sigo de bajon pero, a mis etardeceres rojos se acostumbraron mis ojos(que cuando me dabade frente no veia una ******)como el recodo al camino.
ehi , k pasa parezco un pro de ****** k fino me veo , la ***** , estoy tan delgado , ***** , *****, molan ,mas fotos gracias , tu canijo deja de kejarte ****, todos ya estamos de bajon, despues el domingo iras cagando fuego por no llegar tarde,:rocker jejeje
A ver, que me he tirado un montón de tiempo viendo fotos y seguro que me he saltado alguna, que me dolían los ojos de tanta foto, y encima protestando. Pues si hubieras zumbado más y hubieras completado la marcha seguro que salías en más fotos. :meparto:meparto:meparto
las mejores fotos las de la piedra, donde te dije que seguro que teníamos una foto bonita. Ya estaré atento y si alguien publica fotos la paso aquí
pues como no me la hubiera echo solo y luego me hubiera dado la vuelta a buscar a raul , pero yo no soy asinnn , el añoo que viene lo volvere a intentar
No se tengo malos pensamientos , ke os parece esto, el peso de cuadro no supera el kg, 900 gr en mi talla y de aluminio eh . y la horquilla dlr 1365 gr un pepino de 9,7 -+ de serie:clap por 2000pavos lo k vale un **** alma de carbono.K os parece la inversion se llama cannondale f1 mod.2010 no se como se pega las ***** fotos ***** mirarla el la pagina de cannondale es la ***** de guapa menamoraó....opinarme
uffffffffffff, preciosa. viene con lefty??? Desde luego relación peso/precio me parece cojonudo Parece que lleva postmount trasero para el freno, perollleva BB30??
Claro que lleva bb30, cannondale inventó el bb30. En la foto mas bien se aprecia que lleva adaptador a IS eh... Es bonita si, pero sigue siendo alu....
k pasa troncos soló se sale el domingo del puente , ***** ya estamos de paron , una rutita de trankis para mañana o el lunes :K pinta buen tiempo , a el domingo voy solo ve voy casa de mi madre a comer ...
el lunes saldre con juan pedro , haber que tal que el jueves no pude salir , hoy e salido un rato , oye jose como se arreglaba lo de la cinta del polar que a ricardo le a pasado lo mismo que a nosotros,hoye luciano la canondail bonita
Ayer en Valdelatas vi un águila real, pero como la cámara no tiene mucho zoom, pues la foto no es nítida
:nunchakusOs doy mi permiso para el año k viene formeis pareja para los 88, yo estare de lo mas globero jeje., al final mañana kienes nos juntamos para la ruta , propongo una acdc para el lunes y asín conocemos al novio de rafa , raul te pone los cuernos con cualkiera!... animo amiguete.