pues yo kiero un casco de mirinda o de champin jajaja. yo tambien pregunte x los cascos red bull y me mandaron ala ****** jajaja ke putada aunke los de monster tan wapos lo bueno de los de red bull es que pegan con cualquier equipacion que lleves xd
Troy lee, hace serigrafias en cascos, puedes tener incluso el mismo casco que Sam Hill sin el hecho de correr en la wc, lo malo es que al el, el casco se lo regalan y tú deberias dejarte un pastón... Te dejo el enlace y le hechais un ojo. Troy Lee Designs | For The World's Fastest Racers
pues en estas vacaciones pasadas viaje a EUA y todas las noches me tomaba un monster de 1lt de distinto sabor!!!!! super bn y los concentrados los hay tamb aqui en mexico
Ya no lo entendi en el otro post, que ganas de hacer propaganda de una marca...yo tengo cuatro pegatas en mi casco, de marcas, pero porque es feo y soso. Pero prefiero poner en el casco Pub HANGAR Coruña, que es de mi colega Mou, que Red Bull, no soy una estrella, pero fijo que le hace mas ilusion a mi colega que a cualquier marca, y fijo que gano exclusividad...no se yo lo veo asi. Es mas, he pintado mi Giant, y ni intencion tengo de ponerle pegatas...es un Giant, y eso no lo puedo cambiar, pero me toca los ******* que despues de comentarles un problema que tuve con la bike, su respuesta fuera...."Y que quieres?..." No les hago propaganda...ni buena, ni mala...
Yo la verdad es que tengo uno de cada (Red Bull y Monster), no por hacerle propaganda, que casi nunca los pongo, por no decir nunca, mas que nada por que los tenia tirados (apartados) y por lo menos de esta manera dan un poco de ambiente a la habitacion de los trastos...
El de Red Bull pinte la base (azul-gris), los logos de vinilo y me lo lacaron en un taller, y el de Monster me lo pinto un colega que aerografia..., de gratis :mrgreen:
como??? de donde te sacas tu eso?? f1,enduro,super cross,freestyle.....dakar,motociclismo,rally y un millon mas,tu crees q va dejar de patrocinar esto,te dire q crees mal,saludos
Gracias a todos x la explicacion jaja. Xa me quedo claro que eres un pro o nada. bikeratr esos cascos muy wenos sobre todo el de SamHill Alguien sabe que precios rondarian?. Supongo k seran de Fibra C.¿no?