el precio de las agilis creo que no es 330 sin platos, si no 190 o algo asi. las bielas con los Q no se cuanto valen.
algunas fotos mas que ha puesto sukhoi.... Bueno como nadie mete fotos de la bielas allá van unas cuantas del modelo final
mensaje de pelos en este post (mensaje numero 43) y si no leo mal son 199, yo dije 190. eso sera sin platos y sin rodamientos ceramicos, que si lo sumamos todo quiza si que salgan 330. nu se :vino
pues si, los modelos de las nuevas xtr estan desalienadas, creo que unos 2mm aproxiamdamente, y no es coña, pero claro, pocos lo notan. el modelo antiguo está bien, pero el nuevo... por eso están descartadas desde hace ya un tiempecito de la lista de bielas, ya que he tenido lesiones por esas cosas. el precio de las bielas con los platos tornillos, rodamientos cerámicos estarán por los 400€ aprox, pero ya solo contad lo que valen unos Q`s, y un bb1 cerámico por separado y echaros cuentas.
Hombre por mi parte al menos creo que sí que merecería la pena en caso de necesidad de comprar una bielas.
Hola a todos Gracias por el interés que estaís mostrando en nuestro 2x9. Como vemos bastantes dudas y cuestiones, vamos a intentar solucionarlas todas, por partes: La primera producción ha sido de 100 unidades, principalmente destinadas a nuestros equipos de competición de cara al final de la copa del mundo y las olimpiadas, además de servir como test de rendimiento de las bielas en competición. Hemos añadido mejoras como un nuevo tornillo izquierdo y nuevas tóricas, que se probarán en competición y si funcionan como esperamos, servirán de base para mejorar las Ágilis 3x9 y ofrecer unas bielas aun mas fiables, robustas y silenciosas, rebajando el peso unos 10-12 gr. Las bielas que no se destinen a competición, se repartirán a prensa y a nuestras principales tiendas, que dispondrán de esta primera serie como primicia para ellos mismos o sus principales clientes. Estas 100 unidades, se venderán obligatoriamente con platos Q, posteriormente, la serie general se venderá con platos Q o sin ellos para montar los platos que el cliente desee. Estas 100 bielas serán puestas a prueba y si todo resulta como se espera, tras 1 mes de observación, comenzará la producción general. El precio oficial de las bielas, no está definido todavía, la preserie, al tratarse solo de 100unidades, tiene un coste más elevado, pero volvemos a repetir que se destinará en su mayoría a equipos de competición y prensa. Una vez dé comienzo la producción en serie, el precio será estabilizado y comunicaremos un precio final lo mas ajustado posible, que será, si todo marcha correctamente, ligeramente superior al de las actuales Ágilis 3x9. Sobre estos precios, las Ágilis 3x9 valen 199€ (sin biela ni cartucho pedalier) aunque ahora estan en oferta e incluyen, por ese precio, el nuevo pedalier BB1. Tened en cuenta que el precio de las 2x9 será cercano a este, sin excesos. Os recordamos también, que nuestras bielas no requieren de pedalier específico, con lo que los usuarios de pedalieres shimano, podrán hacer uso de su actual cartucho pedalier para instalar las bielas. Respecto a la actualización de logotipos y diseños, nuestra empresa está creciendo y ampliando producto, paralelo a esto se ha hecho una renovación del logotipo y de la imagen de marca. Esto es un proceso lento y progresivo que va llegando a cada producto de la compañía, sentimos que las Ágilis anteriores no pudieran disfrutar del nuevo logo, pero poco a poco se ha ido integrando y esta nueva generación de 2x9 requería del nuevo logotipo, ya que son realmente nuevas y van en esa nueva linea que estamos intentando trasmitir. Por último, somos conscientes del BB30 y de sus ventajas. Disponemos ya de las especificaciones y lo estamos estudiando pero hasta que no se convierta en un estandar mundial real y empeiece a ganar mercado, no acataremos este estandar. Actualmente la inmensa mayoría de bicis tiene pedalier normal, que necesitan eje normal. Probablemente hasta 2010 no contemplemos su fabricación. Gracias a todos Rotor
.....y yo que me acabo de comprar unas XTR. La verdad que son muy suculentas. Se agradece que desde Rotor nos tengan puntualmente informados. +1 para ellos.
gracias por contestarme sr.rotor XD espero q os decidais a fabricarlo antes dels 2010,pq yo el año q viene quiero un cuadro con BB30 y no me importaria mucho ponerle unas bielas tan guapas como las vuestras
y el 27/34 largo,pero todo depende del uso q le vayas a dar a la bici. si vas a hacer carreras en linia,seguramente no seran los dessarrollos ideales,largas subidas y duras,llanos interminables y bajadas muy rapidas. pero en un circuito de 8 km no abundan los sitios donde poner un 22 o un 44 yo creo q son unas bielas muy especificas para competi y q seguramente en ese sector seran bien recibidas. ahora biene mi pregunta,q diametro de platos sera compatible con estas nuevas bielas?
No te creas que se queda tan corto, ten en cuenta que el desarrollo máximo equivalente con el Q-ring será un 42. Está pensado para ir el mayor tiempo posible con el plato grande, aprovechando las ventajas de su "mayor ovalidad". Y el manillar no es un Race Face, que te cuente krys...
La respuesta está en la página 4: Plato grande 110BCD 5 brazos (estandar compact de carretera) Plato pequeño 74 BCD 5 brazos (estandar de pequeño de carretera triple) y Superdiego te pone un link a TA en el que puedes ver las multiples combinaciones disponibles.