perdona mis formas pero esto es una tonteria, ningun piloto, decide montar una horquilla u otra para este evento (hablamos de diferentes marcas no modelos), los corredores firman por unos sponsors cada x tiempo y deben de llevar esas marcas toda la temporada, quien corra con Sram correra con boxxer y quien tiene contrato MZ correra con MZ. Por cierto a mi no me parece tan justificada la rotura, puesto que viendo el replay no se rompe del impacto, sino al sujetar el manillar el piloto para que no gire la rueda y de la palanca de esta la revienta...
Ya esta el del sofa !!! jajaaaaaajjjaaaaaaaaa Ahora volveran a conectar se supone que son anuncios ....
no aun faltna por bajar,por eos digo,que bourdon o berrecloth,creo que bajaran fuerte,y tendras opciones,serna los unicos que podran emterse ahi creo yo. ahora ya me va.
a mi tampoco me cuadra nada que la horquilla se haya roto por eso, realmente no ha sido tanto la caida, ha sido al aguantar el manillar la horquilla se ha ido al carajo. lo que si es posible es que ya viniera ****** de un salto anterior...
ya se que los contratos son contratos,pero de no verse casi marzocchis en altas competiciones a derrepente ser mas de la mitad hoy,y que a penas se vean boxxer,que siempre es lo que más se ve,pues me llama la atención. ahh esto me va a golpes.por cierto alli arriba se ve una demo roja y blanca,asique pronto toca ver espectaculo xD
que **** de bajada ha hecho gee, me la he perdido, pero viendo la de andreu o la de kyle, algo muy gordo se ha tenido que currar, y eso que este tio no es de hacer muchos trucos, no lo entiendo, pero bueno, es lo que hay.
Lo unico que ha hecho ha sido bajar superfino muy rápido y con mucho aire, clavando las recepciones. No ha sacado ni un truco. El tío se pensaba que seguía en Mt Sant Anné y los jueces no se habían terminado de sentar en las sillas, porque viendo lo que ha hecho Andreu, kyle y otros no se merece ese primer puesto que lleva.
el gee a sido primero si le pusieran un crono... a bajado rapido, fino, pero de trucos nada... y tan solo le a tirado a un cortado asi "imposible"
gracias tio por resumirme la bajada de gee, pero por lo que cuentas, se ha currado una bajada muy limpia y fina, y parece ser que esto es lo que cuenta, donde estan las antiguas voladas que se pegaban, donde contaba sobre todo la trazada y lo burra que era, y no lo fino y bonito que montas. otra cosa, solo hay una tanda para cada uno, o tienen que bajar otra vez, porque parece que el pescado ya esta vendido.
lo que hizo gee fue clavar el transfer del final, que lo hizo perfect0, y como dicen por hay bajaba super fino y cogiendo mucho aire, pero viendo los trucos que tiraron otros como lacon....