REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Tema en 'Madrid' iniciado por joselito xc, 24 Jul 2009.

1. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa tronco , mi mas sincerea enorabuena , eres una makina tronco ... Lo de mojarnos ya veremos , pinta tormentas pero a mi ya sabes k el agua no me asusta jejjeje.. Ya estoy bautizao sobre la bici ... El Jose no , jejejeje a veremos k tal nos hace .. quien es pachulo? ....ya no hablamos Iñaki os vais el vienes por la mañana no?es para daros la documentacion para recoger los dorsales no se ,o si no el dia de la marcha ya la cojeremos...no llamamos

Última edición: 9 Jun 2010
  2. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos chavales ponerme los dientes largos con las crónicas de la iraty, o es que todavía os estáis secando de la tormenta.

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Bueno,

En Irati, al final Luci y yo nos rallamos y volvimos el mismo sábado, qué manera de llover!!!!

ya han puesto los resultados de la crono de Larrau

http://www.championchipnorte.com/ex...TREM,_CRONOESCALADA_A_LARRAU_2010/RES08_3.htm

Iñaki, puesto 17
    Ricardo, puesto 45
    Rafita, puesto 90
    Jose, puesto 91
    Luci, puesto 283

Hay que joderse, al final con el mismo tiempo el Rafita me ganó, jajajaja. Será que la pierna donde llevaba su chip pasó antes que la otra

Dani, la crónica ya la pondrá Iñaki en su blog, pero adelanto la mía

Nos levantamos a las 7 y llovía. Llegamos a Otsagabia a las 8:30 pasadas, nos dicen que aparquemos en el arcén y los dorsales están a 1,5 Km más o menos, así que como hay que ir con la bici, pues ya no lo pensamos, nos preparamos y adelante!!! Recogemos los dorsales y de vuelta para dejar las bolsas en el coche, ya está preparada la salida, así que salimos últimos como 2-3 minutos después de la marcha, apretamos un poco para cogerlos y ya ponemos un ritmo alegre para ir pasando gente en las subidas.

A todo esto, no paraba de llover, las bajadas con mucha precaución, una pena, porque estas primeras eran para darle pero bien.

La primera trampa es el muro que hay para llegar a la fábrica de armas, una cuesta de hormigón tipo subida a bola pero con mejor piso y corta, después avituallamiento!!!!! nos pusimos finos, o más bien gruesos, jajaja
    Esto es un sube baja, te pasas todo el tiempo subiendo puertecillos, después del avituallamiento se sube otro y comiienza una bajada laaaaaaaarga, donde bajamos al infierno (cota de unos 300 m.), además peligrosa!!!! Desde ahí comienza la subida de Errozate (también conocido como Artaburu), firme del que agarra y pendiente casi un km tras otro del 11%, y un muro del 20%. Coronamos, se baja un poco, se sube otra cota, se baja, subimos Irati (Bagargi), bajamos y subimos un poco para llegar al pueblo de Larrau, donde comienza la crono.

Fuera chubasquero, la gente come, coge carrerilla, jajaja. Total que allá que vamos. Larrau es un puerto duro, pero es más duro Artaburu, es más constante y peor firme, además en Larrau, cuando llegas a Erroimendi, ya casi se puede dar por terminado, viene un descanso y luego como 1,5 Km que ya es más llevadero. Además había gente animando, sobre todo una niña con una bocina, que crack!!!!!.

Empezamos a bajar y a casi mitad de bajada ya dejó de llover, pero llegamos abajo todavía con las carreteras mojadas.

Una pena que no haya hecho buen día, para haber llevado la cámara de fotos y tener más visibilidad de estos montes, esos prados!!! en resumen el paisaje E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!

4. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    para este finde, propongo:

Sábado, salida con flaka desde Loranca, hora 8:30. Hacemos Navacerrada y las 7 Revueltas
    Domingo, salida con la gorda, propongo Cercedilla para hacer subida a Fuenfría, bajar al Eresma, subir el Río Peces, subida a Fuenfría y bajada a elegir, sería para salir a las 8:30 de Cerce

CAMBIO DE PLANES:
    sábado para salir a las 8:15 de la academia de policía. Hacemos Morcuera, Navafría, bajada a Navafría otra vez y Canencia

Última edición: 18 Jun 2010
  5. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada solo desearos buena suerte para este finde para la 24h , ya me pasare un rato por la tarde noche haber como andais de animos , na los k tengan k defender titulo; a saco , y los k van de reto personal teneis la cabeza muy dura , yo me vuelvo loco si ya paso mas de 3 vezes por el mismo sitio, suerte a todos ... nos vemos .

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Ha pasado el 24Doce y en primer lugar quiero agradecer a Iñaki, el curro que hizo avituallándome, colocando luces, dando consejos. Segundo, Luci me dió un subidón verte por allí, eché de menos a Rafa (ainssss, a ver si te examinas, apruebas y se te quita ese agobio que tienes en la cabeza, que no te deja hacer nada más!!!). También Jesús (Lathikadas), que cada vez que coincidía con él me daba ánimos. Serpal, porque a su rueda hice más de media vuelta, que fue la rápida, jaja. La verdad es que toda la gente que por allí pasó animaba así que en definitiva, gracias a todos.

