Creo que ha quedado una bici muy apañada y a un precio ajustado. ¿La has pesado? Creo que cuando la vayas usando podrás quitar separadores y bajar la potencia
estoi gafado tenia que haber puesto las xt de toda la vida ,tanto tiempo preparando la ruta y me pasa lo que me pasa y ademas el gasto que supondra el arreglo adios a los pedales xtr alo ultimolas vando yme hago carretero ,se lo digo ami mujer y me compro la moto y me dice que ni se me ocurra no me vella aponer gordo
jajajajaja tú no te pones gordo Rafa ni queriendo. Al final ha salido perfecto, habían quitado algunos mojones pero en una zona que dudé lo habían dejado y hemos podido subir perfecto a la Peña del Águila. Han salido 50 Km justos y unos 1.300 de desnivel. Hoy el sendero sí que tenía buen grip, no como las últimas veces que lo hicimos, no ves que algo ha llovido. Por cierto, tengo pendiente el redondeo de Robledondo y bajar al Aceña, pero después de haber ido con el corazón en la boca un montón de tiempo, no sé si es lo más adecuado. El cuerpo me pide descanso a gritos, no quiero sufrir.
:crybaby lo siento no tengo bono bici para mañana , ya nos vemos el finde k viene , rafa , tio k **** le pasa a esa bici ... no se tio de da mucho k pensar , son rachas esta te a tocado a ti todos hemos tenido la nuestra y si no al memoria.. animo canijo , al final carreteros sale al final mas barato... :cerveza
Venga unas fotiquis que os hice en el GR, ya ni os acordareis. Tambien algunas del globero del Iñaki. Saludos, Juanma "Pinillaken"
estas cosas nos pasan a todos, pero los carreteros se gastan la mitad.... esto del btt es más caro que las drogas gran ruta José... espero con ganas la próxima... saludos
pues tendrá que esperar, después de la sesión de fisio quedé bastante tocado como para soportar 3 superrutones de lo mas duro CON MOCHILA EN LA ESPALDA, de hecho el domingo por la tarde tras ese ingeniero "a fuego" se me resintió un poco. Ya estamos con las pesas para soliviantar estos males....
PAU-TOURMALET - Esta es la etapa del próximo Tour de Francia que más me gusta. Ya pueden tener cuidado con el Yeti de los anuncios de Cauterets, el que lleva los skis al hombro. El que está en Pierrefite Nestalas te atiza con ellos, que es un MAZO que tiene el tío. Tour de France 2010 - Stage by stage http://www.arueda.com/competicion/reportajes/tour-2010-homenaje-a-los-pirineos.html
si, y has visto la etapa del dia antes!!! peyresourde,aspin,tourmalet(mongie), soulor-aubisque, madre mia, la pena es k no termina en alto pero eso dejara las piernas duritas para la etapa que dices tu, k por cierto, suben soulor por una de las vertientes que no hicimos nosotros, seria la carretera esa que se veia a mano derecha cuando coronamos... bueno bueno, habra que hacer otro stage en piris de reconocimiento de puertos no? jajajajajajajaja
Sí creo que la subida de Soulor es la Ferreres (o algo así, no sé como se escribe) y la pena de la etapa que dices es que hay 60 Km hasta Pau, pero dejará las piernas.... Para otro stage en los Piri, habría que intentar subir puestos como Pailheres, Port Bales (creo que se escribe así), Mente (mira la altimetría en esta página: FRANCIA. PIRINEOS. Altimetrias de Aragón y zonas limítrofes. )
:fumao K etapones la ***** la 16 el tourmalet en dos dias por las dos caras ,tele de plasma ya , tio no hableis de ir a los piris k se ponen los dientes largos ********:crybaby la verdad es una semana k nos tenemos k escapar todos los años es la ***** aquello ... :alabando
Yo para el stage de Pirineos me apunto. Voto a favor del etapón de Port de Bales. Esa etapa me encargo de prepararla. Os vais a enteraaaarrr!
Mañana he quedado con Luci en Loranca, toca flaca, para salir a las 10:00 seguramente haremos Aldea del Fresno, ya veremos lo que tardamos, porque queremos hacer unas 3 horas y media. El domingo en Móstoles en casa de Rafa para salir a las 9:30 y hacer BTT también suave unas 3 horas y media.