Reducir peso en una 26"...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by gontxo_nos, Jul 14, 2015.

  1. danzur

    danzur Miembro activo

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    658
    Likes Received:
    37
    Si te sirve de algo, yo he bajado unos más de 4kg a la bici, es verdad que no era complicado porque pesaba como un muerto, pero donde más he notado ha sido en las ruedas, le quite como 700gr y es donde más se nota por las fuerzas de giro, etc, con respecto al material de carbono chino, yo llevo manillar, sillín y rija y sin problema, y llevo tiempo con ellos.
     
  2. piranhax

    piranhax GT Avalanche 1.0

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    28
    Location:
    Madrid
    compre una tija china de carbono y se fisuro en la segunda salida...

    El material chino es una ruleta rusa, por cierto sabéis que dijo el vendedor?nada de nada no contestó...menos mal que fue barato, yo creo que es tirar el dinero...!
     
  3. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    419
    Location:
    Por los parajes alcarreños
    yo creo que con la horquilla y las ruedas de momento sobra y es donde mas lo vas a notar tanto en peso como en funcionamiento.
    Y según esta el mercado de las 26" por 300€ o menos pones las dos cosas (mercado de ocasión) y poniendo buen material
     

Share This Page