Para el Domingo Diegotrainer y su cuadrilla tienen pensado hacer esta, por si se anima alguno. FLAKA Salida en Brunete 9.30h 6 subidas: Canteras hasta Fresnedilla Cruz verde hasta Paradilla Sta Mª Alameda Robledondo Robledillo o Almojón Valdemorillo desde el puente de Navalagamella Distance 107 km Estimated Time 4:00 Ascent 1805 meters Descent 1803 meters Start Elevation 649 meters Finish Elevation 651 meters Minimum Elevation 539 meters Maximum Elevation 1403 meters
El sabado Alfredo tiene preparada una guapa de BTT, saliendo de las rozas y tirar para abantos y bajar por unos sitios no muy conocidos que conociendo a Alfredo serán cañerillos. Yo me apunto a esa fijo.
bueno pues yo me apunto. La del domingo quizá sea algo menos de desnivel, pero no mucho menos, unos mil quini.
entonces tu que haces el domingo iñaki? lo digo porque lo mas seguro que juancar no salga y había pensado en los 140 de la sierra de san Vicente
no si lo que me jode es que el sábado nasti de plasti ya que esta tiene que ir a la peluquería y me tengo que quedar con samu lo de beber no creo que me beba mas de un par de vinos y un por de cervezas ya que el domingo quiero hacerle una visita al dolor y al sufrimiento encima de la bici !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay un forero, Rusky, que tiene puesto en la firma o el avatar: "si el ciclismo es sufrimiento, ponme otro repecho", así que ya sabes, el domingo pídete unos cuantos, jaja. Por cierto, Iñaki y Luci, si no hablamos, mañana estaré a las 9:15 el aparcamiento del Festibike para la ruta de marras. Por cierto, la bajada de Abantos es la del Cervunal.
Al final jose sales mañana con los del club , yo saldre el domingo vosotros vereis me da igual gorda o fraca ... esta tarde saldre a estirar las patas desde el parto no la he cojido hora y lugar para el sabado ,
no Luci. Mañana con Iñaki, Alfredo, Diego, Krys..... a las Rozas para subir Abantos y bajar por el Cervunal, aparacamiento del Fesitbike a las 9:30 para salir. Domingo quedamos para salir de casa de Rafa a las 8:45 para estar en Brunete a las 9:30, hora de salida de la grupeta que ha organizado Diego. OJO QUE SE CAMBIA LA HORA EL SÁBADO, A LAS 2 SE PONEN LAS 3, vamos que una hora menos de sueño, pero ya alargan las tardes.!!!!!!
ojo, no es en el aparcamiento del festibike, es cerca, en la estacion de renfe del cercanias de pinar de las rozas, al lado del carrefour. Buena gurpeta nos vamos a juntar, Yo voy con Krys en el coche, pero tambien vienen superdiego, pelos y giorgio ademas de los que has dicho.
Lo de la Quijote Xtrem me pone mucho, así que yo me apunto, ¿Quién se apunta conmigo?, Iñaki, va por ti. Antes del 31/03 son 400 euros por persona, en el siguiente plazo son 100 euros más y luego hay otro plazo. No sé, yo por mi parte me apuntaría ya.
Jose , no se si a visto las fotos de las galeria de reconocimiento de las etapas solo se le ve al tio con la bici al hombro ????. No se pero tiene mazo de km de pateo para arriba con la bici a cuestas ...
Hola compañeros, ya hemos incluido la Quixote Xtreme en nuestro calendario http://biciblog.com/calendario/event/1075 Aprovecho para pediros que nos informéis de cualquier nuevo evento que no esté incluido en el mismo. A mí me gustaría apuntarme con otro Master 40, pero hay que ver fechas y presupuestos.
Bueno, pues visto lo visto se quedará sólo transpirineus. Es que para esta las fechas me cuadraban muy, muy bien. Por cierto, qué hay de lo del viernes?? Super Ruta de Las Cruceras-Mijares. Siupongo que sigue en pie? De momento los que dijimos que sí fuimos Demostoles Rafahoiz joselito xc Alguien más?? Habría que quedar a las 7:00 en Móstoles para llegar a Las Cruceras y salir con la bici sobre las 8:00. Aún con la parada de la comida y las intermedias yo calculo que estemos en el coche sobre 18:00 - 18:30
Bueno, pues ya está planificada la ruta. No os asusteis por los datos, lo de los Kms lo veo más real, lo del desnivel, habrá que verlo mañana. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=817315 A ver que os parece. Menudo rutón. Menuda petada. Como dicen en mi pueblo "DE UN HARTIZON ESPELECHO UN TORDO". Porque no nos espera más que subir y bajar todo el rato, pero un entorno envidiable. Ya vereis que paisajes, espero que haga sol, porque me llevo la camara de fotos, para luego finalizar la ruta con las fotos del recorrido. Llevaros bien de comer, que yo me llevo dos barras de turrón y pan de higo para todo el día.
El primer hartizón ha sido hoy 62 Km en Patones con unos 2.200 m. ascendidos y DESCENDIDOS, nos ha guiado Isas (un crack), ha habido pateos, pero eran necesarios para luego hacer las bajadas que hemos hecho, muy muy guapas. Al final nos hemos retrasado y he llegado a casa a las 18:00. Mañana, en casa de Rafa a las 7:00 para ver si estamos en las Cruceras a las 8:00. Rafa, por favor llévame, que tengo el coche muy muy pasado de Km de la revisión!!
Lo de hoy ha sido biciaventura a medios gas, pero han salido 102 Km y 2200 de desnivel, eso sí, hoy estaba muy muy cansado. Hemos hecho un redondeo muy chulo para llegar a Villanueva de Avila desde Navaluenga (el GR 10).