anchon tengo el lcm pero me lo han traído en capsulas en ved de polvo ¿ que hago lo devuelvo y pido el polvo? llámame a la tarde antes de las 19:30 para llamar yo a quantrax
esto entra dentro de los buscadores de la CIA y te van a detener, por eso del polvo y de quantrax (como son bobos se creen que es Antrhax, ya sabes que confunde a Llamazares con Bin Laden!!!)
no jodas espero que no. a ver que tal hace mañana porque hoy hacia un frío de pelotas con la **** niebla, he ido a mear y no me veía la cola de lo pequeñita que estaba, pensaba que se me había quedado pegada al culote jeje
Luci, mañana te digo el teléfono del fisio. Y veo que te gusta lo del "Tio de la Vara", pues cuidadito que lo mismo mañana lo vemos por Hoyo....
Sin que sirva de precedente, voy a hacer un resumen del finde. Sábado: Buenos compañeros de salida por Hoyo (Pinillaken, Charly, Klyde, Puskas, Kike, Cincopavosya, Demostoles, Turubyke, Rafahoiz, Lucianito y yo) una mañana muy amena y por supuesto cañitas al terminar con ese caldito que sabe a gloria. Domingo: Hemos empezado más tarde y la cosa se ha alargado, hemos ido Cincopavosya, Lucianito, Demostoles, Rafahoiz y yo. Desde mi persona el resumen es PETACIÓN BRUTAL!!!! (después de lo del sábado, 150 Km de nada y 1.500 de desnivel, con la flaca claro, excepto Iñaki que iba con el híbrido, vaya mérito)
Vaya finde completito. Me acabo de levantar de la siesta, que me ha sabido a gloria. Ahora las piernas están a punto de caramelo. VAYA JORNADITA. Y el ritmo que no ha sido precisamente lento. Según mi pulsometro, ha sido a una media de 29Km/h No está nada mal, para estar al incio de temporada.
Valla domingito , ***** con las rutitas k se marca el canijo del Rafa de clandestinos, bueno no estubo mal , yo termine bastante bien con las piernas muy enteras eso son los aminoacidos k los tengo caducados hace unas semanas pero , funcionan ,la cosa esta muy achucha ... Ateccion se nos va de las manos! ... Iñaki donde te metiste tiraste recto para tu casa no? como llegaste supongo k jodidisimoooo, ya, pero ayer pillaste un fondo de la ***** ... me gusto la ruta solo jodio la bajada de cadalso a pelayos de la presa pero en serio esa carretera la van a alfartar y ojito k bajada se va a kedar ...o subida ...
A ver que os parece esta propuesta de ruta. No tiene subidas muy altas, lo que si es seguro que hará un pelín de frio, aunque tal y como está el tiempo, lo mismo nos hace como el otro día. Ahora, es un rompepiernas de cuidado. http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=98839
Me encantaría apuntarme. ¿Estaré como para seguir vuestro ritmo ahora? Esta red social de ciclismo que estamos desarrollando me tiene consumido, pero tengo que sacar tiempo de dónde sea...
***** ricar k pedazo de ruta, esa es de bocata de tortilla con pimientos y caña ... 183 km del ala , y serrucho de ruta, pata de palo se nos van a kedar jejejej ... Alex por el ritmo no te preocupes vamos de macheta en el llano y en las subidas apretamos un poco , pero esperamos a todo el mundo , eso si no aparece el contador ... jejejeje
ya lo veo ya 133 km y 2000 de desnivel acumulado. si se hace seria de todo el dia digo yo no pero si que me seduce de cara al soplao y demás movidas.
Pero que decis de todo el día, si se hace en una mañana. Saliendo a las 9:00 AM de Robledo, estamos a las 14:00h en el mismo punto. Son 133Km, y no tiene grandes subidas. Una de las subidas buenas es la de S. Juan de la Nava que se hace en la Marcha de los Puertos Miticos de Avila. Y además ya nos van poniendo las piernas a tono porque no tiene ni un centimetro de llano, es todo subir y bajar, estilo Sierra Norte.
Claaaaaroo. Si este domingo se viene alguien, mejor. Si no, lo mismo me voy solo a hacerla, a que ver que resulta y si reviento que nadie me eche los perros luego.
A por mi vale pero el sabado podria ser?.. este finde solo salgo el sabado ... lo de petar; attecion se nos va de las manos...Esa zona me mola, este año pasao me kede con las gans de ir por hay , y mira k esta cerca mas k la sierra norte ... **** tiene k ser buen sitio de entreno por k por hay entrena Carlos Sastre... yo me apunto si es el sabado o tienes guardia...tu k dices Jose ..