REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Tema en 'Madrid' iniciado por joselito xc, 24 Jul 2009.

1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
  2. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** estoi gafado con los 88 ya no los corros asta que no cambien el kilometraje (89) hoy que me conformaba con que hubiera acabado suerte que el raul te levanta el animo que ****** me dice que como se alegrado de la averia .no pasa que pienses una cosa para que te pase, y el viernes que estuve en el factory y que tenia pensado pillar una patilla , ya sabeis quien quiera enpezar una ruta y no acabarla que se apunte con miguo

3. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby

4. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga Rafa ****, arriba ese ánimo, ojala todos los problemas fueran como ese no?. Tan facil como cambiar una patilla. ¿que te ha ****** la mañana? vale cierto, pero ***** que te tenga que decir yo que no llevo montando en bici ni la mitad de años que tu, que siempre hay que llevar patilla de repuesto clama el cielo...y mas aun cuando el viernes pudiste comprarla. Pues ya sabes, cuando compres la que vayas a poner pides otra para tenerla de repuesto! Que te pasa algo que no puedes reparar pork son causas mayores pues vale pork tampoco podemos llevar encima la kaja de herramientas, pero la patilla imprescindible! Recuerdas que os conte que cuando fui ala de Cordoba el año pasado me rompieron la patilla a los 10km o menos y gracias a que la llevaba pude disfrutar de una pedazo de maraton, y no me jodio un viaje de fin de semana con hotel y desplazamiento.
    No te estoy echando la bronca pero *****, aprende de los errores.

Miralo por el lado bueno, has llegado a casa para comer con tu familia a una hora "prudente" y disfrutar de ello.

No te rayes, malos rachas tenemos todos, van y vienen. Yo he pillao cacho en una bajada que no habia nada por un carretero k se ha acojonado y ha frenao de golpe y por no comermelo he hecho un superman de record. He tenido mi momento de gloria tras bajar gr10 a saco con el krys y casi bordeando miraflores ibamos lideres, pero he pasado mas penurias k nadie despues, jajaja. para habermelo tomado como disfrutar no ha estado mal pero tambien es cierto k la ultima hora no la he disfrutado.
    Un abrazo tronco! Nos vemos

Última edición: 4 Oct 2009
  5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No me digas que has vuelto a petar como el año pasado? Algo me ha dicho un pajarito que ha estado por allí.

6. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Si por petar entiendes finalizar 4º con 4h28min (solo las 4 primeras parejas han bajado de 4h30) a solo 13min de Carlos Hernandez y Borja Chivato, despues de haber liderado la carrera a falta de 20km :mrgreen: y sin haber preparado la marcha, solo entonces SI, HE PETADO!:burladia:

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabia que habiais quedado 4º y que habeis ido mucho tiempo los 1º, ¿pero que te ha pasado? Porque este año estas muy fuerte.

8. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    na hombre, pues que llevo dando guerra desde finales de enero sin parar, open, maratones por dokier, stage en pirineos, cicloturistas, duatlones cross, 24h, transalp, epic trail, picos de europa... mi cuerpo y mente ya iba cayendo en picado desde el ultimo mes, y no estaba para apretones serios(ritmos anaerobicos, >178puls). Hasta coronar canencia perfecto, y con la adrenalina de bajar el gr10 a saco recortando 3min alos 2º, adelantarlos y ver a Borja y Carlos pinchaos, nos ponemos 1º (durante no mas de 10min todo hay k decirlo) el krys tirando y ahi inconscientemente subi el ritmo hasta que mis hombros, brazos y espalda se blokearon y se acabo lo que se daba 3h30 despues de empezar... y el resto pues agonizando hasta meta. No esta mal un 4º y nuestro momento que me ha sabido a gloria para terminar el año.
    Una pena no haber podido disfrutar de tu presencia por alli, pero bueno, teniendo el track si algun dia kieres ver la emboscada k nos prepararon para terminar nos vamos y la hacemos, un abrazo tronco!

