Ahora que sale la banderita de red bull, hace un viento de la leche!! que acojone volar tanto con ese aire.
Menos mal , lo importante es que este bién ....y que quede segundo porque dudo que alguién le mejore ahora. Estos tios són de otra pasta , pero Andreu que sabe lo que es caerse y de arriba , se ha levantado!!
bendeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!! xD pues si que hace viento,haber que hace gee ahora supongo que lo de antes,pero igual cambia la bajda y va por otro lado,pero supongo que al transfer le tirara.
Uff, pobre Andreu que piñazo! El tío lo estaba dando todo para intentar impresionar a los jueces. Menos mal que se ha levantado, esperemos que no haya lesiones de gravedad que lo tengan en el dique seco. ¡Animo Lacon!!!! Ahora con este viento a ver quien es listo que mejora la puntuación, el único puede serlo Gee, que con el viento irá más rápido para abajo y eso parece ser que es lo único que valoran los jueces.
Hasta el momento no había visto a nadie tirar back flips con una Sumum , me alegra de que haya sido el más grande!!! Andreu els tens pelats nanu!!!!
+2 era flip no hander, antes ya lo tiro un poco torcido ahora entre el viento y soltar las manos no consiguio suficiente rotacion y se llevo una buena *****. No llevara proteciones pero eske lacon esta como la mitad de este foro con el peto puesto, aun asi lo mejor era que les obligaran a ponerse un peto
y con una 29er yo tambien ha sido la primera vez que lo veo (bueno en mtb) en bici de carretera si lo he visto. La bici amarilla iba con ruedas de 29"
pues asi lloviendo la cosa esta imposible,o los jueces le suman a los trucos la dificultad de la lluvia y puntuan más o sino gee ya es ganador. supongo que tiene que ser dificil hace un back flip con una DH pero esa summun pesa lo mismo que mi rigida,asique supongo que sera más facil que hacerlo con una bici de 20kg. y pensar que hace 10 minutos hacia sol y todo despejado.