti. He leido en muchos blog extrangeros se estan movilizando para hacer marchas beneficas para ayudar en lo posible con una cantidad irrisoria y que anosotros nos parece insignificante, pero que a ellos les puede ayudar y mucho...... con esto quiero proponer a la organizacion, que entre todos los asistentes a dicho evento, nos juntemos para hacer una aportacion benefica a tal desgracia, 1-2-3 euros (la cantidad esta por decidir), y dicha aportacion hacerla efectiva en algun nº de cuenta habilitado para ello. se que para cuando hacemos la ruta es un poco tarde, pero cualquier aportacion es buena. si la organizacion estima que la sujerencia puede ser viable, yo me comprometo a comprar unas huchas grandes para la recogida de las ayudas, y que la organizacion se encarge de su ingreso en la ong que crea oportuna y seria. espero sea positiva, se que teneis mucho trabajo y mi intencion no es dar mas. saludos.
no se si alguien habra caido en el tema de walkis el año pasado me consta que hubo grupos que se comunicaron a traves de ellos. deberiamos figar un dial Jfdelafuente di un numero.
ya hay una marcha el dia 7 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568213 aunque si hay que hacer otra pues se hace
hola juakin, no digo hacer otra marcha benefica, sujiero aprovechar la oportunidad para poder ayudar a esta gente..... tambien se estan haciendo aportaciones por otros medios y por ello no tenemos que dejar pasar la minima oportunidad para recaudar la ayuda. saludos.
Juakin, te he echado de menos en Ruidera hoy...te habría encantado CREEME http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=706244
creo y apoyo la idea de javier martin :clap:clap:clap:clap hacer un donativo anonimo ya sea en huchas o botes de cocacola.
muy buena amigo fran encuanto a Sonseca cuenta para rular en la del fraile, si voy solo de kudu club, ya me conoces yo voy sin prisas.
jejejeeje que jodio tu no comes eres el charlas jejejejejejejejeje lo que le va parlar al colega jejejejejejejejejejeje claro que tenias que vernos hoy, este que no paraba de hablar y el otro que le seguia la corriente por ser el nuevo y mientras los demas a dos carrillos jejejejeejejeej.
Bueno, pues uno mas que se os junta para la kdd de Rivas, así que en mi caso saldré desde mi casa en Hoyo y hasta que llegue a Rivas, pues creo que me salen como unos 100 kilometros para encontrarme con todos vosotros, eso sí, espero este año encontrarme a alguien por el camino.
+1 Yo también me apunto. Quizás los promotores de la quedada son los más indicados para dar el visto bueno y decidir a qué ONG se le puede entregar, pero vamos, lo que sea bien hecho está....