Hoy he tenido el placer de rodar con Ricardito como en los viejos tiempos, tiempo no me ha sacado pero Km y desnivel para aburrir a el le ha salido 3050m de desnivel acumulado en 115Km y a mi 2400m en 98Km.. Bueno ya os contara el con mas detalles, me voy que tengo prisa. Saludos
Pues yo he salido, al final con Trisqui, es decir Mariano. Me apetecía el rutón que tenía preparado, y como estaba de guardia, pues tampoco quería alejarme mucho, porque en un momento dado, cojía la pista que lleva desde la Ctra de Cebreros a la de S.M.de Valdeiglesias y en un pispas me colocaba en el coche. Al final, a mí me han salido 116Km y casi 3100 de desnivel. A Mariano un poco menos, pero se ha metido un tute bueno. La verdad es que el ritmo no es que haya sido muy alto, me han salido 15Km/h, pero bueno, en las subidad he apretado un poco y al final los últimos 20Km, pues he hecho unas cuantas series en cuesta. Al final, hemos subido, las Antenas de la Parada, las Cabreruelas y Sta. Catalina. Luego Mariano quería hacer otra subida, pero no le veía yo con cara para realizarla, y además era mejor llegar a los coches un poco más pronto, que mañana tengo Du en Los Molinos y me venía mejor descansar un poco más. Día fresco con aire de cara todo el rato hasta que hemos llegado a Valdemaqueda. Sta. Catalina con aire se hace más duro, pero bueno, al tran tran. Mariano, la verdad, es que se ha portado como un jabato, y se ha encabezonado a subir Sta. Catalina, así que me ha tocado bajar las revueltas y volver a subirlas, pero bueno, mejor para mis patitas, un poco más de fuerza. Ahora a estirar un poco, y acostarse pronto, descansar un porrón, para ver si mañana consigo estar "mas o menos fresco".
Impresionante el ruton de hoy, con trialera guapa para terminar!!! Hoy ha sido uno de esos dias para recordar y cargar pilas. Mañana darlo todo en utiel, aunque no me veo fino se hara lo k se pueda.
luci ya me pillare una, pero es que ahora no puedo mas adelante me pillare una y saldresmos a montarnos alguna nocturna
Bueno, pues ya hemos llegado a casa, hemos comido y nos hemos echado una siesta, que vaya sueño tenía cuando volvía de camino, y es que el cansancio acumulado del fin de semana ya va haciendo mella. Al inicio de la jornada, estamos calentando y nos silvan, como van vestidos de romanos y no creyendo que se dirijían a mí, no les distingo bien, y resultan ser Jose y Rafa, que pasaban por allí para ver como empieza el Du. Es de agradecer la visita de los colegas, y sobre todo los ánimos. Después de la paliza de ayer, no se como van a responder la piernas, así que estoy un poco nervioso, pero lo justito. Empieza la carrera, y los primeros kilometros de subida, madre mía que caletoncito nos hemos dado, pero bueno, ha sido bastante bueno, porque las piernas han entrado en calor, y no sin algunas sensaciones de dolor de patas, pero en la segunda vuelta no me doy cuenta de que he ido bastante delante. Es más en los primeros kms de subida he ido muy cerca de la cabeza. Iniiciamos el sector bici, y aquí si que ha habido notas de agotamiento, pero no en exceso, lo único es que no podía apretar con frescura, pero bueno, subo a buen ritmo. Y para iniciar el tercer sector, nos han metido una circuito que casi me mareo de tanto izqda-dcha que nos han puesto. Pero cuando me falta poco para entrar en meta, oigo que está entrando el 5º y por delante sólo tengo un compañero, con lo que voy a hacer 7º. Resultado final, séptimo puesto. Creo que bastante bien, después de lo de ayer. Vaya fin de semena que me he apretado. Y el que viene mejor todavía, Brevet de 220 Km el sábado y el domingo Medio Maratón de Segovia.
menudo vajon chavales se me a partido el cuadro, luci a ver si no estas mu liado y tienes un ratito para llamarme y me dices a ver si le queda garantia al cuadro y si tienes la factura por ay guardada. por cierto iñaki tengo en el coche los mandos de cambio que me diste el sábado
Di a iñaki ke se lo diga a jorge , por si ya esta fuera de garantia , por si el pude hacer algo .... Yo te puedo dar si kieres un lanza de orbea k lo tengo aki muerto de risa , es rijido ... para k vallas tirando ese si tiene garantia de por vida ... si lo kiere es tuyo es solo venir a por el ,o ke te lo acerke el iñaki Ke tal el peque , el mio no kiere salir el ****** , me a ****** el finde a ki en casa y k finde de sol a echo ...haber si mañana kiere salir
pues la verdad es que el lanza que tienes me sacaba del apuro hasta que solucione el tema a ver si se puede acercar iñaki a por el al menos para seguir entrenando ya que he hablado con jorge y me a dicho que son dos años de garantía y ya se a pasado me a dicho que llamase a karacol que son los distribuidores y a ver si me pueden vender suelta la pieza de las vainas suelta. el crío bien ya esta echo un cabroncete, supongo que izan ya estará si no fuera a punto de salir ya nos dirás algo .
Vaya putada Dani. Seguro que si es el basculante trasero te lo pueden vender, otra cosa es lo que te quieran cobrar. Iñaki, ¿sigue libre la plaza para la transalp?
Rafa y yo ya estamos inscritos para Colmenar Viejo!!!!! Quedan pocos dorsales y menos para el club, así que Luci date brillo
Ya me incrito pero no puedo pagar con mi tarjeta por internec la tengo blokeada por no se movida k hice al pagar en chain ... lo dicho Jose pagame los 10 e k sieso luego te lo pago ... gracias te mando un privado con mi dni . Na el Izan no sale ni para tras estamos fuera de cuentas desde el lunes .... cuando el quiera , me veo otro fine en casa castigao...
mañana mtb, no sé, igual Hoyo. el domingo si consiguo solucionar esta tarde con Juan el sacar la pista de la dirección de la horquilla, carretera. (Quien **** me mandaría ponerme a cambiar la dirección, que hubiera seguido haciendo ruido). Por mi parte el domingo iría a subir algo (Los Leones)
pues yo hoy e estado de redondeo por valdemorillo y me a que dado una buena vuelta , para repetir la subida por la cañada desde quijorna pero me he dado una leche de aupa pero al ver que no me habia roto nada ni la bici tampoco e seguido con mi espedicion y pa ra casa lo que ppasa que he vuelto pegado y no he podido repetir los senderos de sevilla la nueva al reves
Hola a todos , tras un muy largo parto , ya nacio Izan es muy guapete como su padre jejeje . Esta muy sanote y Susi esta tambien muy bien ,,, nada mas me voy al hospital , un besote a todos y gracias por vuestras llamadas ,
Enhorabuena Luci. Luego te pego un toque para dartela de viva voz. Nada, nada, ahora a disfrutar de tu retoño.