Ya habeis hecho el resumen. Un día muy duro, petación pero esta vez al final y es que hemos tenido aire de cara o costado/cara casi todo el día, no sé porqué ****** cambia, ya se sabe: "Al ciclista todo le da por culo, menos el aire que le da de cara". Después de haber compartido grupeta con Alberto Contador, hubiera estado muy, muy bien haber compartido también unos Km. con Carlitos Sastre. Vaya si no le iba a conocer.!!!!!!!!!!!!!!
k pasa troncos no escribe nadie o es que estais de concentracion para el domingo .. la primera del open . jejejje el resumen de la mima sera el Jose el penultimo de su categoria y el Iñaki ostion en la segunda vuelta jejejejejeje..... no espero k os valla mejor, k el año pasado, por k sino yo ya me pensaria muy mucho lo de correr en el open .Para este finde nada saldre al final el sabado Rafa lo siento tengo un compromiso el domingo con la familia y me esperan para comer a la 2 en madrid .. No se k hacer si repetir la de robledo de chavela con un par y yo solo ,espero k no halla mucho aire ó loranca - la cruz verde ... Ya vere como estoy de animos la semana va bien sali el lunes 1.30 de tranki a rodar suave con la flaca , martes descaso y hoy gorda loranca moltirolo y vuelta a buen ritmo sin bajar de 75% a por cierto e visto a Dani Moreno en moraleja con otro chaval de fuenla en la cuesta de los chalet k bajan a las piscinas esta fino el ****** , pero no tanto como el Carlos Sastre ****** como esta de fino el tio es alicinante ... IÑaki , k pasa contigo no das señales de vida escribe algo *****. La luces k? las pediste hoy por cierto me acorde de ellas cuando se mea echo de noche a la vuelta ,,, Na un saludo para todos ....
Pues, el domingo, y si nada lo impide, Rafa y yo hemos quedado para salir de Navas del Rey, ir hacia Cebreros, hacer Arrebatacapas.....En resumen os dejo el link de la etapa: http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=100299 Y otra propuesta para otro fin de semana, sería: http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=100199 Y otra más, para otro fin de semana: http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=100202 Creo que ya tenemos tarea para varias semanas.
estoy vivo, ya os contaré, de momento el sabado lo mas seguro k me de un rulo con la gorda, pero no se si ire a 3 cantos para ver el circuito o darme un pirulo por aki.
Luci, gracias por la confianza, *****, pero tienes razón la gente luego vuela y yo Jo-seto. Ricardo, me gusta la de Aldea del Fresno, ***** a ver si buscamos rutas que no se tarde muxo en llegar con el coxe al inicio de ruta que luego pasa lo que pasa. Rafa, estás seguro del tute que te vas a meter con Ricardo desde Navas del Rey??????????? Iñaki, tú vete a ver el circuito y hacer un surco, yo saldré de tranki por el barrio con la flaca y a encomendarme a todos los santos para el domingo. Allí nos vemos, por cierto acuérdate del cambio de horario!!!!
Bueno, pues que Dios reparta suerte y se os de muy bien a los dos. Y por lo del surco no os preocupeis, que por la tarde nos encargamos nosotros de allanar un poco el terreno. Espero que no me de guerra la lesioncita de los h....
Ricar k guapa la ruta k vais a hacer el domingo , pues na mañana me la hare yo solito si no se apunta nadie pero saldre desde robledo de chavela ... haber k tiempo hace saldre a eso de las 9.30 am ...
Pues na ... Al final solo ,contra mi amigo el airazo , al final me kede pegao en las sabanas y he salido de casa a las 10 oclok para hacer Loranca - la cruz verde por robledo de chavela, saliendo de mostoles me he encontrado con el Juan con el hasta villa nueva de cañada, yo tire para Quijorna y de cara todo el rato y el puerto de cara ,como no ;unas rafagas de aire k incluso de ha sacado de la carretera, giro en la cruz verde y de culo el aire y a volar para abajo , ,50-60 en los llanos hasta Brunete **** a las 2.20 en casa 4h.20 , al final a sido un buen dia de entrenamiento ... suerte para mañana
hombre petador, cuentanos tus andanzas por el du! 2 horas para que empieze el dolor y yo aki en casita, jooo, no kieroooooo
Hola a todos. Pues no ha empezado mal los dus, y he hecho el 35 de 320. Lo mejor la carrera, porque al principio iba con miedo de la lesión, así que puse un vendaje fuerte en la zona, pero conforme iba avanzando me he encontrado bien y apreté un poco al final con lo que en el primer tramo los 5,2Km en 18:22. La bici, bueno, pues bien, pero no tanto, porque me he puesto a hacer el vago y no he dado todo lo que tenía que haber dado, pero así es la vida, que le vamos a hacer, y el segundo tramo de carrera he hecho los 2,6Km en 8:22, con lo que me ha salido este tramo a 3:13 min/Km, y eso que iba con el tobillo hecho polvo, ya que me lo he torcido en un hoyo en el primer sector, y en el primer Km tenía unos dolores que no lo sabeis bien, pero luego ha calentado y la última parte, no sin resoplar por el dolor, pero he logrado acabarlo bastante bien. Lo peor de la tarde, vuelvo a repetir, la bici, no iba mal, pero no lo he dado todo, no sé donde tenía la cabeza, pero bueno otra vez será. Iñaki espero que tú hayas volado por el recorrido y hoy nos deleites con una buena noticia. Esperamos tu crónica.
