REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Tema en 'Madrid' iniciado por joselito xc, 24 Jul 2009.

1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Iñaki, sólo puedo decir una cosa ENHORABUENA!!!!

A ver si los demás espabilamos un poco, y ahora no vale con haber hecho un podium, a mantener y mejorar. Qué grande!!!!!

2. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena iñaki ,
    a ver si se pega algo ***** a los humildes mortales

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Iñaki, eres un crack tio.

4. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi chico. ENHORABUENA MAKINON. Si sabía que tocar podio para tí estaba cerca. Me alegro un montón, ya que te lo estás currando a lo grande. A ver si como dicen los demás, espabilamos un poco y nos acercamos a tu estela. Y lo dicho, a seguir así. Espero, que esto no te se suba a la cabeza, y sigas entrenando con nosotros, y no nos consideres unos globeros. Es broma, ya sabemos que tú no te comportas así, y seguiras metiendonos caña. Así es como intentaremos mejorar, a base de tus palacos.

ENHORABUENA CAMPEON

5. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena Iñaki, todos sabíamos que podías hacerlo, sólo era cuestión de tiempo. Y es sólo el principio, te veremos incluso más arriba si te lo propones. Es una tremenda satisfacción ver como los colegas consiguen estos objetivos a base de tesón y perseverancia. Una vez más ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

6. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ; YA ERA HORA , enhorabuena , eso es por estrenar con pros y no con los globeros de tus colegas de siempre....jejejeje, me alegro por ti .... humildad y a seguir entrenando duro ... un abrazote

7. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por los ánimos y enhorabuenas chicos, quien iba a creerse una foto como ésta cuando un pijo-globero proveniente de mammoth empezó a montar con vosotros eh, y lo mal que lo pasé los primeros meses que cada salida se contaba por petada, jajaja. Como hemos evolucionado todos, pero tranquilos, que me tendréis que seguir aguantando, no pienso dejar de salir con vosotros, jajaja.

Contad algo vosotros de vuestro finde que ya no ponéis ni las crónicas de las petaciones. este domingo embalses no? y el sabado? yo de flaca paso... aunque tal como esta el tiempecito...

8. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    rodillo, estoy ya harto del rodillo.

este sábado al principio parecía que pintaba bien, pero luego agua. El domingo embalses, allí nos vemos. Viendo como estás, aquí puedes ganar!!!!! ya el año pasado ibas en cabeza con Calvente, o sea, que no sería ninguna sorpresa

9. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    **** TIEMPO DE LOS ******* , estoy arto de tanta agua , ya esta bien *****... tengo una depre del carajo de tantos dias nublao y lloviendo y ya lo k faltaba el **** aire de hoy , en el sabado llueve Jose , el domingo vas a correr a los embalses, yo si pinta bien saldre el domingo sieso, Ojo en marzo empeza las incrisciones de la irati....jejeje

Última edición: 25 Feb 2010
  10. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo este finde tengo el Clasificatorio de Rivas, y la semana que viene tengo el Villa de Madrid, con lo que estas dos semanas no podré salir con vosotros (una lástima).

Aparte, para abrir boca, aqui os dejo lo que supuestamente he pedido al chino

11. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    igual al de Luci

12. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he salido al soto a dar vueltas al circuitillo y hacer algo de fuerza y me he puesto de barro asta los huevos le he tenido que dar un pistolazo a la bici con lo que me da porculo , las bielas no suenan haber cuanto dura. luciano deajame la luz que en el rodillo no te hace falta , como esta de bonito tu pueblo ricardo que a salido en la tele y las lagunas de ruidera preciosas , este año hay que sacarle provecho a la gorda , que con los paisajes que nos va ha dejar tanta agua,vereis como fastidiarse ahora nos va a dar grandes satisfaciones ,si no acordaros de hace unos años donde cojimos agua donde nos de la gana y cualquier chorrera era una catarata preciosa

13. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    pues yo 3 horas de flaca, que para barro ya tendremos el domingo en los embalses

14. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los humildes mostoleños no tenemos carril bici , y eso que el alcalde de mostoles es mas devoto de la aguirre que el rocco varela de torquemada y ya es .

15. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos echo el luci y yo la clasica se la zona, navalagamella, fresnedilla , pero robledo cruz verde y para casa hemos llegado reventados ,parecia que no pero habia viento ,pero que buen dia nada de frio y subiendo yo he pasado un poco de calor

16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Vaya mañana!!!!!!! La crónica se puede resumir en 4 palabras: "PERDIDOS EN EL FANGO"
    Yo iba bastante bien toda la ruta pero he petado vilmente!! desde la entrada al sendero del Valmayor hasta el puente de los Arroyos, donde había uno de la organización dando Isostar, me he parado, me lo he bebido entero y luego una Aquarius, gracias a eso, después de seguir un rato, prácticamente igual, me ha hecho efecto y las piernas han mejorado bastante, como para poder llegar dignamente.

Yo he hecho el pto 50. Iñaki el 13.
    Lo que me parece mal, es que en las clasificaciones han eliminado un control, el 5, que yo sí he pasado y ha habido gente que no, y claro se atajaban unos 5 minutos (según me han dicho).

bueno las clasificaciones aquí:

http://www.forevent.es/resultados/embalses10/embalses.html

por cierto no ha ganado Chivato, ha ganado Mario Gordillo (Máster 30)

17. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose, no ha ganado Chivato porque estaba pactado, pero todo el trabajo sucio lo ha hecho Borja, de todos modos tiene merito aguantar su ritmo. Ese Mario anda mucho, viene de la carretera y no se le da mal la gorda, entre con el al sprint en Sonseca, y como buen carretero me ganó, jajaja.
    Chicos, las inscripciones de la Irati Xtrem ya están, yo voy FIJO!
    De las clasificaciones no os fieis, han hecho lo que han querido.

18. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Luci y yo ya estamos inscritos en la Irati Xtrem, 12 junio

19. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda panda de hijos de ****, mirar el correo que mandan los de los embalses, A MI ME HAN BIRLADO UN PODIO!

Gracias por participar en el Rallye de los Embalses 2010. Tenéis disponibles las clasificaciones en la web de los cronometradores: http://www.forevent.es Veréis que se ha desestimado el paso de control 5 porque la mayoría de los corredores, incluso de la parte delantera, se desviaron involuntariamente no pudiendo pasar por este punto concreto. Esto prácticamente no alteraba los resultados en Meta por lo que se decidió ignorarlo para no perjudicar a estos corredores.

Osea resulta que A QUIEN NO QUIEREN PERJUDICAR ES A LOS QUE NO HAN HECHO EL RECORRIDO COMPLETO!, esto es el mundo al revés, entonces para que pusieron el chip???????????????? SINVERGÜENZAS. ME PARTO LA *****

20. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Aquí va lo que les he contestado, a esta hora no han dado señales de vida, ni la darán:

pues no entiendo el por qué de desestimarlo, si los demás hemos pasado, el que no haya pasado que no tenga tiempo, que para eso los que nos hemos equivocado nos hemos dado la vuelta para volver a encontrar las cintas.

Claro que todo esto no pasaría con gente en los cruces, líneas en el suelo con cal, moto abriendo la carrera (perdón, marcha)

un saludo

Date: Mon, 1 Mar 2010 07:18:57 +0100

To: _______________________
    Subject: Rallye de los Embalses 2010 - Clasificaciones Rallye de los Embalses
    From: informacion@pcrompepiernas.com

Gracias por participar en el Rallye de los Embalses 2010. Tenéis disponibles las clasificaciones en la web de los cronometradores: http://www.forevent.es Veréis que se ha desestimado el paso de control 5 porque la mayoría de los corredores, incluso de la parte delantera, se desviaron involuntariamente no pudiendo pasar por este punto concreto. Esto prácticamente no alteraba los resultados en Meta por lo que se decidió ignorarlo para no perjudicar a estos corredores.

Compartir esta página