REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Tema en 'Madrid' iniciado por joselito xc, 24 Jul 2009.

1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Por cierto, ya estoy inscrito para la Irati Xtrem, así que apurad bonobici para el programa del finde que por mi parte sería:

Viernes: Salida de madrid a las 17:00 como muy tarde - Se tarda en llegar unas 5:30 h. (si vamos a Urzainki)
    Sabado: Marcha Irati Xtrem
    Domingo: Madrugar un poco y hacer la subida de Belagua (Pierre Sant Martin) si tenemos ganas podemos bajar por vertiente francesa y subir desde ese lado, que lo llaman Soudet, aunque es el mismo puerto. La manía que tienen los franceses de poner nombres diferentes a los puertos según la vertiente que subas. Vuelta y comida de camino a casa

2. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    zarzeando por ahí he encontrado esta foto, y qué decir?? pues que, esto es tener clase!!!

3. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy inscrito a la Irati, con lo que como dice Jose, aprovecharemos el fin de semana, y hacemos Pierre Saint Martin, y si queremos en vez de volver por el Soudet de nuevo, por no repetir Larrau.

Por cierto, ya me han corregido los tiempos del duatlon de Rivas, que disgusto tenía, me habían puesto en el último 2,5Km un tiempo de 1h06'58'', se habían equivocado. Al final mis resultados han sido los siguientes, en mi categoría el 7º

Pos. General 58
    Dorsal 282
    Nombre LOPEZ DE LA FRANCA, RICARDO
    Club TRIATLON CLAVERIA
    Grupo G40-44M
    Pos. Tr. 1 82
    Tiempo Tr. 1 0:17:54 (no está nada mal a 3'34'' el Km)
    Pos. Tr. 2 62
    Tiempo Tr. 2 0:34:08 Vel. Media 35,15
    Pos. Tr. 3 57
    Tiempo Tr. 3 0:07:59 (ESTO ES LO MAS SORPRENDENTE, HE CORRIDO EL ÚLTIMO 2,5Km EN 3'12'' POR KM!!!!!!!!!)
    T.Total 1:00:01
    Dif. 0:02:56

4. Demostoles

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que ir pensando en reservar plaza en el albergue de Urzainki, que si no, luego ya se sabe lo que pasa. Así que, los que vayan a ir que se apunten ya o callen para siempre.

5. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Apuntados a Irati:

Ricardo
    Rafa
    Iñaki
    Luci
    Jose

Por cierto, por no repetir, lo suyo sería subir Soudet, porque Larrau, ya lo habrás subido el día de la marcha. Uffffff Larrau!!!!!!!!!!!

Por otro lado, me alegro Ricardo de que te lo hayan arreglado, así te ahorras ir a Soria. Buen tiempo, *****, sobre todo el último 2,5Km a pie, Qué Bestia!!

6. Demostoles

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quereis vamos llamando al albergue de Urzainki y les digo que reserven para el viernes y sabado.

7. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo k guapo ya estoy nervioso por ir , aunke este año no se como voy a andar salder como siempre si puedo me tendre k sacar tiempo para todo... mirar lo del alberge ya ,,, k despues pasa lo k pasa jose k alli no esta el sin cuello k nos mete en cualkier sitio ...este finde agua el sabado y parece k despeja un poco el domingo ... el sabado tengo comida com la familia con lo cual el saldre el domingo si pinta bueno ,. Ricar estas echo un makina ... nos vemos ...

8. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Sí Ricardo, reserva ya.

Luci, entonces para el siguiente finde nos veremos, que el domingo voy a Sanmar. Si el domingo sufrí en los embalses, el próximo...

9. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que envidia me da la irati, pero yo ya tengo el año completo y me puedo dar con un canto en los dientes tal y como esta el tema. a ver si nos deja un pokito que con tanta agua se me esta quitando hasta la afición. jose suerte en san mar

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    otro día con agua y para el finde hay previsión no sólo de agua, sino también de nevadas!!!! vaya invierno que llevamos.
    Para Sanmar, la suerte para Iñaki, yo necesito un milagro, y encima lloviendo!!!!

