RedBull

Discussion in 'DownHill' started by Galleguiño, Jan 1, 2010.

1. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

lo pinto yo al gusto antes d dar publi...

2. Franjo

Franjo Royal town biker

Tu crees que el dh llega al nivel del futbol americano y del beisbol...................?¿

3. maikol

maikol Miembro Reconocido

Lo k yo no entiendo es ese afan x llevar pegatinas dando publicidad o aun peor un casco con el holograma d red bull. X favor, eso es lo k les faltaba a ellos. Gente k ademas kiera llevarlo encima sin obtener nada a cambio. Yo al menos no lo entiendo pero cada cual vera...
    k Fardes d la marca d tu bici o del casco k llevas lo veo mas normal o al menos es lo k se ve x aki, pero d ahi a querer llevar una publicidad ajena...x favor...!!
    Encima d k muchas marcas nos engañan en masa a hacerles mas publicidad...
    Yo en la vida haria algo asi, bueno, es mi opinion!
    Saludos!

4. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

ni de coñaaaaaa pero la verdad es que no caido en esos deportes de masas, lo que yo queria decir que allí al dh se le tiene "mas cariño" que en España

5. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

red bull la publicidad la tienen mas que echa, de inutiles no tienen nada, lo que si tienen es un paston... solo cale ver el material que usan pada todo tipo de cosas, ademas siempre estan patrocinando qualquier competicion de deportes, basicamente extremos...

nose, pienso que es una gran empresa, y de tontos no tienen nada, tienen su politica de publicidad y nose, pienso que como dicen por ahi buscan exclusividad.

6. adrianpazo

adrianpazo XD

no vallas de espabilao porque eso mucha gente parece que no lo sabe....

7. Franjo

Franjo Royal town biker

Dios me libre, de ir de espabilado...........................

8. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

A ver, respecto a la calidad precio, a mi, personalmente, me afecta igual un redbull que un monster en sus respectivas cantidades estandard. Con un redbull me pongo más alterado que con un monster de 500ml, el redbull, vale igual o menos que un monster pero porque? Porque en el redbull, la cantidad de taurina es bastante superior a la del monster o la del rockstar i probablemente, no hagan latas de 500ml de redbull porque no sera demasiado sano para el organismo, ya que leí que la msima marca desaconseja beberse más de 3 latas en un dia i mucho menos el mezclarlo con bebidas X pero eso es inevitable, el precio es el que es por el contenido de las bebidas no por nada más, es solo por eso que tiene el monopoli i para mi eso de la esclusividad es batante a gusto del consumidor a mi personalmente ni fu ni fa, no me importaria llevar algo de la marca, pero si no lo llevo tampoco me muero.

9. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

bueno a mi total lo que me gusta es KAS naranja!!!!!! xD y yo ya tengo el maillot que regalaban hace 12 años... jajaja

10. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

pues si es a cosa de que nos guste me voi a hacer yo un casco de cocacola, que parami le pega mil patadas la cocacola al redbull

11. riderindio

riderindio Miembro activo

jajaja entonces tendre que quitar el mitico forro de la botella del amortiguador con una lata de redbull no vaya a ser que me demanden :meparto:lool:flipa:burladia:

12. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

yo por ahorrarme toda la explicación de que redbull no tiene esa política de marketing como si lo tienen burn y monster por ejemplo, es decir no hacen merchandising, solo puedes tener un casco redbull si eres un **** crack y sales en los videos de redbull.. es más si te lo pintas tu, y vas a una carrera donde haya gente de red bull y te lo ven, y se ponen tontos, o te denuncian por atentado y distorsión de su imagen pública, o te lo mandan quitar y despintar..

pues lo dicho, para ahorrarme toda la explicación completa, ya hay un post exáctamente igual a este.

:chinchin

13. mig29

mig29 Miembro activo

Pero es que España esta un poco retrasada en ese tema. Date una vuelta por un supermercado en los USA y veras que hay latas de todos los tamaños , tanto de monster, redbull, rock star, nofear, lost, etc etc.
    Estos por ejemplo son los shooter o concentrados que por aqui aun no se ven mucho.

Attached Files:

14. fran_dualer

fran_dualer Miembro

dios aqui no se ve eso ni de coña.si aqui la gente le hecha fotos a las latas de monster...xd

15. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Bueno, contesto por partes de lo que he visto.

Respecto a las latas concetradas esas RedBull las tiene en España por lo menos desde hace 6 meses. Yo las tengo en casa que me las mandaron hace tiempo

RedBull tiene latas de 473ml lo que pasa es que solo las encuentras en algunos centros comerciales. Asi que se podria decir que si que tienen latas del mismo tamaño que monster o rockstar.

RedBull no se va a molestar en intimidar a un joven que lleva las latas en las pletinas de la bicicleta de descenso. No tienen tiempo que perder con eso.

La unica acción legal que he visto por parte de RedBull es a peña que se dedicaba a vender gorras falsas new era asegurando que eran verdaderas. Yo estando con Nacho Bejar en Gijon en un campeonato vimos a un joven con una gorra y Nacho le preguntó que si era piloto y el chico respondió sinceramente que no, que la gorra era falsa y que la avía comprado por ebay y no le dijeron nada.

Y respecto al tema de publicidad, cada uno sabe lo que se gasta por publicidad pero tengamos en cuenta que Cocacola gasta un 2% y RedBull un 10% de sus ganancias en promoción.

Pasadlo bien.

16. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

ook, pues yo había entendido algo de que si te pintas un casco réplica a los de redbull y corrías con el campeonatos, que te podían decir algo, o por lo menos en el otro post, que creo que ya hay varios del año pasado, a alguien le habían dicho algo.

vamos que si te ven correr con un casco redbull y no ganas que no les hace mucha gracia.

pero bueno, también me parece tontería, que gente se compra un móvil con carátula de ferrari, o de dolce gabanna y que pague más y encima haciendo publicidad..

:bye

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Anda y yo que llevo dos o tres a años con este avatar...
    Pero yo promociono otro producto energético ,el chuletón de XATA ROXA asturiana .

18. boooo boooo

boooo boooo Novato

:babas Eso si que es para pintarlo en el casco.....y si es de buey, mejor.

19. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Jaja toma producto energético del bueno.:chinchin

20. toniT

toniT Novato

asi estan las cosas en españa...

si en media españa no saben lo que es el Mountain Dew....

y del Monster ya ni hablar...
    ...lo mas probable es que digas:"monster" y te respondan:"adams"??

Share This Page