Jose ya he pagado la liciencia por internet , y ya me di de alta en el club ya soy un pijobike. ya tengo todos los papeles para k lo entreges con los tuyos... K ruedas tengo los dientes por los suelos ***** las puedo pagar a plazos sin intereses y todo jejeje El sabado en principio para salir a las 10 en tu casa...
De los papeles, no se te olvide la fotocopia del DNI!!!!! De las ruedas, "no te digo ná y te lo digo tó" Para mañana parece que ni agua ni nieve, eso sí, aire y frío para dar y regalar. Para el domingo, yo haría más de lo mismo, igual mirar qué se hace en el carril y agregarnos El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur - Página 36 - Foro MTB . com si no vale esa opción, quedaría con vosotros en la glorieta de Villaviciosa, pero sobre las 10:45 para hacer algo desde allí. Ya diréis
bueno chavales valla mañana, no me jodas todavía me tiemblan las piernas del calenton para pillar al amigo contador. por cierto lo consiguió alguien, al final no nos vimos el pelo. iñaki pillo suelo y yo recordare este dia como una de las peores petadas de mi carrera deportiva. creo que va a pasar mucho tiempo para que vuelva a quedar con vosotros. por cierto de quien ******* fue la genial idea de darnos la vuelta con lo bien que íbamos nosotros cuatro.
En primer lugar, pedirte disculpas Dani, con el calentón que nos hemos dado no hemos pensado y hemos seguido a la grupeta hasta cazarla casi en Aranjuez, y claro ya no sabíamos que hacer y hemos seguido. Hemos estado hablando Luci y yo sobre el tema y estabamos mal por el feo que te hemos hecho. Así que de nuevo pedirte disculpas en nombre de los dos. Por otro lado, sóloo comentar una cosa, hoy el día se traduce en una sóla palabra, DOLOR menudo dolor de patas con el que hemos llegado, y es que una vez que nos hemos descolgado en la subida a Villarrubia hemos decidido dar la vuelta hacia Colmenar y Chinchón, pensando que como tenían que dar la vuelta, en cuanto nos enganchasen, pues a rueda hasta pie de Marañosa, pero no sé que ****** ha pasado que no nos han cogido y eso que nos hemos cruzado con Fran Contador casi en Colmenar que iba en busca de la grupeta. Para quien no se lo haya contado, Luci y yo hemos hecho unos cuaaaaaaantos Km en la grupeta de Alberto Contador y Jesús Hernández. Lástima que no haya fotos.
Os pido mil perdones por lo del sabado , no se como pero al final nos vimos solos y por que jose se pego a mi como una ladilla , pero al final los pillamos nos hicieron la goma un par de veces para no dejarnos entrar en la grupeta, los ******** no hacian mas k mirar para atras y cuando estabamos encimas , zas apreton , y se me iban , ***** pense , por mis ******* k los cojo ... **** esta ya aki lo k dijo el hermano de contador, pero costo ,menudas series nos apretamos el jose y yo , no los pillamo hasta Arajuez ,,,- pero una san tomas .. ni una mas , la verdad k merecio la pena disfrutar de alberto es un super clase rezuma tecnica por todas partes ,, es la ***** desde cerca y rodando a rueda, es estar en lo mas ,el mejor ciclista del siglo 21 y yo a su rueda ..., pero no me siento bien por dejaros tiraos y irnos a nuestra bola , a un compañero no se le deja solo nunca en la batalla .Y ya va con esta dos veces k a Iñaki lo dejamos solo y eso no es asin .Os pido mis mas sinceras disculpas y espero k esto no cre un mal rollo entre nosotros...espero k no te hicieras daño al caerte iñaki ... Dani lo siento de verdad ... por dejarte un sabor tan amorgo el sabado , nos portamos mal ... lo siento .sin mas un abrazo a todos , tios escribir el el hilo ... aunk sea para ponernos a parir....
jajajajajajajajajajajaja.............................. me parto to la caja no me jodas no tenéis que pedir disculpas por lo menos en lo que a mi respecta yo intente por todos los medios alcanzarlos y no fui capaz, y me parece muy bien que si vosotros si podíais cazarlos no dejaseis escapar la oportunidad. otra cosa es que dependiese de vosotros por ir en el coche o estuviésemos en una zona desconocida en la que alguno de nosotros nos pudiésemos perder. así pues lo único que siento es no poder haber rodado un ratito a rueda del mejor ciclista del momento, y por supuesto de no rodar apenas con vosotros que para un dia que nos vemos me liáis la de puerto hurraco.
