RedBull Rampage 2010 (1º Cameron Zink)

Discussion in 'DownHill' started by Cristian Racing, Sep 30, 2010.

1. farru

farru rider-descender

pues con esto y un bizcocho ,hasta la proxima.

2. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Andreu ha intentado un backflip no hands no? si le sale deja mudo al mundo pero se le ha quedado un poco corto, para haberse matado........ menos mal que tiene cuello de toro, a cualquiera de nosotros se nos parte en 4 xD

3. Cristian Racing

Cristian Racing Mondraker fury

Bueno, ha molado!! lo que mas: el 360, el humor de Cedric! Lacondeguy sin duda, y no se que mas..la bajada fina de Atherton, pero esa puntuacion se la merecia Lacondeguy, pero bueno. A Cedric no le importa el puesto, y eso esta bien porque el se divierte!! jejeje

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

buenas noches me voy a dormir ,que soñeis con el rampage chicooos.

5. rubiox

rubiox Miembro

muy guapa la competicion,esta claro k zinc merecía ganar,todos los corredores tienen mucho mérito,larga vida al freeride!!!!!!

6. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Pienso igual .

7. farru

farru rider-descender

menudas voladas ke se han pegao una pena lo de andreu pa la proxima seguro ke se le da mejor.saludhos

8. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

De freeride pocas bicis habian, eso de que no se hacen backflips con las dobles, como que ya es historia

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

la verdad es que si,bicis de freeride freeride no eran la verdad,aunque si habia alguno con pletinas simples como bourdon,más otro que llevaba una totem,pero eran cais todas bicis de DH normales.

aun asi impresionante.

yo creo que al final mericia gaanr berrecloth,se tiro por donde nadie lo habia hecho antes,serpenteadno hacia abajo,hicianeo quel wallride en la pared y luego salto a la otra,y aquel table y luego el 360 fueron impresionantes,y la verdad es que asta parecio que lo hiciera sin dificultad.

pero claro el 360 del otro en auqel dropp pues a los jueces les tiraria mucho,aunque impresionante fue lo unico que hizo,luego se dedico a seguir recto sin hacer nada.

lastima de bourdon,le salio tod mal,le rebala una rueda y ya empieza mal,luego se queda medio corto,y como ya no tenia anda uqe perder,intenta el salto a lo NWD si llega a salir pffffffffff

y lastima por andreu,lo hizo bien en la primera ronda,aunque le salieron los trucos,las recepciones no eran buenas,y en la 2 ronda lastima de quedarse corto en el dropp ,y no llegar con fuerza al salto,y quedarse sin rotacion.y despues dicen que mondraker parte y que son papel de fumar al igual que se dice de las session88 y una tambien gano un rampage xDDD.

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

bueno yo no he visto ninguna summum rota...

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Strava:
    Hombre, los puntos se calculaban segun fluidez, tecnica, volada y dificultad de la linea seguida, vale que luego del 360 casi perfecto Zink no hizo ningun truco del otro mundo, pero se marcó un whip y un table-top perfectos que para mi le dieron los 25 puntos en fluidez y tecnica, en cambio Berracloth en la primera bajadita casi se mata porque bajó la mitad haciendo el pino encima la bici (que igual era un trucazo que se marco) y esto le devió bajar mucho la puntuacion.

12. chapon

chapon Miembro activo

Todas las bics eran de freeride, pues es lo que han hecho,, y lo de los backflips con dobles no es nada nuevo...

13. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

algun video resumen de las finales?? en cuanto se puso a llover me fui a dormir y no vi mas!

14. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Una pena que Lacondeguy se quedara fuera del podium...

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

+1....pena no verlo

16. gerardrev

hombre la summum no es de "freeride" seria la durham, la fatline tampoco, la demo +-, la v10 tampoco, la driver si, la commençal supreme dh...

Pero bueno cada cual que corra con la bici que le parezca, no creo que haya que criticar si tienen que correr con bicis de fr o no, actualmente el segmento fr se ha catalogado con 2cm menos de recorrido respecto las dh, y claro, eso para nuestro nivel puede valer, pero por donde se tiraban estos tios es mas acorde 200mm de recorrido que 180, para los saltacos de la ***** que se pegaban, para sloopstyle mejor algo 180 pletina simple, para trucos y demas, pero bueno el rampage nunca ha sido un sloopstyle...
    a que huelen las nubes?

17. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Totalmente de acuerdo...

18. chapon

chapon Miembro activo

Que mal educados os tiene la industria-sociedad...

Una bici de freeride no lo es por que lo pone en un catalogo de bicis o en la revista bike, una bici de freeride es la que te sirve para montar por alli donde mas te gusta o donde tu imaginacion llegue, sean cortados o el carril bici, y de eso se trata el rampage, elegir tu linea, currartela y bajar lo mejor que sepas por ella....

La summun en Utah no es una bici de DH, es una bici de freeride.

19. gerardrev

segun tu definicion, la bici de freeride perfecta:

[video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU[/video]

Ahora sin coñas, creo que deverias diferenciar un par de terminos, una cosa es lo que se haga, y la otra para que esta diseñada la bici.
    Es decir (para que lo veas claro), tu puedes hacer enduro con una summum, pero no por eso la summum sera de enduro, que estaras haciendo enduro, pues si, pero la bici seguira siendo una dh.

20. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Perdonad, alguien tiene la captura del evento???? si alguien pudiera pasarmela le estaría agradecido de por vida jajaja, es que me fuí a la cama y no termine de verlo

Share This Page