REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Tema en 'Madrid' iniciado por joselito xc, 24 Jul 2009.

1. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock::shock::shock: estoy atento y os cuento mi plan del domingo he quedado en ir a san pablo de los montes a comer un poquito jabalí y un poquito venado con unos amigos y como este puente viene gambit pues el plan es madrugar, ruton por los montes que están espectaculares los robles con la caida . y proteínas a tope para terminar la mañana los demás días no tengo plan ya diréis vosotros algo

2. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Chavaleria, mañana voy a Hoyo con diegotrainer, Alfredo padilla, pinillaken y compañia. Hemos kedao alas 9.30 n el poli, quien kiera venir k se anime k con lo que ha llovido el terreno estará crema!
    El domingo tengo series y tengo k tar pronto n casa para la inscripción d la transalp

3. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin me apunto iñaki en hoyo de manzanares no? :punky si mañana no curras dame un toke con la hora para recojerte y ir los dos en mi coche , y si curras nada nos vemos en el poli a las 9.30

Última edición: 4 Dic 2009
  4. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana repito , nos vamos a hoyo el Jose y yo a las 9.45 , para salir a las 10 en el poli... canijo ya ,me dijo el jose no puedes, pues na el finde k biene ... iñaki si quieres repetir ya sabes ...

5. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    El otro día hablé con Ricardo y hoy con Rafa, les he dicho que a partir de ahora, yo prefiero hacer un día carretera y el otro mtb, que el otro día me vi más torpe que habitualmente (mucho tiempo si piedras, y Hoyo ya se sabe...).

Hablando con Rafa, dice que el prefiere hacer carretera hasta fin de mes, así que por mi parte podríamos hacer mtb el sábado y carretera el domingo.

Si os parece el sábado podríamos repetir Hoyo, o podríamos irnos a Colmenar a hacer la Central de Navallar y el domingo podríamos ir a Navalagamella y vuelta por Galapagar. Ya diréis algo

Pues al final, parece que para el sábado hacemos el Café del Mar, o el Molino (Aldehuela), como lo llaman por aquí, por lo que para salir a las 10:00 de mi casa, con la flaca claro.

Última edición: 11 Dic 2009
  6. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vosotros hacer el domingo mtb que yo salgo a mi rollo por aqui , ya a partir de enero me da igual yo me acoplo a lo que sea a no ser que sea algo especifico ,que yo no me voy apuntar al open

7. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch Tengo un consulta , ¿Cuando ponga los platos rotor , el largo de la cadena es la misma k tengo con los platos redondos ?... k tal el domingo como os fue, a ti Iñaki y a vosotros en la ruta Jose y Rafa, os hizo aire no?:meparto, k frio la *****

8. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Yo dejé la cadena con el mismo largo.
    El domingo bien, la verdad es que fuimos abrigados y no hizo demasiado frío, a partir de Quijorna hacía bastante mejor temperatura porque no hacía aire, eso sí ya de vuelta a partir de Valdemorillo se notaba otra vez más frío. (Hicimos Navalagamella, Fresnedillas, Zarzalejo y vuelta por Brunete).

De Iñaki no sé nada y eso que me ha llamado esta tarde pero no tenía casi batería y no lo he cogido porque se iba a cortar. Si lees esto, ya te llamo mañana.

9. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:

Lo siento compañeros, por haberme adelantado a las normas que yo mismo puse, no nos ha tocado, adelanté la inscripción un día y ha salido el 10791, ya veis que teníamos del 10608 al 10612.

Os pido disculpas, y a partir de ahora a buscar otro objetivo para este año. Quizá 24 horas

10. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, otro año será, yo por mi parte, si puedo, iré entonces a la Irati Xtrem, o a la Areigoiese que es por la misma zona. Y si Dios quiere y no tengo nada (tengo que formalizar el calendario, ya que me han pasado el calendario casi definitivo de dus y tris), seguramente que vaya en Septiembre a la Larra-Larrau.

¡Aaaaahhh! por cierto, seguramente que este año me estrene en un Ironman. Septiembre 11, Robledo de Chavela, con 3 veces subida al pto. Cruz Verde.

11. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pena chavales :crybaby2! ... Pues na, por mi la hacemos cualquier fine k nos apetezca para k la conozca el Rafa o nos pegamos un finde para el larrauz k la tenemos pendiente de este año de la semanita de los piris y se k el Iñaki la tiene ganas jejeje... Se k hacerla a nuestra bola no es lo mismo k en la QH, pero los km ,si son los mismos , es k necesito mi chute:loco de pirineos anual me lo pide el cuerpo.....

12. Demostoles

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, como dice el Luci, AMEN. Vemos una semanita en Julio y nos vamos a Pirineos a reventar, y preparamos la Perico y la Larra-Larrau. Este año el objetivo son esas dos, si os valen. Aunque yo como objetivo tambien tengo la Sierra Nevada Limite, pero prefiero ir después de esta.

13. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena compañeros, os voy a echar de menos en la QH :sad:. ¿Habéis pensado en hacer GP Canal de Castilla el mismo día de la QH? Es un bonito reto, 230 kms en bici ctra con 100 kms de pistas compactadas.

Proyecto GP CANAL DE CASTILLA Plataforma Recorridos Ciclistas

14. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Esto va a ser un espectáculo, aunque con la Vuelta casi totalmente decidida. Suben la Cruz Verde desde Robledo, Guadarrama, vuelven a Navacerrada por la revueltas, bajan otra vez a Guadarrama y a subir hasta Guarramillas!!!!!!!!!!!!!

y Alberto dice que preferiría que asfaltaran la subida desde Navacerrada hasta Bola (perdón, Guarramillas), pues no, que nosotros lo subimos así y si los asfaltan le quitan casi la mitad de la dureza.

Llevo un buen rato intentando subir el perfil de la etapa de marras y no me deja, ya lo haré.

por cierto, pinta muy mal para el finde. Pero he hablado con Luci y mañana vamos a Colmenar (parque junto a la plaza de toros) para salir a las 10:30 y hacernos el bucle de la central de Navallar (unas 2,5 hrs, máx. 3 hrs)
    Domingo, será día de flaca si no llueve

Adjuntos:

Última edición: 23 Dic 2009
  15. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Enhorabuena!!!!!!, por lo que veo te ha tocado. Lo del Canal, lo veo lagunas, sobre todo de logística (se empieza en Valladolid y se termina en Aguilar de Campoo, o viceversa según sea el año.

Por mi parte Larra-Larrau y Perico para prepararla, entre medias Pirineos y lo que se pueda, quizá también Sierra Nevada, ya veremos.

16. Demostoles

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana que haceis con la flaca, y a que hora???

17. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos quedado alas 11 en mi barrio saldremos recorrido segun nos apetecqua ya veremos admitimos ideas 4 horas mas omenos

18. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD , A TODOS.... Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE VERDAD UN 10 PARA TODOS ...Un ABRAZO ... Bueno k pasa el finde , salimos el domingo ... k no llueve ! mañana saldre unas 2 horitas si el tiempo me deja , y para bajar la cena jjejeje

19. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Por mi parte, el domingo salimos de tu casa y vamos a subir la Cruz Verde, quedaríamos para salir a las 10:00 ó 9:30 como digais. Mañana tocará rodillo que va a llover

20. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok man por mi vale a las 10 es buena hora , Rafa a eso de 20 estamos por la rotonda de liana y a rodar ...
    :saltarin

Compartir esta página