Me ha llamado Ricardo y ya ha reservado el albergue para dos noches, viernes y sábado en Urzainki

Última edición: 3 Mar 2010
  11. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Haiva la ***** en la propia navarra la ***** pues!... jejej me voy a poner de pinchos hasta el culo,,,larrau para k te quiero ... miedo me esta dando .. ***** con dos ******* pues! ...con to lo k me echen . Suerte para el domingo pros y para el trialeta tambien ,,, una de montaña ya todas junta tu tambien Dani ... nos vemos por fasciculos ....

12. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan las bicis ... pero las ciclistas me pomen mazo....

Adjuntos:

13. Demostoles

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya he hecho la reserva en el albergue Armaia de Urzainki. Vamos a dormir de lujo. Una cosa que luego tenemos que aclarar es lo de las cenas, que cuestan 12€, lo que no sé es si al ser una zona turistica, en Isaba hay algo más barato. Así que ya tenemos un aliciente, aunque no hayamos tenido suerte con lo de la QH.

Por mi parte, este año no iré a la SNL, porque ya me he inscrito a un 1/2IM en Buelna (Cantabria). Sobre todo he dado mi voto de castigo, por poner todas las pruebas el mismo día.

Para finalizar, desear suerte, aunque no creo que la necesiten, porque yo creo que están muy preparados a los que van a competir este domingo en SM. Y porque no tambien a los que estén entrenando este domingo, para que tengan un día bastante bueno. Por el sábado no hablo, que parece ser que va a ser malo (para la bici, no para el campo).

Por cierto, mañana voy a recoger el cuadro, que ya me llegó el miercoles(han tardado 10 días!!!!!!).

14. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki unas fotitos de mi ultimos entrenos con unos coleguillas por navarra jejeje , madre mia lo k nos espera k guapo...

Adjuntos:

15. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** no entro mas en el hilo que se me ponen los dientes mu largos

16. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luci el domingo a echarle huevos y a salir caiga lo que caiga , no vale escusas, que nos tenemos que poner a tono nos echamos una carrerita con los que vallamos cojiendo por el camino , que eso que no nos adelante nadie , me pone un monton , poner mas chicas del celendario que hay faltan meses

17. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    cambio rodillo por semana soleada. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY HASTA LA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    ayer cayó la mundial!!!! espero que se cumplan las previsiones y la semana que viene ya venga soleado, que ya toca. Dani, yo cambio también mi rodillo!!!!!

19. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy a lo ultimo me he decidido a salir muy mal tenia que pintar para quedarme en casa haciendo rodillo ,me he pillado la 501 y segun pintara ya iria improbisando ,asta quijorna como se nota que la carretera es nueva ,mojada si pero ni un charco y agarre perfecto tiene que ser el mismo asfalto que la m45 ,para arriba pero se notaba que no venia el luci para tirar de mi a,navagamella,fresnedilla hay empezaba haber un poco de nieve por el campo zarzalejo , peralejo y hay mi duda y como buen cabezon el escorial y cruz verde, que paisaje te as perdido luci , mucha sal en el suelo por donde la silla , pero la carretera perfecta unos 25cm de nieve a los lados y todo blanco ,casi nada de aire y el frio muy soportable , subir con poco trafico una o dos motos y solo se olle mi respiracion como un coche viejo ,al bajar por zarzalejo hay me equivoce porque habia una nube empotrada en las machotas y la niebla hacia que hiciera algo mas de frio pero al salir a la carretera direcion valdemorillo ya me fui calentando y a majadahonda que se me pego uno de los pocos que habia por la carretera y me hico subir sufriendo para no cojiera mi rueda ,boadilla y la lagrima y para casa a por el cocido cafe y .........,120 km 27 de media muy baja pero es que necesito ir picado 73% de pulso . haber los de las carreras que se cuentan

20. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cafe y........ ,que no quiere, entre que sigo escribiendo, mañana estoy de turno de tarde si quieres iñaki salimos a rodar a relajar patas

Compartir esta página