REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Tema en 'Madrid' iniciado por joselito xc, 24 Jul 2009.

1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Pues no se diga más, mañana nos vemos

2. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Objetivos para el 2010 . Iñaki estao mirando la Irati-Extrem . y crema ya la conocia, tengo los dientes por los suelos , 1º obj . La Irati-extrem 2º la Perico sino me pilla de vacas , si puedo hacerlas me doy con un canto en los dientes ... ya sabeis como me viene el año .. Jose te a puntas no! y rafa tambien y el ricar en vez de la qh ... es buen cambio ¡no!...las incripciones salen en marzo el mes k nacera el Izan si dios quiere y todo salga bien ... tengo k mirar el bono bici el canijo tendra ya casi 3 meses no creo k tenga problemas para salir un finde ... hay mi propuesta para el 2010...Un abrazo a todos ,amigos de sufrimiento .. Pd estao mirando,jose , las fases de adataciones de los q con estos se trabajan los musculos de las piernas de distinta marera k con los redondos , se tarda unas 4 semanas en la adactacion pero si tengo mal puesto el q pek . lo tengo en el 3 y lo tengo k poner en el 4, el grande esta bien en en 3 , pero no me keda otra por k el grande solo bien para la posicion 3 .. Solo me kda adaptarme...
    Ya decia yo se mueve 2,5 dientes mas de desarrollo ... ***** como lo noto ..

Última edición: 27 Dic 2009
  3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Pues nada, a hacer Km se ha dicho.
    Puede ser lo de la Irati y Perico, pero todavía no descarto nada.

Por cierto va a haber cañas??

4. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Haber, primero lo de las cañas de mañana, decir a que hora os viene bien, alas 5-6-7-8-9? cuando salgais de currar? yo libro mañana y puedo cualkier hora, dani tambien, jose imagino k sale alas 3 y podra a cualkier hora sino tiene cosas k hacer, rafa y luci decir algo.
    En principio quedamos en Loranca en el centro comercial, k nos pilla mas o menos en el medio para todos.

Que cabronazos, no he tardao ni 5 minutos desde que me llamasteis y cuando voy a la rotonda no habia ni diox por alli y como que pasaba de ir a saco a por vosotros. Al final me he quedao a ver la carrera entera de elite y dudaba si volver en coche o bici , pero como soy de bilbao pues ya sabeis, con un par solito de vuelta, jajaja alas 4.15 he llegao. Lo he pasado muy bien con vuestra compañia como siempre!

Lo de la irati extreme me la pone bien gorda, es el 12 de junio 2010, osea sabado, y como es marcha que no se toman tiempos salvo la subida cronometrada a Larrau, se puede hacer bien de tranki disfrutando del paisaje y kien kiera zumbar en Larrau pues a tope vicentin!, total es una hora de calenton.
    Yo propongo que para aprovechar el finde, ya que Luciano tiene complicado escaparse una semana entera de nuevo, el domingo quedarnos y hacer otra ruta por la zona vease la que no hicimos este año de los piris(la larrau) o la que querais. Saldria un finde completito no? Que opinais? Ademas el viaje de vuelta no esta tan lejos como el de Luz st Sauveur.

posdata: Luci, el niño se va a llamar Izan?????

Última edición: 28 Dic 2009
  5. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    ummm...... irati extreme, siempre me a rondado la cabeza tendre que mirarlo, lo mismo sera mi primera marcha con la flaca pero a esta si que me animaria, ya que cuando veo las fotos se me cae la baba.
    esta tarde nos vemos a la hora que digais.

6. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooo! Otra vez a aguantar a los pesados de turno, nada más que hablando de bicis y puertos.

Bueno, no sé, esperad que me lo piense dos segundos. VALE, YO ME APUNTO. Tengo ganas de hacer la Irati Xtrem, y es un anticipo para la Larra-Larrau. Pero propongo que Luci duerma aparte, que con eso de tener crios, lo mismo viene un poco ansioso, pero no de bici.....

7. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga venga, esto marcha. Irati Xtrem:
    1.Cincopavosya
    2.Demostoles
    3.Turubyke?
    4.Joselito xc?
    5.Lucianito?
    6.Rafa oiz?