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año lo has tenido completito y a estas alturas es normal que te pase factura, aún así habeis hecho un puestazo.
    Espero el proximo año desquitarme y poder ir, que este me ha sido imposible. Aunque he disfrutado de una mañana de trialeras y senderos por la zona de Valsain subiendo al Cerro del Puerco, que las horas libres no dan para más.

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:

Querrás decir que ha llegado a tiempo de tomarse cervezas en los Archiperres y a casa a la hora de siempre, no??

a otra cosa, he visto un artículo en "El País", acerca de Sestide, la EPO de nueva generación. Os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo, pero de momento es indetectable:

Llega Sestide, la última EPO invisible · ELPAÍS.com

11. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Mi minicrónica de los 88.

Esta vez Luci y yo salimos entre los de delante y empezamos la subida del Medio Celemín entre los primeros y avanzando posiciones, pero tampoco íbamos petados, se ve que la gente iba regulando.

Lo primero decir que me sorprendió fue que la valla de la primera bajada estuviera abierta este año!!!!!! en la bajada de grava Luci, que iba delante, intentó adelantar al Kabra, pero se fue para el lado donde le iba a adelantar y caída, pero caída de las de Luci que cae de pie y pega un salto y se sube a la bici (qué tío!!!!!!! :amo:amo:amo), de ahí en adelante la cosa siguió su curso, la verdad es que adelantamos a bastante gente y eso que regulamos. En un sendero a mi se me fue la bici y menos mal que pude poner el pie y seguir si más.
    En Garganta, en el trozo de carretera me pongo de pie y rompí la cadena :crybaby:crybaby, he mirado el Polar y tardamos 5 minutos justos en volver a salir. Nos pasó bastante gente!!!!!! Salimos y empezamos a remontar posiciones, sobre todo cuando íbamos hacia Canencia en un cuestón que toda la gente iba a pata por la izq. nosotros subimos todo montados por la dcha, y aún así nos dio tiempo de ver el careto que se les quedó a los que adelantamos :rocker:rocker(sólo en ese tramo unas 5 parejas).
    En las primeras rampas de Canencia Luci puso un ritmo INFERNAL, me hizo sufrir de lo lindo y quizá eso nos penalizó en el resto de subida, creo que hubiéramos podido dar algo más. La bajada del GR10 de lujo y el resto hasta el Cerro del Pendón igual, bueno, Luci tuvo el segundo amago de caída, que fue calcado al primero, así que otra vez :amo:amo:amo:amo)

Desde ahí para adelante todo bien, bajando rapido y nos metimos en la zona que no conocíamos de los 88), y vaya encerrona!!!!!!! Me gustó mucho pero era duro (un bucle que hicimos por Navalafuente).
    Para llegar a Valdemanco había unos repechos duros y zonas con mucha arena suelta y la subida en la urbanización de Valdemanco una vez terminada la calle, hasta la Cañada Real Segoviana, se me hizo duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, ahí iba petado!!!!!.
    Bueno no faltaba nada y era terminar la subida para llegar.

Llegamos 8º con un tiempo de 4:45, a minuto y poco de los 7º y a dos minutos y poco de los 6º. (Caguen la cadena!!!!!!!!!!!).

12. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    .

Adjuntos:

13. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    .

Adjuntos:

14. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    .

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2009
  15. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    .

Adjuntos:

16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
  17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos, ¿de donde las has sacado? Porque yo las unicas que he visto publicadas hasta ahora han sido las de Serpal.

18. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    de zonareflex.com (que la de bici se llama +mtb) y me faltan las de Simon Carter, que tenemos alguna y son las que tengo en el ordenador de casa.
    Es que ayer el foro no me dejó subir ninguna foto

19. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    .

Adjuntos:

20. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si el primero ,de los ultimos ,en la unica foto que me as puesto , hoy e salido a hacer los toboganes de arroyo

Compartir esta página