Hoy, hemos salido Rafa y yo, y hemos hecho el primer recorrido que propuse, el que sale de Las Navas del Rey, hemos hecho el ARREBATACAPAS (que no ARRANCACAPAS), y luego nos hemos girado en las Navas del Marques hacia Sta. Mº de la Alameda. Allí nos esperaba una sorpresita y hemos tenido unas subiditas muy majas. La ruta muy bien, pero desupués de lo de ayer, mis piernas casi hacen CATACROC en la subida final de Robledo a Navas del Rey. Hemos llegado al coche, a las 14:10h, nos ha salido una media de 24,6Km/h segun Rafa. Ahora hemos tenido una motivación extra en el Arrebatacapas, y sino que te cuente Rafa.
No se si te arrancaba o te arrebatava la capa pero **** k aire alli arriba , motivacion para subir? os cruzateis con el C.Sastre o k ? k tal Pros la carrera de hoy ... estais callaos como ***** ...contar algo
no la motivacion era cuqui con un buen culo que subia bastante bien , habra que hacerla todos juntos , que esta para hacerlo sola te da algo por esos paramos ,
En la Federación Madrileña, hay una presentación de un grupo de moñas que se hacen llamar Transgredos. Lo que pasa es que falta en la foto un moñas, o no lo distingo yo. ¿Que pasa Iñaki? No te presentaste al acto de presentación. En serio, os deseo, la mejor de las suertes, aunque no creo que la necesiteis, porque estais hechos unos fenómenos, y seguro que dareis gerra de momento en el Open de Madrid.
Jejejej transgredos **** si ninguno sois de la zona de gredos NO? ***** silo se me apunto ... no saliste en la foto Iñaki , ...para el sabado test en el circuito de valdeiglesias vale me parece bien y el domingo flaca ?..
Rally de los embalses, inscrito y pagado. (según he leído con la cicloturista vale, no hace falta licencia de competi) El sábado nos vamos a Sanmar, nos damos un par de vueltas al "circuito del siglo" y luego hacemos algún camino por allí. El domingo a la Cruz Verde y Los Leones con la flaca (sin compact y con un 23!!! ya veremos qué depara el día, sólo espero que no haya aire de cara para subir)
K pasa chavales, lo primero es que no salgo en la foto porque la presentación fue un jueves POR LA TARDE y estaba currando, a ver si pronto tenemos la equipación y lucimos mas como equipo. El domingo en el open corrí de frikazo total con el malliot del reynolds de contrareloj jajaja, no se dió de todo mal, 21º elite, no me quejo pero se que lo puedo hacer mejor, aún así es solo la primera del año. Este sabado ya os confirmo pero parece ser que la quedada forera en San Martin se suspende asi lo mismo hay que buscar otro plan. Este domingo curro y tengo que estar pronto, así que tendré que hacer algo corto por aquí. Luci, ya estan pedidas tus luces, veremos lo que tardan, de todos modos ***** si necesitas luces sabes que puedes usar las mias tronco.
Había quedado con Luci para recogerle a las 9:00 por eso de llegar y salir a las 10:00, que va a hacer frío. Igual podíamos cambiar de planes y acercarnos a la Silla, salir para Zarzalejo y subri a la Cruz Verde y Robledondo, bajar por la Cantera al Aceña y desde ahí a la presa y subida del Festibike para enganchar la bajada heavy de la cañada y luego desde el embalse subir a Malagón y vuelta a Robledondo, Zarzalejo por detrás y Calzada Romana. creo que la hora de salida sería la misma, las 10:00 en la silla y abrigados!!!!!!! Definitivo a las 10 en la silla Luci
Acabo de mirar fechas y la marcha de Colmenar va a ser el 18 de abril, tengo la impresión de que la han adelantado algo, no?? Bueno, pues al calendario!!!