Jajajaja no se puede dejar solo , tronco , y k tal habran escapado lo de valdemakeda mojaitos mojaitos .. seguro , na tio otro dia perdido, ni chicha ni limona, rodillo k te trajo .
ya Luci, pero si hubiera hecho rodillo, por lo menos no tendría que engrasar toda la bici, y hacer una precolada para quitar toda la tierra!! Por cierto, cuando estaba arreglando el segundo pinchazo pasó Héctor Guerra y otros dos camino de Brunete (eran las 11.00, o sea, que sigue con horarios de pro). Sigue estando muy muy fino, se ve que no ha dejado la bici de lado
Pues a los de Valdemqueada, nos ha hecho un día de lujo. Niebla todo el rato, pero ni gota de frio, ni gota de lluvia, una temperatura ideal. Los caminos perfectos. Y el día de lujo. Hemos hecho un camino de inicio para ir hasta el camino gris por la derecha de Valdemaqueda, que menudos rampones. Luego nos hemos dirigido a la subida de Las Cabreras, y el piso genial e impresionante, luego hemos bajado, nos hemos dirigido hacia el camino que sube por detrás del río hacia Valdemaqueda, y si no hubiese sido por la niebla, hubiese sido bonito ver el valle, y para finalizar Camino Gris, y subida final a las antenas. Para terminar hemos bajado por el camino de la izquierda, pero el piso estaba genial. Cuando volviamos a casa, me he dado cuenta de que por la zona estaba todo mojado y me ha dado la impresión de que había estado lloviendo. Hemos tenido mas suerte que un jorobado. La verdad es que el desnivel no lo se exacto, pero han sido rampones, y el selo estaba un poco pesado por lo humedo que estaba, pero como siempre en este zona, casi ni se han manchado las bicis.
****, Jose, que mala suerte. Ya me ha contado Rafa lo que ibas a hacer. Eso dejao para la semana que viene que te acompaño, que no estoy de guardia, y ya puedo alejarme todo lo que quiera del coche y de casa. Y nos pegamos una paliza de las que no se olvidan. Menuda kilometrada, no se si mis piernas van a estar listas para esto, pero ya van siendo horas de empezar a ponerlas maduritas.
Pues Dani y yo lo hemos pasado como enanos latano, hemos ido a el Real de San Vicente con la gorda a hacer una rutita por el puerto del Piélago, y vaya cuestecitas jajajaja :biker. Hemos hecho unos 35km en 3 horitas de pedaleo. Costaba más esfuerzo del normal avanzar por lo húmedo y pesado que estaba todo, eso si, de chocolate nada de nada, hemos lavado las bicis en una fuente del pueblo con los bidones y como nuevas!, ahh y las napolitanas de chocolate al acabar gloriosas :babas, aunque Dani todavía tendra remordimientos por la dieta, jajajaja :cunaoo. El entorno es precioso pero las vistas eran limitadas por la abundante niebla, aunque lo poco que se podía ver... juzgar con vuestros ojos:
valla tupa de series que me he dado de fuerza para arriba para abajo no hay nada recto , despues del viernes apetecia cambiar de registro , lo siento jose dejar la de villa del prado para el domingo , y ya planeamos una con la flaca por esos derroteros
Y ¿habéis bajado la trialera desde las antenas del Piélago?, sólo he ido una vez allí y todavía me acuerdo de las zarzas!!!! Para el finde progongo: Sábado, MTB por Hoyo Domingo: Flaca a Villa del Prado y Pelayos. ya diréis algo
****** de mañana estamos en racha para un dia que no llueve y puedo salir a la media hora rajote en la cubierta de atrás así que como solo llevo una cámara mejor no arriesgar y tirar pa casa iba a hacer tres horitas y se a quedado en una en fin esta tarde aprovechare en el gym ahora voy a ver si me acerco donde sea a compra una cubierta para poder salir el viernes. rafa porque dices lo de hoyo? lo de ir el ultimo aunque no quiera es mi sitio jeje
jodr por el dicho de jugamos al hoyo tu te tumbas y yo te follo, que pasa que en toledono jugais al hoyo , a todo se busca rima
valla dia de aire que hacia hoy ,lo que me a dolido la pierna , y eso que estiro como un condenado , ya mañana a currar
parece que el sábado puede llover algo y el domingo en principio no, todo según Accuweather. O sea, que podremos hacer lo que decimos
k pasa troncos , para el sabado me mola lo de hoyos a las 10.30 para salir? , y el domingo como el finde paso en la rotonda de villaviciosa a la 9.30 am . o mejor desde mi casa jose por si viene ricar , a por cierto ricar telefono y direciion del fisio k vas tu me a dicho el rafa k os deja nuevos a los triatletas... EL sabado nos vemos...a por cierto k pasa con el rally de los embalses hay partty o no hay partty.... latano
También me parece muy tarde, quedamos mejor a las 9:30, que ya se nos hará menos cuarto cuando queramos salir. Para el domingo, me voy a tu casa Luci, y salimos a las 9:00, así que en la gloreita del Teatro El Bosque estaremos a 9:20 (Rafa, mejor esperanos al otro lado, en vez de la puerta de la finca Liana). No salgo desde casa porque me iban a salir los Kilómetros por las Horejas (y escribo Horejas con H, porque me iban a salir por unas 7 horejas, serían unos 180-190 Km) Ahhh! el rally de los embalses ya viste en el correo que tenemos que inscribirnos y pagar y luego en las reuniones de los jueves pedir los 10 euros de subvención del club. Este año vale 25 euros + 10 euros de fianza del chip. Así que habrá que ir apuntándose, no??