Alguno mas anda interesado por ahí?

Última edición: 28 Dic 2009
  8. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos, este año el tiempo impide una salidita de fin de año como mandan los canones.
    Yo por mi parte me la pegue ayer, un morcuerita y trialeras adyacentes con rios incluidos.
    Un saludo y feliz año a todos.

9. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ....:saltarin

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Primero, FELIZ AÑO A TOD@S

Lo de Irati, en principio sí que me hace.

Mañana parece que no va a llover y la verdad es que me gustaría dar un rulo en bici, parece que algo de frío sí que va a hacer, el domingo parece que lloverá
    Opción1 Salir de Loranca y tirar a Robledo por Navalagamella, Cruz Verde y vuelta por El Escorial o Zarzalejo
    Opción2 Salir de mi barrio a Arganda, Tielmes, Valdelaguna, Chinchón y vuelta por Frascuelo

En cualquier caso, la hora de salida serían las 10:00.

opción 1, a las 10:00 salimos de casa de Luci

Última edición: 1 Ene 2010
  11. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Anda, que los del tiempo ayer acertaron, pero hoy.....

Después del palizón de ayer, hoy no podía ni levantarme, pero finalmente acabo de llegar, he hecho hora y media para recuperar un poco de ayer.

Luci tuvo la culpa, que dije que quería hacer las subidas de tranqui, y en la primera ya encendió la mecha

12. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    pues hoy buen entreno, he salido solo de fuenla, getafe, perales, san martin de la vega, ciempo, aranjuez, villaconejos, titulcia (alli he encontrao a la grupeta de serpal, klyde, unos froiz y un sanse-spiuk asi k paron para el roscon y la tostada que han sentado como dios), vuelta pa casa por el carril a buen ritmo, a relevos por parejas y dolor en las patas pero con buenisimas sensaciones. No tocaba bici pero habia que aprovechar el dia pues la semana se presenta ****** metereologicamente hablando. Justo cuando llego a casa se pone a llover, vaya coña!

Ahi va el video de un globero a rueda, jejejejejje

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=irUH7oJyves&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

13. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo e salido direcion brunete a las 9:30 quijorna subida por la cantera ,fresnedilla ,zarzalejo ycruz verde para arriba y bajando con cuidado,yotra vez dolor en la pierna y petacion a la altura de villa nueva de la cañada por eso no e subido por majadahonda,esperando que me pillara una grupeta y no a pasado ni dios ,las machotas estaban cantidad de bonitas hoy medio escondidas en la niebla,

14. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iñaki va haber que andarse con tiguo con cuidado que parece que te gustan mucho las partes de atras del culote, por que la bici no se ve

15. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Rafa, si te fijas yo voy delante, el que graba es otro....

16. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, quien ande dudando si ir al Soplao o no, que no se descuide porque acabo de inscribir a Dani y ya van 825 en solo 3 dias, el año pasado cerraron el cupo en 1200, no os despisteis.

17. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    no entrenes tanto con klyde que te vas a poner mu fuerte!!!!!!!

18. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    De eso se trata Jose, jajaja. El caso es que tu no vienes porque no quieres! Este finde no he salido de tus dominios... no te animas al soplao? iras alguna vez? seria un buen entreno para las 24h...:baile

19. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    el sábado la verdad es que me apetecía mucho la Cruz Verde por Robledo y el domingo pensaba que iba a llover, entonces nos curramos bastante y el domingo me tiraba de los pelos cuando vi el día que hacía, pero nada más que me animé a 1,5 horas porque no podía ni levantarme.

Lo del Soplao va a seguir esperando de momento

Por cierto la marcha de Mocejón que era este domingo todavía no tiene fecha:

http://www.foromtb.com/f35/aplazada-la-1-marcha-cicloturista-en-mocejon-559850.html

Última edición: 4 Ene 2010
  20. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    con este tiempo ya veremos que pasa el finde, pero en principio el sábado hará frío pero no lloverá ni nevará.
    Sábado a las 10:00 en mi casa para salir a hacer unas cuantas cuestas de las vegas.
    Marañosa, La Nueva, Pico del Aguila, Arganda a Radial 5, Valdelaguna, Frascuelo y La Marañosa de vuelta.

Compartir esta página