REDUCIR PESO FLACA VS REDUCIR PESO CICLISTA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mustafran, 24 Jul 2011.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hay que ver...
    Tienes que aprender a leer entre lineas y no literalmente, entender el sarcasmo de las cosas, en vez de dramatizar y sacarlo todo de contexto de manera gratuita y sin venir a cuento.

Si lo que querias era dejar constancia de tu poder adquisitivo y de tus proezas con la bici, no hacia falta buscar un pretexto absurdo, simplemente creas un hilo y escribes ahi tus rutas, sentimientos y cronicas. No se si sera el caso, pero es que me ha dado esa sensacion, porque algun forero mas tambien ha hecho comentarios "ofensivos", segun tu, al respecto (en ningun momento han sido ofensivos, al igual que los mios) y en cambio no has dicho nada, por eso he pensado que solo querias reafirmarte un poco, y dar a conocer tus logros, igual no quedaba bien decirlo asi en frio y te has buscado la excusa, ya me disculparas si no es asi.

Pero bueno, de 4 paginas de un mismo hilo, parece que nadie se ha sentido ofendido, solo tu, cuando mis comentarios no han sido despectivos hacia ningun colectivo ciclista, si no que iban enfocados a un hecho sobre X cantidad de bicicletas (y aun asi considero exagerado tacharlo de falta de respeto, no se le puede faltar al respeto a un objeto, creo yo)
    Como decia, si te has ofendido tu solo, igual el problema no era mi comentario.

Cualquier cosa mas que quieras comentarme MP, aqui en publico no hago mas post tan largos y absurdos, mas que nada porque rompen la tematica del hilo y lo ensucian.

Un saludo

2. angelovich

angelovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mustafran, mejor sacar peso.....en el ciclista!!..ejjeje...mas barato...el otro dia estuvo "haciendo" una media (mas o menos, nada exacto) y rebajar 300 gramos en la bici, viene costando unos 200-350 euros!!...(mas o menos, no es exacto) ****, con esa cantidad, lo empleas en nutricion y casi naa amigo....saludosss

3. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ANIMO A TODOS A SEGUIR HABLANDO SOBRE EL HILO DEL TEMA. Y COMENTAR QUE AQUI NADIE OFENDE PORQUE HASTA QUE LA PERSONA A LA QUE SE "HAYA OFENDIDO" LO DIGA, ES OTRO COMENTARIO MAS.

ES COMO SI A MI ME OFENDIERA QUE ALGUNO DE VOSOTROS PESE 20 KGS MENOS QUE YO. YO TAMBIEN RONDO LOS 100 KGS Y EN NINGUN MOMENTO ME HE OFENDIDO.

UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS.

4. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver si es verdad porque ya he leido varios post en los que acabas enfrentado con alguien

5. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    JESUS A QUIEN TE REFIERES?? A MI? YO QUE YO SEPA NO ME HE ENFRENTADO CON NADIE. NI TENGO TIEMPO NI GANAS. ESTO ES UN FORO, DONDE CADA UNO EMITE SU OPINION, TAN VALIDA UNA COMO CUALQUIER OTRA.

A PARTE DE ESO, ESTE NOS ES EL HILO DEL TEMA.

UN SALUDO A TODOS. Y KMS Y MAS KMS QUE ASI NOS DESTENSAMOS TODOS, NO?? JAJJA!!

6. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Se refiere a mi, pero si has leido los hilos enteros veras que en muchas ocasiones me disculpo por algun comentario que haya podido hacer pensar a alguien cosas que no son (y no tengo porque hacerlo, porque al final el que lee el comentario, cambia el contexto y lo tergiversa no soy yo)

7. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon no lo sabia. Gracias por la puntualizacion. Veis asi aprende uno poco a poco y no me ofendo... jajajjaj!!

8. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi opinión es que a todos los niveles , sea cual sea el perfil del ciclista y sus objetivos, es mucho más influyente su propio peso que el de la bici ( y más que su peso, su estado de forma real que entre otras cosas vendrá dada por su peso, más concretamente po su % de grasa corporal).
    Ahora bien, en unos niveles ya considerables cuando lo anterior esta casi conseguido, el peso de la bici si es que hubiera mucha diferencia con otra ( +- 1.5 kg en crtra ó 3 kgs en MTB aprox ) juega un papel muy importante

Última edición: 29 Jul 2011
  9. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para animar mas el hilo, podriais algunos de vosotros poner vuestras dietas y tipo de entrenamiento que llevais?? Gracias!!!

Por ejemplo, Eros, Vain winters que siempre se que estais por aqui. Dadnos un poco de envidia sana.......... y asi alimentare mis conocimientos.
    Un saludo a todos. Y disfrutad del fin de semana.

10. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo mido 1.75 y peso 68, creo que estoy bastante bien compensado, pero tengo 2 kilos en la barriguita que no hay manera de quitarlos. tampoco creo que se notara tanto ¿no?

11. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Tio!! Mido yo 1,80 y peso 96 kgs!! Entonces estas muy muy fino no?? Ponte unas piedras en el maillot si hace viento!! Un saludo!!

12. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    La verdad es que dieta no sigo, hago comida sana, aunque cada dia caigo en algun caprichillo, que si unas natillas por aqui, que si un helado por alla, pero lo que son las comidas pues puedes contar, mucha pasta/arroz, la carne siempre a la plancha, verdura, y pocas grasas saturadas.
    El tema de los hidratos es algo que se trata de forma exagerada, yo estoy convencido de que me meto mas hidratos de los que necesito en ocasiones, sobretodo dias de descanso, donde el cuerpo me pide ingerir mas, y luego entrenando, en las salidas es todo lo contrario, que ingiero mas cantidad me como un par de barritas como mucho, pero esto ya dependera de la eficiencia de cada cuerpo para tirar de grasa o glucogeno y de las reservas que lleves.

Luego tambien esta el tema del entreno en ayunas para usar mas grasa, yo personalmente no lo hago ni lo hare, dado que suelo entrenar por la tarde, y cuando no, para aprovechar el tiempo, una barrita en el estomago y tirando millas.

Esto no lo he buscado yo, con el tiempo me fui quitando de cosas que solia comer, chorizo, bacon, mayonesa... ya que al final mas que gustarte, es que son adictivos, si pruebas a tirarte dos meses sin comer algo, al probarlo probablemente no te diga nada, es mas, ni tienes la tentacion de comerlo (a mi me pasa con el chocolate, me acuerdo de que existe cada dos meses)

Al fin y al cabo de lo que se trata es de comer equilibrado y bien, y alejarse de cualquier dieta magica que solo te traera problemas.

Sobre entreno, pues en invierno alguna vez hacia 20 horas semanales, en epoca de carreras unas 12-14 y ahora en vacaciones, sobre las 15-16, pero esto tiene poca relevancia, lo mas importante de cara a estar bien es la alimentacion, el entreno te da un pequeño plus.

13. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La dieta o la manera de comer tal como dices Vain es el 60-65 % y el resto entre genética y entreno!! Eso creo yo! Aunque tengo amigos que cada día de comen dos o tres paquetes de donuts y están finos finos!! Pero son puro nervio siempre haciendo cosas!!
    Un saludo!

14. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pesas mucho para este mundillo, si quieres ir mas fino tendras que bajar bastante de peso.

una buena dieta y mucha bici , y veras como andas mas.......

15. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey dsigual me faltabas tu por aquí!! Gracias por tus aportaciones!! Siempre por aquí!
    Dieta?? Cual?? Y poco a poco intento salir mas días en la flaca aunque sea complicado por culpa de mi trabajo! Aun así esta semana ya llevo 45-27-37 kms y me falta el domingo!! O saldrías los dos días???

16. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo te diria que la dieta cuenta mas.
    Tus amigos son jovenes no? algun dia les pasaran factura esos donuts.

17. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va Vain, son de mi quinta, yo tengo 35 años. Lo que pasa ya te digo que tienen un metabolismo brutal y son puro nervio.

18. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Bueno, 35 años, tampoco es que sean viejos precisamente, pero el paquete de donuts va a salir por algun lado.

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi estas como yo ahora ,tambien te digo que para mantenerme en ese peso ahora que solo entreno 3 dias por semana a media intensidad por lesion me tengo que cuidar la alimentacion bastante ,hasta el medio dia como bastante y aparte del mediodia poco poco ,mi bocadillo a media mañana (eso si siempre de atun ,caballa etc)de palmo y medio no me lo quita nadie ,mis galletas en desayuno tampoco ,tambien es cierto que grasa tomo poca poca o ninguna .
    Ahora en vacaciones salvo la semana de viaje que pasare de cuidarme pues compensaré el entrenar un poco mas con el de pecar en la mesa algo mas .
    Yo creo que en ciertos niveles el peso en el ciclista influye mucho ,yo a pesar de entrenar mucho menos el hecho de estar mas delgado me noto que subo con mas fluidez y como ya he dicho con mucho menos fuerza en las piernas ,yo pienso que el que algo quiere algo le cuesta jejej .
    Saludos y tampoco ponerse locos que no vivimos de esto .(yo voy por epoca y esta he decidido cuidarme).

20. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestras fuentes de inspiración!! Objetivo 88 kgs! Estoy en 93!! La semana pasada en 96!!

Compartir esta página