Para que no se pierda el hilo, actualizo la lista: 1. Nanotrón. 2. Kashmir. 3. Muchos otros globeros-espectadores... :mrgreen:
Pues el 80% no, yo calculo que aproximadamente sera un 50% sendero tecnico tirando a jodidillo, 15% trialerillas divertidas con dificultad media y el 35% restante, pista..........................
Pues me he perdido macho.................cual es el sendero que sale a la izquierda despues de los toboganes?, bueno el domingo me lo explicas sobre la marcha..........
unos 300 metros antes de llegar a la carretera de hoyo viniendo de la marmota sale otra pista mas estrecha a la izquierda con tendencia descendente. y al kilometro y medio 2 kilometros sale de esta pista a la derecha un sendero muy divertido que nos deja en la carretera justo en frente de la pista que nos baja hasta el puente medieval. un abrazo
:scratch 1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro.:machineg: 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo 20.- Kashmir 21.- gory 22.- Mithril 23.- Curro 24.- Vaiquer 25.-Ricardo05 26.-Charlyk la2
Ese es el sendero que hicimos en la carrera de Colmenar. Yo desde luego, desde que lo conozco, siempre lo cogo, mucho mejor que la pista ;-)
Yo me apunto, si peto espero que no sea el único. 9:30 Estación Cercanias Colmenar 1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro. 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo 20.- Kashmir 21.- gory 22.- Mithril 23.- Curro 24.- Vaiquer 25.-Ricardo05 26.-Charlyk 27.- Dosruedas
Pero que le has hecho a la rueda?,cambia ese radio y vente palla que mañana te voy a petar,eso si duerme al menos 6 horitas eh.jajajajajajajajajaj:rambo
jajajajajajajjajajajajajajajjajajaj manolo mañana petas ajjajajaj:ymca que yo me voy de fiesta esta noche para recuperar el alcohol perdido jajajaja
que es de coña tio gracias ya he pillado los radios pero aun asi mañana me llevo la rigida a ver que tal jajajajajja mañana voy de empalme jajajja
Bueno si todo va bien, mañana nos vemos ,aunque por culpa de Puskas hoy estoy petado que ma ha hecho correr mucho jejejeje con la flaca,me veo que mañana peto pero bien.