Yo creo q podré ir, confirmaré durante la semana... 1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro. 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo
Venga yo me apunto porque va Nano, que si peto digo yo que petaremos juntos, con independencia del reto personal que tenemos entre manos. 1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro. 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo 20.- Kashmir
.... bueno ademas parece que me llevare la Mega barrita gamusina, que no veas la alegria que da en la rampas mas duras :angelito , pero solo por si acaso, y si nano no saca su doping....
para Nano y el pater: Haber yo habia dicho por el carril bici para no repetir tramo, pero si quereis os llevo por la zona de viñuelas para salir hacia colmenar, se hace algun que otro km mas pero por terreno facilon... Luego me animo y os hago un plano
doctor doctor, tengo miedo 1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro. 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo 20.- Kashmir 21.- gory ah, nano, perfecta la manera de poner la kedada en la pg 1
YO VOY, alguien me puede apuntar? mi codo esta practicamente curado.alli nos vemos si no hay ningun cambio
jejejejeje ya empezamos kacique te voy a pegar una pasada en la primera trialera que te voy a levantar las pegatinas de esa cosa roja que llevas debajo del "terete".
si no dudo que me pases en una trialera a toda ***** pero sera dando volteretas con la bici jajajajaj
Pues si no hay nada raro me apunto, que sus echa de menos, ejeje 1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro. 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo 20.- Kashmir 21.- gory 22.- Mithril
1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro.:machineg: 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo 20.- Kashmir 21.- gory 22.- Mithril 23.- Curro