Disculpas aceptadas Luci y Jose, en cierto modo me siento culpable de haber sido yo quien os incitara a ir con Contador, porque como decía Jose cuando nos cruzamos por primera vez se suponía que iban en busca de la grupeta, pero nada mas cruzarnos con ellos por segunda vez enseguida me di cuenta que no era el día adecuado para ir con ellos, no se si os fijasteis que pasaron como rayos y sin grupeta, enfiladitos. Jose dijo que espabilabamos o los perdiamos y ahi yo como que medio pase de ir a por ellos, salisteis los 3 a saco y yo me quede por detras manteniendo las distancias. Ya cuando saliais de San Martin de la Vega ibais cada uno a su bola sin hacer grupo para daros relevos y Dani empezó a descolgarse y ahi vi definitivamente claro que no estaba en condiciones de ir con ellos. Si hubiera querido con un buen apreton los hubiera pillado antes de llegar a Ciempozuelos, pero para que? para dejar a Dani solo?. En fin ,que soy el primero que entiendo que os calentarais y quisierais daros el lujo de ir con Contador, la verdad que merece la pena y hay pocas oportunidades a lo largo del año para ello, pero vuelvo a repetir que no era el dia, y ya os lo dejaron claro cuando apretaban para que no entrarais. Por mi parte no os voy a guardar ningun rencor por ello eh, tampoco es para tanto, pero bien es cierto que no se deja tirao a nadie. Encima el **** dia fue un desastre, uno hizo el afilador delante mio, se cayo y yo lo pase por encima y maneta record a la basura.... y Dani se pillo una reventada muy muy seria, que tardara en olvidar, aunque yo quiero olvidar ese dia cuanto antes.
k pasa este finde salimos u k ? FLACA O GORDA , me da igual y todos juntos ehhhh.... Jose lo de la liciencia k algun problema ...
Lucianorrrr, Nosotros vamos a salir el sabado con la btt, preguntarle a Iñaki los detalles o a mi. El domingo con la de carretera, lo mismo. Saludos, Juanma
pues se lo he dejado esta mañana y le he explicado lo de tu alta, así que no preveo problemas. Dentro de unos días en la ficha de internet podremos ver como va el tema. Para el finde a lo que digáis.
Luci y yo hemos quedado para hacer flaca a las 10:30 en la glorieta de Villaviciosa. P.D. Con los cambios que han hecho el foro me funciona fatal!!!!!!
en el mapa no sale ni villanueva de perales ni villamantilla que es por donde e ido ,ni la carretera que sale de la n 403 y sube a unas antenas que hay encima de pelayos de la presa y sale a la circunvalacion bonito pequeño puerto lo que pasa que el asfalto esta fatal y lo bueno seria hacerlo al reves que es mas duro , luego he subido por el puertecillo de san juan a las navas del rey buen asfalto que lo han dejado con buen piso para que suban los camiones aunque algunos coches suben haciendo rally por que como tienen todo el carril, un monton de trozos de cadena por la carretera y cadenas enteras de los que se les soltaban estos dias de atras , buena zona esa de madrid y no utilizamos
Mañana he quedao con juanma y compañía alas 10 en la salida del maratón de colmenar por si preferis hacer montaña que tengo la flaca escacharrá.
A colmenar ya teneis valor tio hoy me he kedado incado en el barro en un camino de ****** en illescas cuando iba a repartir , tio hay un chocolate de ******* por to sitio ,alomejor enl hoyo se escapa un poco ,... na suerte para mañana ya mojar el churro en el chocolate jejejee no te caigas ***** o es k buscas parcela para el chalet.... agur .,
pues yo mañana un par de horitas de flaca por tierras manchegas y el domingo palizon de sierra pero aun no si si ir a san pablo de los montes o a la sierra de san Vicente que es la antesala de gredos y es un pasote ademas no se hace barro por mucho que llueva lo único que me pilla un poco mas retirado y tengo que estar a las 14:30 a comer en casa de la suegra
Rafa , tema de luces muy guapas y con potencia para clandestinos al anochecer en primavera uno 60 pavos , hablalo con el iñaki
Vaya mañana!!!!!! He salido un poco más tarde de lo previsto, pero iba a Villa del Prado. Mañana con niebla meona y calabobos a ratos, pero ahí iba yo. Al bajar la cuesta de Villaviciosa pincho la rueda trasera!!!, reparo, me mancho que no te imagines, pero sigo, termino de bajar y 200 metros después de la rotonda, ya en la vía de servicio de la 501 pincho la rueda delantera!!!!!!!. Así que me he vuelto andando a la glorieta y he reparado tranquilamente. Como ya no me quedaban más cámaras y con el suelo como estaba y las cubiertas un poco gastadas he decidido darme la vuelta y rezar para no tener que poner parches. Ya con menos presión en las ruedas no he tenido ningún problema para volver a casa. Total, 2 horas, encabronado y sucio hasta pelo. Lo dicho, Vaya Mañana!!!!