De la carrera, pues como ya sabe la mayoría la suspendieron como a las 3 de la mañana, algo de tiempo antes habíamos llegado a meta y nos metimos en la carpa, es el caso de Alfredo, el mío y bastante gente más. Esperabamos que dejara de jarrear (porque eso no era llover. En esas, suspendieron la carrera, y veíamos que a la gente le mandaban a las carpas pero pasaban por meta y marcaban vuelta, cosa que nosotros no habíamos hecho y que NO NOS DEJARON HACER!!!.
    La injusticia, es que a nosotros nos quitaron una vuelta, o a esos participantes les apuntaron una más, decían que lugo si se reanudaba, unos salíamos de un sitio y otros de otro, con lo cual, ya marcabamos la vuelta, o sea, que reconocían que les habían apuntado una vuelta más.

En resumen, que con esa vuelta de marras, los que estabamos dispuntando la tercera plaza de la general, nos adelantó uno que llevaba vuelta de menos, porque el último paso que le marcaron fue a las 4:15!!!! (es decir que le apuntaron vuelta de más). Si las cosas se hubieran hecho como se deberían hacer deberíamos haber quedado con 21 los 4 implicados, o bien, con 22, ya que tres de ellos estabamos en zona de descanso. Al quedar empatados, hubiera sido la tercera plaza mía porque tenía la vuelta rápida, 28:44, pero no de los cuatro, sino de todos los participantes de 24 horas sólo.

Por mucho que insistí a la organización, no hubo nada que hacer, se equivocaron, sacaron las listas y luego ya no querían rectificar (algo así como el gol en fuera de juego de Argentina a México ayer, que dieron la repetición por videomarcadores y lo vió todo el estadio, pero el gol subió al marcador)

Con lo cual, moralmente, me considero tercero en la prueba, pero eso no vale, porque al podium subió otro.

De todos modos lo que no cambia es que fui subcampeón de Madrid, empatado a vueltas con Joaquín (10V), y resolviendo por vuelta rápida. Campéon de Madrid y segundo de la general fue Alfredo Padilla, que es el único que se lo puso algo más difícil a Ribi (ganador de la general), y es que estos 2 estaban bastante por encima del resto.

Para el final dejo la mención a Iñaki. Estoy convencido de que según estás andando, si no hubieras tenido los problemas de salud, te habrías llevado tú la general y el campeonato de Madrid, claro. Ánimo y el año que viene te lo llevas seguro!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 28 Jun 2010
  7. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo yo no tengo ganas de nada , haber si se acaba ya esto ,solo os veo en las fotos y lo que me contais , y me da una envidia ,no hay peror lesion que la autoestima por los suelos ,cuando acabe me voy hacer un ruton a paso cansino,casa , navalcarnero y vover

8. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena Jose, te lo has ganado. Las cuentas de la lechera no valen, para ganar hay que correr y terminar.
    Animo Rafa, ya vendran tiempos mejores.

9. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8:00 en la silla de felipe II alas 1 en el coche que tengo que estar a las 3 en fuenla

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
  11. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Finalmente Iñaki y yo ganamos en dúo masculino las 24 horas de Mataporquera!!!!!

12. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Me he preinscrito para el maratón de Brimz Guzmán el Bueno en Córdoba

http://www.mtbsierramorena.com/index.php

y os pongo el enlace de Dessafio Sierra Sur

http://dessafio.org/ElDessafio/IIID...aén2010/tabid/299/language/en-US/Default.aspx

para esta se puede dormir en albergue y además hay menos Kilómetros, chaleco cortavientos de regalo y 25 pavos de inscripción. La verdad es que es casi obligatorio ir, es el sábado 2 de octubre y recordad que los 88 no se hacen este año (este que yo iba a ir a colaborar en vez de a correr!!!).

Ojo, nos deberíamos pensar porque en Dessafío hay límite a 700 participantes y ya se sabe.....

Última edición: 21 Jul 2010
  13. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    PREincrito ya a la del desafio , Jose , haz los pagos mio y la reserva para el alberge. Ya haremos cuentas , un abrazo

14. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    también inscrito y albergue reservado. El lunes haré el pago!!!

15. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
  16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    el domingo voy con Dani a Guadarrama para subir a la Jarosa y hacer el Sendero del Ingeniero. Hora de Salida: 9:00 (lugar, junto antigua plaza de toros y mercadillo, Paseo de la Dehesa de los Panes).
    Haremos una variante que consistirá en subir la Jarosa, de ahí al Hornillo, ya veremos si subimos a la Salamanca o bajamos directos por carretera al collado que baja del GR10 y Cueva Valiente, de ahí los campings y La Gargantilla, bajamos directos al Sendero del Ingeniero que haremos hasta el final y vuelta por el mismo sitio, para subir otra vez al collado por el GR 88 y pista; desde aquí al GR10 y bajada por el DH2000.

Creo que en 5:30 de pedaleo debe estar más que hecho.

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias jose por enseñarnos los rinconcitos de la sierra, sobre todo el como cojer el ingeniero desde arriba por el sendero... bueno lo dicho, encantado y hasta la proxima

18. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también te doy las gracias Jose, menudo día cojonudo que nos hizo, la pena no haberla hecha entera...la proxima vez me meteré las llaves de la furgo en los güitos.

19. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    ya habrá más y mejor seguro!!!

por cierto, hoy al final con la tormenta no hemos hecho Sevilla La Nueva

20. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    joé que muerto tenemos esto!!!!

mañana jueves intento escaparme a móstoles o fuenla, para salir con vosotros!!!

Rafita, nos vamos a desbrozar los senderos de Sevilla La Nueva, que los que están dentro de la finca de aquí a nada no se van a poder hacer que empieza la temporada de caza y se caza los jueves!!

Luci, te mandé el correo con lo que propone Alfredo para el finde. Yo lo del domingo seguro!!! me apetece mogollón la zona del mondalindo que la controlo muy poco. El sábado me dijo Iñaki que Edu proponía hacer el recorrido de los 88.

Compartir esta página