Bueno, si tu lo dices....no lo será, pero si hago yo eso no me puedo levantar en una semana, por no hablar del culo de mandril que se me quedaría....sin poder tampoco ni sentarme.....Que tengáis una buena ruta sin incidentes, que es lo primordial. Seguro que en tu acercamiento hacia Alcalá encontráis algún biker que os indique como ir sin tocar mucha carretera, que por estos parajes hay mucho camino y la carretera es muy peligrosa....merece la pena bajar por el parque natural, aunque ya estaréis bastante cansados.....pero merece la pena.
Gracias Globeluike, no te pienses que nuestros culo-piernas-espalda va a quedar indemne tras esto...jejeje. Lo que pasa es que ya los tenemos muy castigaos....Intentaremos bajar desde el parque natural, he diseñao una ruta con el minimo de carretera. Lo que pasa es que no se donde esta el parque natural, vamos a bajar desde Zulema, no se si es por ahí por donde dices...Vas a ir a Alcalá?? Por allí nos veremos entonces, salimos en un rato, a las 5.30 de la mañana, con este peazo de luna.... ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- Gracias Rayoban, he añadido tu modificacion pero no haremos la "L" desde la Maribalnca, desde ahi iremos directos Zulema...a ver que hora llevamos para entonces....Nos vemos en Alcalá!!
Pues cogiendo por el Zulema, te desvías 200 metros por la carretera de Anchuelo, y a la izquierda está la entrada al Parque Natural, pero si preguntas a alguien que te encuentres(que te encontrarás con alguien) y vas con algo de tiempo te indicará de muy buena gana por donde se va, sólo es una bajadita molona por pista.... y vas a parar al mismo sitio que si bajaras por carretera.....son cinco minutos más.
Bueno, nos dirás que tal te fue en la ruta...que creo que hayan dado para mucho. O estás muy cansado, o la cosa no fue bien, tu dirás.....
Pensaba que Alcalá estaba lejos de Alcazar...pero solo estaba a 142kms!! Salimos pasadas las 5.30 y a las 9.30 estabamos en la provincia de Madrid, en Villamanrique del Tajo, donde nos tomamos un cafetillo. Llegamos a los 112kms a las 5.30 horas de haber salido..pero los ultimos 30kms nos llevaron 3h, uno de los que ibamos se indispuso y tuvimos que parar varias vaces y ralentizar el ritmo...Coincidimos con los de MTB Leganes en Torres de La Alameda de manera cuasual y llegamos con ellos a las 14 horas. En breve fotos y cronica..gracias por preguntar!!
jajaja, tenía una presion en el pecho, y nos asustamos un poco..el caso es que tenía las pulsaciones perfectas y tenía fuerzas...debío ser una contractura o algo así. Se quitó el gorro del casco y se le pasó, fue sorprendente
ENHORABUENA!!!!!!Me ha sonado en gran parte a las andanzas de Don Quijote con su inseparable Sancho. En éste caso ibais tres caballeros andantes en busca de algo que no abunda mucho en estos tiempos:UN IDEAL. Mi más cordial enhorabuena y recordad que aquí tenéis un admirador más. Lo valoro mucho más sabiendo que yo no lo podría hacer nunca, pero me da una envidia sana saber que hay alguien capaz de hacer esos esfuerzos sin más recompensa que el ver a viejos amigos y conocer a otros muchos, que seguro, seguro también os admiran. CHAPEAU!!!!!