RIcar, me cajo en tó ... K tu puedes maquina ... animo me das miedo como nos vas a llevar en la irati .... el larrau como si tal cosa lo vas a subir ... un abrazo makina
Mañana en principio he quedado con Luci para salir del Colegio San Fernando (Carril de la Ctra Colmenar) a las 8:30 y hacer con la flaca, Morcuera, Cotos al llegar a Navacerrada bajar las Siete Revueltas, subirlas y volver por Cerceda. Para el Domingo, otra de Flaca, pasaremos por la glorieta del teatro El Bosque de Móstoles a las 8:30 para que se junte Rafa, y subimos Cruz Verde por Zarzalejo, bajamos a la glorieta de los Bomberos, para subir Abantos, y vuelta por Peguerinos, con bajada a Hoyo de Guija y vuelta a Móstoles.
Jajaja,yo hice podio llegue el 3º por atras 16h y 44m.. pero la acabe que para mi era lo importante. A mi hijo se le dio bastante mejor el 143, 9H y 4m el proximo año fijo que lo baja a menos de 8H. Animaros para la proxima.
pues ya veremos mariano haber si el año que viene tengo las cosas mas claras y ya vere , hoy me ido a los senderos de villaviciosa de odon , donde la residencia que me acuerdo que los aprendi con tigo y me apetecia cambiar , hacia mucho que no me metia por hay ,el kristian un compi de iñaki va hay hacer series y e pensado haber si se pega algo, y me lo he pasado bien varias subidas guapas y bajadas divertidas ya se las intentare meter alos compis en alguna encerrona y luego como siempre me encerrare yo.
Bueno, pues ya estamos de vuelta de la competición de hoy. Me estrenaba en Elite, y la verdad es que no me puedo quejar, aunque tengo que mejorar bastante la natación, porque ahí me pulen de lo lindo, como nadan los cabritos, y la verdad, es que hoy no estoy muy contento con mi natación. No sé que me pasaba que no iba tan a gusto como las otras veces, no me sentía cómodo, aquí en este sector he hecho el 51 de 60, o sea, imaginaros, como iban el resto, y eso que yo no creo que nade despacio. Pero luego, en la bici, al salir tan atrás he tenido que apretar los dientes de lo lindo, aunque mejor hubiese sido salir un poco más delante, para ir en algún grupo que hicieses algo de trabajo, pero...., aquí aunque no he ido mal he hecho el 31, pero claro gran parte del recorrido he tenido que ir sólo pillando gente, y no ha habido grupo para intentar recuperar. Y luego la carrera a pie, que es lo que mejor se me ha dado el 18º, haciendo 17'45'', es decir, hoy he corrido en la parte final a 3'33'' el Km, y eso que me he tenido que golpear con alguna piedra en la base del pie, porque ahora tengo un punto morado y bastante dolorido. Son los problemas de ir descalzo. Así que al final he quedado el 33º de 60. No está mal, creo, pero he quedado con mi entrenador, porque tengo que mejorar bastante la natación, y me tengo que poner manos a la obra inmediatamente, estoy pensando en ir a un Club de Natación en Móstoles para intentar mejorar esta faceta, y seguramente empiece esta semana. ¡Se van a cagar! Es que estoy que muerdo. Tampoco hay que estar tan enfadado por el resultado. Si hubiese corrido en Grupos de Edad, hubiese quedado primero de mi categoría y el 13º de 600, pero es lo que tiene intentar ser COLA de LEON, ahora, merece la pena, porque lo he dado todo, todo, no ha quedado ni un gramo de fuerza en mis piernas. Madre mía ue paliza me he dado en 1h10'43'' que he hecho. El que ha ganado la prueba ha hecho 1h05'30'', es decir, he mejorado bastante, ahora sólo me sacan 5minutos los buenos, buenísimos....
Jajaja, muy bien Ricar! Me cuesta creer eso de que lo has dado todo todo, porque nunca parece que vayas a tope. Me encanta que tengas esa ilusión de chikillo, y estes motivado para correr con los capos, aunque de momento los veas en otra órbita ya mejoraras. Por cierto que ganas tengo de medirme contra ti en un du cross jejejeje PD este finde me voy a correr la carrera mas dura que nunca he participado, me los pone de corbata. Tu tienes la culpa de tanto sufrimiento, siempre me acordaré cuando empecé en esto que te tachaba de loco cuando te ibas a correr ronda, la límite, etc. Madre mia esas carreras han quedado en nada comparado con los embolaos en que me meto
mañana madrugon , ricardo viene a buscarme al las 7 a casa ,entre que estaremos a las 8 dandole , desde cercedilla subida por el calvario , a bola, el tubo , el ortiz , bajada a bacerril y dar la vuelta por el embalse de navacerrada
pues yo creo que no voy a poder ni levantarme!!! Así que contad conmigo para el domingo, que el sábado estoy fuera
ruta guapa por el camino de santiago asta la barranca ,el ortiz de subida buena odcion, el bambi el ventorrillo ,el calvario, las cabrillas , el tubo ,barranca para bajo para no repetir ortiz y mucha gente y vuelta por el mismo sitio, el camino de santiago direcion manzanares , y antiguo circuito del mundo en manzanares 64km , la ruta de lujo pero yo no puedo con estos maquinas ni cuando van de tranqui,
Pues Iñaki (Nacho, para los amigos y en las Islas Baleares), espero que se te de muy bien "Tracks del Diable", y sobre todo que lo disfrutes, aunque echandole un vistazo a la web, tiene una pinta de que vas a disfrutar de lo lindo. Si el año que viene no me pilla con nada importante, es uno de los retos a plantearme. Tiene muy buena pinta y a darlo todo. ¡¡¡¡¡QUE DISFRUTES!!!!
Mañana k hacemos Canijo? . estoy sin ruedas de carretera , osea k toca gorda un pokito de sierra u k? ... UN Ingeniero os pinta no me importa madrugar e dormido estos dias de la ***** .La ruta nocturna dl viernes cojonuda sali con la fresca tio como se nota la temperatura , sali al final a las 9 pm,de dia direcion coto redondo, las bajada de coto estas inbajables esta cerradas de cardos borrikeros no veas como termine con los brazos y las piernas , estan cerradas k no se ve el camino , a buscar nuevos recorridos para este mes mas limpios de maleza . En fin lo de noche mola k te cagas , rutas mas largas ya ... para los viernes noche ....
me tengo que apuntar a la carrera del soto hoy dando vueltas al circuito lo dudaba , pero me encontrado con un mohino , que me hacho cambiar de opinion , aunque solo sea para quedar delante de este me saco el corazon por la boca,